Casco rebatible: cual y dónde comprar?

Ropa de motociclismo.

Casco rebatible: cual y dónde comprar?

Notapor peluk_gon » 09 Jun 2011, 18:41

Buenas gente ando buscando Casco Rebatible con doble visor,osea con los lentes de sol que algunos modelos traen,si alguno sabe alguna casa en la que tenga buenos y el mejor precio por favor que me indique, estuve viendo este producto "casco rebatible con lentes de sol max v210" si alguien sabe como es la calidad del producto y donde lo venden,que me tire la data.

Ahora otra consulta,ya tengo un casco integral que pasaría a mi panda,es conveniente en caso de accidente de gravedad media la seguridad que los rebatibles otorgan?les cuento esto xq me da la impresion que se abrirá la trabita y mi trucha da de lleno al asfalto.algun desafortunado comprobo que esto no sucede?

Graciasss!!!
Última edición por Piraton Twistero el 09 Jun 2011, 19:00, editado 1 vez en total
Razón: tiulo + especifico (regla 15 Normas Convivencia)
Avatar de Usuario
peluk_gon

Notapor Piraton Twistero » 09 Jun 2011, 19:03

Hola peluk_gon, tendrías que indicar de que ciudad/provincia sos :idea , para que te puedan decir donde se puede llegar a conseguir (sería bueno que completes tambien ese dato y los demas en tu avatar)
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor TWISTERNAN » 09 Jun 2011, 21:13

Yo tuve 3 modelos de cascos rebatibles (Max 608, Zeus 3000 y LS2 Delta, este último con lentes de sol incorporados). De los 3 el LS2 es el que mejor me resultó por comodidad y facilidad para trabar/destrabar la mentonera así como el sistema de apertura rápida en la correa de sujección. Está un poco saladito ahora, pero es un excelente casco.

En cuanto a tu pregunta, el andar con la mentonera levantada es para circular en ciudad y a baja velocidad (calles y avenidas), mientras que si vas a autopista y rutas hay que cerrarlo, no solo por la posibilidad de golpearte el mentón contra el asfalto ante una eventual caída, sino que al tener la mentonera levantada queda tipo "bicera" y si golpea contra el suelo tiende a empujarte el casco hacia atrás, exponiendo completamente la cara hacia el pavimento.
Avatar de Usuario
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Ubicación: San Isidro
Grupos: Ruteros

Notapor danielcettour » 09 Jun 2011, 21:34

a varios les resultó incómodo el casco rebatible porque no pueden lograr tapar bien el viento, y a alta velocidad el ruido es insoportable. Te recomiendo un integral con lentes de sol. Pedi prestado un rebatible y probalo a alta velocidad.

saludos. :bien
Avatar de Usuario
danielcettour
Nombre: Daniel
Ubicación: Sto Tome - Sta Fe

Notapor BundE » 09 Jun 2011, 22:51

Yo tengo el LS2 y es verdad lo que dice Daniel, a alta velocidad, es bastante mas ruidoso que un integral, peeeero... x ej, en verano, es un gran respiro poder levantar la visera mientras estas en un semaforo, ó cuando paseas despacito por algun lado, poder disfrutar "mejor" del paisaje, y ni hablar si te querés fumar un pucho jajaja, para hablar con alguien y que te entienda claro...
Ademas le pude incorporar auriculares "fijos" para escuchar algo de music (ya que traen el espacio para ponerlos)
En fin, tiene sus pro y sus contras :bien
Avatar de Usuario
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Ubicación: Luján, Capital de la Fé...
Grupos: Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 10 Jun 2011, 00:09

Peluk_gon, acá tambien tenes opiniones en general sobre cascos rebatibles, por si te interesa:

Casco, integral o rebatible?-Encuesta
viewtopic.php?f=32&t=1914&p=35594&hilit=rebatible#p35594
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor danielcettour » 11 Jun 2011, 16:30

BundE escribió:Yo tengo el LS2 y es verdad lo que dice Daniel, a alta velocidad, es bastante mas ruidoso que un integral, peeeero... x ej, en verano, es un gran respiro poder levantar la visera mientras estas en un semaforo, ó cuando paseas despacito por algun lado, poder disfrutar "mejor" del paisaje, y ni hablar si te querés fumar un pucho jajaja, para hablar con alguien y que te entienda claro...
Ademas le pude incorporar auriculares "fijos" para escuchar algo de music (ya que traen el espacio para ponerlos)
En fin, tiene sus pro y sus contras :bien

es verdad, no tenía en cuenta esas ventajas, la verdad que por ahi se difuculta respirar con el casco en verano. Y con un rebatible, cuando paras a cargar nafta tampoco te lo tendrias que sacar. Y esa de poder fumarte un puchito la rompe jaja. En conclusion se podría decir que "Rebatible para los que hacen mas ciudad que ruta" :bien
Avatar de Usuario
danielcettour
Nombre: Daniel
Ubicación: Sto Tome - Sta Fe

Notapor Kapitan » 12 Jun 2011, 02:51

Yo tambien tengo un ls2 rebatible. El casco es muy cómodo y a lo que dijo BundE agrego que al ser rebatible es más fácil para ponertelo y sacartelo. Yo siempre me lo coloco y saco con el menton abierto.

También es cierto lo q dicen que para ruta es bastante molesto el ruido.

Yo ahora me pregunto... con los cascos rebatibles de primera linea, también se sentirá el zumbido?

Shoei Multitec
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ompras-_JM

Imagen

Givi Xplus
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... eymoto-_JM

Imagen

Nolan N103
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ompras-_JM
Imagen
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor peluk_gon » 15 Jun 2011, 21:06

Gente muchas gracias, mepa que me voy x el rebatible, no lo voy a usar en ruta ya que mi panda para esa ocacion no se sube ni en dope(muy lamentable),y para la ciudad para andar con ella que voy despacio no tendre problemas,asiq si consigo un reba-ratito y copado me lo pago,vi un Zeus pero sin el lente de sol que algunos modelos traen,a $420 me intereso.se consigue repuesto de visera de esta marca?
Avatar de Usuario
peluk_gon

Notapor SIG » 15 Jun 2011, 22:09

Kapitan escribió:Yo tambien tengo un ls2 rebatible. El casco es muy cómodo y a lo que dijo BundE agrego que al ser rebatible es más fácil para ponertelo y sacartelo. Yo siempre me lo coloco y saco con el menton abierto.

También es cierto lo q dicen que para ruta es bastante molesto el ruido.

Yo ahora me pregunto... con los cascos rebatibles de primera linea, también se sentirá el zumbido?

Shoei Multitec
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ompras-_JM

Imagen

Givi Xplus
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... eymoto-_JM

Imagen

Nolan N103
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ompras-_JM
Imagen


El Shoei Multitec, en mi experiencia al menos, no es mas ruidoso que uno integral. Nunca sali con dos cascos para comparar en el momento pero de una salida a la otra no me da la impresión de que es mas ruidoso de una manera notable.
Avatar de Usuario
SIG

Moto Actual:
2010 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de SIG ••
Nombre: Sergio
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Siguiente

Volver a Indumentaria



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]