Yamaha New Crypton

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Re: Yamaha New Crypton

Notapor alesio_sps » 04 Oct 2011, 13:02

Personalmente me encanta la new crypton, esteticamente es muy linda, muy buenas terminaciones, andar muy suave como su hermana anterior, si tengo que elegir una cub 110 de una que voy por la Yamaha, me sale el fanático dolobu de adentro al decir esto, pero: "no hay punto de comparación las Hondas de ese segmento parecen una motomel cualquiera :p"...
Avatar de Usuario
alesio_sps
Nombre: Alesio
Ubicación: San Luis

Notapor LEOCBX » 07 Oct 2011, 12:45

alesio_sps escribió:las Hondas de ese segmento parecen una motomel cualquiera


-Me está jodieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeendo... :confundido :confundido
Excepto por el engranaje de la bomba de aceite, que en las Motomel viene de plastico :sorpresa
Las cosas que hay que leer...
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor alesio_sps » 07 Oct 2011, 12:50

LEOCBX escribió:-Me está jodieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeendo... :confundido :confundido
Excepto por el engranaje de la bomba de aceite, que en las Motomel viene de plástico :sorpresa
Las cosas que hay que leer...


No para nada, es mi opinión, pone una biz al lado de una bix sacales todas las calcos y son prácticamente iguales :p...

Las cosas que hay leer XD...
Avatar de Usuario
alesio_sps
Nombre: Alesio
Ubicación: San Luis

Notapor LEOCBX » 07 Oct 2011, 13:16

alesio_sps escribió:es mi opinión
Obvio :bien

alesio_sps escribió:pone una biz al lado de una bix sacales todas las calcos y son prácticamente iguales :p


Y si, copiaron, estéticamente, lo mejor, a simple vista y de lejos, son iguales...
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor alesio_sps » 07 Oct 2011, 13:20

LEOCBX escribió:
alesio_sps escribió:es mi opinión
Obvio :bien

alesio_sps escribió:pone una biz al lado de una bix sacales todas las calcos y son prácticamente iguales :p


Y si, copiaron, estéticamente, lo mejor, a simple vista y de lejos, son iguales...


A eso iba.
Avatar de Usuario
alesio_sps
Nombre: Alesio
Ubicación: San Luis

Anterior

Volver a Cubs, Scooters y Ciclomotores



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron