se puede lavar la moto con la hidrolavadora?

¿Fanático de la franela? Este es tú lugar.

Re: se puede labar la moto con la hidrolabadora?

Notapor TWISTEROX » 29 Jun 2011, 22:15

EzequielE escribió:Yo, si no tengo la hidro y aire comprimido; no la lavo. Nunca un drama (Dispongo siempre de esos elementos)


para que el aire comprimido ezequiele?
Avatar de Usuario
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
Ubicación: Salta City!

Notapor Guille250 » 30 Jun 2011, 01:33

para que el aire comprimido ezequiele?
debe ser para tirarle a algun gorrion :risa :risa :risa :risa
Avatar de Usuario
Guille250

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Guille250 ••
Nombre: Guillermo
Ubicación: san nicolas- buenos aires

Notapor danielcettour » 30 Jun 2011, 22:11

Guille250 escribió:para que el aire comprimido ezequiele?
debe ser para tirarle a algun gorrion :risa :risa :risa :risa

jajja, para que no le cague la moto recien lavada! :contento

debe ser para secarla, pero me parece demasiado ya jaja, yo le paso la gamuza esa de goma que absorbe sin rayar, safa bastante.
Avatar de Usuario
danielcettour
Nombre: Daniel
Ubicación: Sto Tome - Sta Fe

Notapor EzequielE » 06 Jul 2011, 16:08

jaja para secar bien los contactos, las partes eléctricas y los lugares donde la rejilla no seca.
Avatar de Usuario
EzequielE
Nombre: Ezequiel
Ubicación: Lomas del Mirador, Buenos Aires. Argentina.

Notapor nerodrican » 08 Jul 2011, 13:40

sol250 escribió:Hemos lavado la tw con la hidro y ningun problema, se puede regular la potencia, al principio no me gustaba la idea, pero masi_250 la lavo y no paso nada, por eso la 2 vez me anime yo, pero no hay como una buena esponja (pedazo de colchón cortado) y shampoo para autos, me gusta mas eso, pero la hidro safa, para cuando no tenes tiempo.

Nada todo bien si sabes utilizarla e identificando los puntos debiles de tu maquina camo la zona de carburador y elactricas
Avatar de Usuario
nerodrican
Nombre: Nestor William Rodriguez Candil
Ubicación: Colombia - Bogota

Notapor AleFlip » 02 May 2014, 22:01

Yo la labo siempre con hidro y solamente trato de cuidarme de no dale con el chorro de mas presion y que no le entre agua al carburado y al cilindro una pasadita nomas y despues pincel y nunca me paso nada asi que si qeres podes darle con la hidro tranquilamente
Avatar de Usuario
AleFlip
Nombre: Alexis
Ubicación: Capital Federal

Notapor Bocha2013 » 03 May 2014, 16:38

mira en vez de regular la presion y el tiempo que tardas en conectar la hidro y despues tener que desarmar, salvo que quede siempre armada en algun rincon de la casa ejejje
Te conviene comprar en una ferreteria una lanza, para los q no tienen idea saldra maximo 5 pesos y lo pones en la punta de la manguera, la cual dejas siempre abierta y tiene un mecanismo de cierre que te corta el flujo de agua y uno de apertura que te imita al chorro de una hidro pero no tan zarpado y va de diez
Para mi es el metodo mas rapido, efectivo, simple y sin posibilidad de hacer cagada alguna jejeje
Saludos
Avatar de Usuario
Bocha2013

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bocha2013 ••
Nombre: Augusto
Ubicación: Saavedra

Notapor AleFlip » 03 May 2014, 16:41

Claro pasa qe en mi barrio hay poca presion de agua entonces de la manguera salen gotas jajaja por eso uso la hidro

Imagen
Avatar de Usuario
AleFlip
Nombre: Alexis
Ubicación: Capital Federal

Notapor Bocha2013 » 03 May 2014, 16:42

perdon cuando dije "dejas siempre abierta" me referia a la canilla donde esta la manguera. y el mecanismo de apertura y cierre de la lanza lo haces vos con la mano. Entonces tenes agua, jabon, detergente, todo lo que sea a mano de la moto y solo te volves a mover cuando terminaste, y ahi vas hasta la canilla, la cerras y quitas la lanza de la punta de la manguera. Es muy practico!!
Avatar de Usuario
Bocha2013

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bocha2013 ••
Nombre: Augusto
Ubicación: Saavedra

Notapor mariotwfans » 04 May 2014, 17:57

Desde que me pude comprar una hidro, hace varios años, siempre lave la moto con ella y nunca tuve ningun problema ; es como mucho dijeron por ahi.... cuidando el carburador y algunas partes electricas .... ningun problema
Avatar de Usuario
mariotwfans

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario
Ubicación: Villa Pueyrredon, Capital Federal

AnteriorSiguiente

Volver a Lavado y Limpieza



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google Adsense [Bot]