Lo-Jack, Alarma C/Presencia, Traba Disco C/Alrama,esta bien?

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.

Lo-Jack, Alarma C/Presencia, Traba Disco C/Alrama,esta bien?

Notapor horaciobarizone » 24 Jul 2011, 01:41

Hola a todos!! Estoy muy contento d formar parte de twisteros.. desd este 19 de agosto voy a tener mi nueva twister blanca.. que buenoooo!! Qria preguntarles si esta bien lo que voy a hacer.. voy a ponerle Lo Jack a la moto, alarma con presencia, seguro contra terceros y trabadiscos con alarma.. que les parece? Es mucho? Es poco? Sugieren algo? Gracias y abrazos!

Imagen

Imagen
Última edición por eMMa el 24 Jul 2011, 21:25, editado 1 vez en total
Razón: Titulo mas representativo
Avatar de Usuario
horaciobarizone
Nombre: Horacio Barizone
Ubicación: Rosario (residencia)

Notapor twister de sebita » 24 Jul 2011, 02:51

Hola Horacio, hoy en dia nada es poco para tener resguardado algo de valor (que en la mayoria de los casos nos rompemos el ogt para poder tener). Y menos la tan hermoza twister que vas a pegar, si te da el presupuesto asegurala contra robo y obvia el Lo jack (los cacos saben como sacarlo) y vas a poder disfrutar mas trankilo de la maquina que estas por adquirir.
Es mi humilde opinion y lo que yo haria. Saludos Horacio :guiño :guiño
Avatar de Usuario
twister de sebita

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de twister de sebita ••
Nombre: Sebastian
Ubicación: Quilmes Oeste, Buenos Aires.

Notapor horaciobarizone » 24 Jul 2011, 03:45

Espero q sea aca dond tengo q escribir jaja pq soy nuevo en el foro.. jaja! Bueno, Seba, voy a analizar y voy a tener muy en cuenta tu opinion, pasa que tengo miedo que no me la pague el seguro dps si me la roban pq se que a algunos le han dicho que cubria solo las zonas centricas y no las zonas peligrosas o sea, se t abren de gambas enseguida y yo mientras tanto voy a tener q pagar 200 Pe x mes.. grrr.. alguien sabe algo de esto? estuve viendo y me convence tbn lo de la linga cojuda.. antes q el trabadiscos..

Imagen
Avatar de Usuario
horaciobarizone
Nombre: Horacio Barizone
Ubicación: Rosario (residencia)

Notapor dj-omega » 24 Jul 2011, 06:19

no tengo experiencia con respecto al seguro contra robo ya que no lo tengo y no lo e tenido... pero sip, si te da el presupuesto y no te pesa tanto pagarlo capas que sea lo mejor, de otra forma capas que sea lo mejor lo que tenes pensado.. con respecto a la alarma por precencia en donde tenes que tocar el sistema electrico por ahi te conviene esperar a que se te pase mas de la mitad de la garantia por que si la pones la garantia no te va a cubrir ninguna falla en el sist, electrico que creo q es (si es que lo tiene) el punto mas flojo de la tw. salu2 y que disfrutes tu tw!!
Avatar de Usuario
dj-omega
Nombre: adrian
Ubicación: santa fe

Notapor TWISTERNAN » 24 Jul 2011, 07:29

Hola Horacio. Mirá, a mi entender el seguro contra robo es algo realmente necesario, de otra forma en pocos segundos se llevan el esfuerzo de ahorrar durante años. Me fijé en el cotizador de ATM, y para una moto sin alarma asegurada por $22.000 en Rosario y de uso particular son 10 cuotas de $180.

En cuanto al Lo Jack olvidate, como dijo Sebastián eso no funciona (se recupera algo menos del 10% de las motos robadas con ese dispositivo instalado). Instalate una alarma con presencia en la concesionaria (para que no te joda la garantía).

Por último, te diría que vayas por una buena linga y no por la traba de disco, pues ha habido casos de gente que se olvidó de sacarla y al arrancar hace un desastre (que incluye terminar en el suelo).
Avatar de Usuario
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Ubicación: San Isidro
Grupos: Ruteros

Notapor MARIO 40 » 24 Jul 2011, 09:17

FLACO LEE bien ninja 250 0k enero 2011 la pague 3200 pesos me la robaron el 15 de febrero el 15 de abril cobre 33000 pesos ni alarma ni loc jak solo seguro contra robo es lo mejor yo lo tenia en la caja
Avatar de Usuario
MARIO 40
Nombre: mario
Ubicación: rosario

Notapor Crank » 24 Jul 2011, 09:23

que tal horacio.. ni lo dudes lo del seguro contra robo..
tanto en mi ex twister, como en mi actual tornado lo tengo.. no uso ni alarma.. ni traba disco.. ni cadena... ni nada por el estilo.. ando por donde quiero.. y la dejo donde quiero ..
por el tema del seguro.. te podes quedar tranquilo.. te la pagan como corresponde. lo unico que escuche que no aseguran contra robo es a las motos que trabajan haciendo mensajeria.

y no solo no tenes que andar con tantas cosas.. sino que andas mucho mas trankilo..
en 3 años que tanto con mi twister y con mi tornado fui al centro mil veces.. y a otros lugares mil veces.. jamas tocaron la moto.. si por mi fuera la dejaria con la llave puesta..

abrazo.
Walter.
Avatar de Usuario
Crank
Nombre: Walter

Notapor Monster652 » 24 Jul 2011, 10:42

Hola Horacio
Mi opinion es como la de muchos, el lo jack es al pedo ,para eso, con la misma guita comprate un GPS , que no tiene nada que ver con el robo, sino con la inversion que uno le hace a la moto.
El seguro contra robo no esta demas, al contrario , siempre depende donde uno viva, aca en San Luis tengo solo contra terceros ( 38$) en La federal Seguros .
La Moto siempre la guardo en mi trabajo o mi casa dentro de la cochera,una linga para cuando uno la deja en la calle, me parece perfecto.
Lo demas es no TENTAR al ladron, cuando los cacos se la ven dificil , buscan a otra.
Luis desde San Luis
Avatar de Usuario
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Ubicación: San Luis .... otro Pais
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor TWISTEROX » 24 Jul 2011, 12:38

todo es carisimo! pero si podes pagarlo no esta demas. Sumale un seguro contra robo.

Pensa en atarle un perrito cada vez que dejes la moto sola, ja. ... solo una joda"


salu2
Avatar de Usuario
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
Ubicación: Salta City!

Notapor horaciobarizone » 27 Jul 2011, 22:43

Re bien chicos.. disculpen q no tenga tanta experiencia.. pasa que rosario esta bravvo.. aunq no debe ser el unico lugar.. pero en conclusion, linga cojuda, seguro d 180 sopes, y. Guardarla adentro todo lo q se pueda.. entonces voy a hacer asi.. x lo q vi lLa Caja es buena y la mayoria usa ATM. Ya falta poquito.. el 19 de agosto m la entregan ponele el 20 q cae sabado foo! Pero muchisimas gracias x los consejos.. nos vemos si Dios qre en venado tuerto en el encuentrro d motos.. =)

Imagen
Avatar de Usuario
horaciobarizone
Nombre: Horacio Barizone
Ubicación: Rosario (residencia)

Siguiente

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Ale1987, Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], MAUROPEPE

cron