Yamaha New Crypton

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Re: Yamaha New Crypton

Notapor ruddy_rar » 30 Abr 2011, 20:04

solini escribió:
Pero seguro pupi.. el modelo anterior es mas lindo que el modelo de las 2 nuevas.. Pero hablando de los modelos nuevos me quedo con el de la wave.. Yo cuando las vi en la agencia las 4 juntas, me quedo con los modelos viejos..

La cagada es que la Wave ya no viene con freno a disco. Honda en vez de hacer las cosas bien las hace mal.
Para colmo los precios son superiores a la Crypton.
Wave vieja: $6700
Wave Serie 2: $7500
New Crypton: $7200
Crypton vieja: $6100

Las Crypton tienen freno a disco.
Avatar de Usuario
ruddy_rar

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ruddy_rar ••
Nombre: Ruddy
Ubicación: Resistencia - Chaco

Notapor pollotwist » 30 Abr 2011, 21:12

rodolfo la wave apenas salio tenia llantas de rayos, despues vino una serie con llantas de aleacion sin freno a disco y despues a lo ultimo vino con freno a disco y llantas de aleacion, posiblemente con el tiempo saquen la version con freno a disco tal cual como hicieron con el modelo anterior de wave.
Avatar de Usuario
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin
Ubicación: Las Parejas, Santa Fe

Notapor danielcettour » 30 Abr 2011, 22:31

a mi me gusta el diseño de esta crypton más que el de la wave nueva. Pero me gusta mas el de mi wave que estas dos. Por ahi dijeron que esta viene con ruidos, el manubrio torcido, etc... la mia nada de eso, es mas, la semana pasada se me quemó la baja y la prendía siempre, y era el foco original desde nov de 2009 y 11.000 km. Será que están bajando la calidad?

:bien
Avatar de Usuario
danielcettour
Nombre: Daniel
Ubicación: Sto Tome - Sta Fe

Notapor ruddy_rar » 01 May 2011, 00:34

pollotwist escribió:rodolfo la wave apenas salio tenia llantas de rayos, despues vino una serie con llantas de aleacion sin freno a disco y despues a lo ultimo vino con freno a disco y llantas de aleacion, posiblemente con el tiempo saquen la version con freno a disco tal cual como hicieron con el modelo anterior de wave.

Todo bien si después sacan una versión con freno a disco pero competir contra la Crypton con un precio base mayor y no tener freno a disco mientras que las 2 Crypton los traen me parece que no va. Es solo una opinión de afuera así como por ejemplo la Zanella ZB ahora está $6250 a un precio superior a la Crypton vieja inclusive.
Avatar de Usuario
ruddy_rar

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ruddy_rar ••
Nombre: Ruddy
Ubicación: Resistencia - Chaco

Notapor davidfilos » 30 Sep 2011, 13:04

Te digo mi opinio de la yamaha new cripton, educadamente es bulgarmente una bosta! la wabe ya le rompe todas las espectativas y le deja por el suela la pinta que trae la new, el motor de la creipton new gasta mas aceite mas nafta, de los frenos no me puedo quejar pero el motor es muy bulgar! honda no tiene comparacion con nada en esta tierra! y mi proxima moto mi proxima nena es un twister! salud y saludos para todos! a otra cosa la honda bis es la moto perfecta para la cadeteria! y es eterna!
Avatar de Usuario
davidfilos
Nombre: David
Ubicación: La Plata

Notapor leo » 30 Sep 2011, 21:33

davidfilos escribió:Te digo mi opinio de la yamaha new cripton, educadamente es bulgarmente una bosta! la wabe ya le rompe todas las espectativas y le deja por el suela la pinta que trae la new, el motor de la creipton new gasta mas aceite mas nafta, de los frenos no me puedo quejar pero el motor es muy bulgar! honda no tiene comparacion con nada en esta tierra! y mi proxima moto mi proxima nena es un twister! salud y saludos para todos! a otra cosa la honda bis es la moto perfecta para la cadeteria! y es eterna!

DAvid, REalmente coincido 100% con vos. Cuando te subas a una Biz veras la diferencia con una Crypton, sea New o la anterior. Respecto a la Tw. espero que se te de. Te lo resumo en dos palabras. "SIMPLEMENTE HONDA" :bien
Avatar de Usuario
leo
Nombre: Leo.
Ubicación: Rosario

Notapor pupi318 » 30 Sep 2011, 21:44

davidfilos escribió:Te digo mi opinio de la yamaha new cripton, educadamente es bulgarmente una bosta! la wabe ya le rompe todas las espectativas y le deja por el suela la pinta que trae la new, el motor de la creipton new gasta mas aceite mas nafta, de los frenos no me puedo quejar pero el motor es muy bulgar! honda no tiene comparacion con nada en esta tierra! y mi proxima moto mi proxima nena es un twister! salud y saludos para todos! a otra cosa la honda bis es la moto perfecta para la cadeteria! y es eterna!


A la miercoles, tan mala?
Cuantos km le hiciste?
Menos mal que no la compre...
Avatar de Usuario
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi
Ubicación: Argentina

Notapor ruddy_rar » 30 Sep 2011, 22:45

pupi318 escribió:
davidfilos escribió:Te digo mi opinio de la yamaha new cripton, educadamente es bulgarmente una bosta! la wabe ya le rompe todas las espectativas y le deja por el suela la pinta que trae la new, el motor de la creipton new gasta mas aceite mas nafta, de los frenos no me puedo quejar pero el motor es muy bulgar! honda no tiene comparacion con nada en esta tierra! y mi proxima moto mi proxima nena es un twister! salud y saludos para todos! a otra cosa la honda bis es la moto perfecta para la cadeteria! y es eterna!


A la miercoles, tan mala?
Cuantos km le hiciste?
Menos mal que no la compre...

Posta, tan mala?
La New Crypton de mi señora ya está pisando los 1000 kms y el lunes va al primer service. Por ahora en lo poco que la pude controlar con 1 tanque (3.9 litros) hace aproximadamente 150 kms. El consumo está más elevado que mi ZB que con un tanque (3.9 litros) hace como mínimo 170 kms.
Avatar de Usuario
ruddy_rar

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ruddy_rar ••
Nombre: Ruddy
Ubicación: Resistencia - Chaco

Notapor POL » 03 Oct 2011, 13:33

davidfilos escribió:Te digo mi opinio de la yamaha new cripton, educadamente es bulgarmente una bosta! la wabe ya le rompe todas las espectativas y le deja por el suela la pinta que trae la new, el motor de la creipton new gasta mas aceite mas nafta, de los frenos no me puedo quejar pero el motor es muy bulgar! honda no tiene comparacion con nada en esta tierra! y mi proxima moto mi proxima nena es un twister! salud y saludos para todos! a otra cosa la honda bis es la moto perfecta para la cadeteria! y es eterna!


La verdad, bienvenida sea tu sinceridad :bien
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

Notapor EzequielE » 04 Oct 2011, 11:08

Me gusta mucho más el modelo anterior, la hacía más particular. Ahora vienen todas con ese diseño todas las del mismo tipo.
Avatar de Usuario
EzequielE
Nombre: Ezequiel
Ubicación: Lomas del Mirador, Buenos Aires. Argentina.

AnteriorSiguiente

Volver a Cubs, Scooters y Ciclomotores



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]