Honda cb300 en Uruguay

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Honda cb300 en Uruguay

Notapor nightwish » 22 Jul 2011, 16:12

Hola,no se si saben pero estaba mirando por internet y vi que en Uruguay ya tienen disponible la honda cb300 y la Xre 300,y nosotros sin ninguna novedad,les dejo el link para que lo vean,saludos!
http://www.nanvel.com.uy/#/motos/13/deportivas
Avatar de Usuario
nightwish
Nombre: Alfonso
Ubicación: Paraná,Entre Ríos

Notapor solini » 22 Jul 2011, 16:41

Tmb tienen una bros 150 con inyeccion electronica
Avatar de Usuario
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago
Ubicación: Las Parejas - Santa Fe

Notapor Kapitan » 22 Jul 2011, 16:50

Chan! En Uruguay no tenían la Twister hasta hace un tiempo atras.

Será que ya la están vendiendo o sólamente la tienen en la página web? :confundido

En Mercado libre uruguay no veo ninguna en venta.
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor TWISTERNAN » 22 Jul 2011, 16:52

Me llama la atención el precio que comenta un usuario del foro Motociclistas Uruguayos, quien escribió:

"Por lo que entendi la moto va a entrar en el mercado Uruguayo junto con la Cb 300r Muy lindas maquinas las dos, obviamente a un precio un poco elevado! La XRE 300 tenia un precio de 9500 dolares, por lo que tengo entendido la cb 300r es un poco mas barata asi que calculo que andara en los 9200 - 9300 dolares en el mercado Uruguayo."

Texto completo ==> http://www.motociclistasuruguayos.com/foro/19-noticias-novedades-e-informacion-recien-salida-del-horno/144005-nuevas-motos-en-uruguay-honda-cb300r-y-xre300

Quiero creer que ese precio es un supuesto sumamente errado, sobre todo a sabiendas de lo que cuesta una Ninja 250R (la cual será 250 y a carburador, pero no deja de ser bicilíndrica con freno a disco atrás).
Última edición por TWISTERNAN el 22 Jul 2011, 16:58, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Ubicación: San Isidro
Grupos: Ruteros

Notapor adrianh » 22 Jul 2011, 16:57

Con los problemas que hay de importacion en argentina, es dificil que vengan aca, en cuanto a 9500 dolares por esa moto me parece un disparate.
Avatar de Usuario
adrianh
Nombre: Adrian
Ubicación: Colón, Buenos Aires

Notapor Kapitan » 22 Jul 2011, 17:05

Ojo que en Uruguay todas las motos son mas caras que acá
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor alesio_sps » 22 Jul 2011, 18:06

Ojala llegaran la CB300 y la XRE pronto al país (si es que llegan), son un lindo escalón antes de saltar a un 600... y de paso por ser Honda la reventa seria excelente.
Avatar de Usuario
alesio_sps
Nombre: Alesio
Ubicación: San Luis

Notapor Kapitan » 22 Jul 2011, 18:12

mmm... yo no estoy tan seguro de ese escalon antes del 600... en prestaciones son muy similares a la twister y la tornado. O sea, pueden ser buenas para renovarse, pero manteniendose en el mismo escalón, porque si las compras esperando más que eso seguramente te llevas una desilusión.
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor alesio_sps » 22 Jul 2011, 18:17

Kapitan escribió:mmm... yo no estoy tan seguro de ese escalon antes del 600... en prestaciones son muy similares a la twister y la tornado. O sea, pueden ser buenas para renovarse, pero manteniendose en el mismo escalón, porque si las compras esperando más que eso seguramente te llevas una desilusión.


Yo no tengo una twister por eso lo veo como un escalón, se que el crucero y la velocidad máxima casi no varían casi nada, pero la aceleración es otra (y la facha :p), ademas el rango de precios y como ya dije la reventa son diferentes.

Kapitan escribió:Ojo que en Uruguay todas las motos son mas caras que acá

0.o si ak te queda la cola hecha un clavel para comprarte una moto 1/4 de litro allá han de tener una florería completa :p...
Avatar de Usuario
alesio_sps
Nombre: Alesio
Ubicación: San Luis

Notapor adrianh » 22 Jul 2011, 18:46

Kapitan escribió:Ojo que en Uruguay todas las motos son mas caras que acá

0.o si ak te queda la cola hecha un clavel para comprarte una moto 1/4 de litro allá han de tener una florería completa :p...[/quote]


JAJAJA :risa :risa :risa :risa :risa
Avatar de Usuario
adrianh
Nombre: Adrian
Ubicación: Colón, Buenos Aires

Siguiente

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]