Regulacion de valvulas

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Regulacion de valvulas

Notapor edi wertz » 18 Ene 2011, 23:15

hola!!! como andan?? les quisiera preguntas si es muy dificil conceguir ls pastillas para regular las valvulas del twister??
Avatar de Usuario
edi wertz
Nombre: Angel Gallardo 65
Ubicación: entre rios L.S.M

Notapor ECHAGUE » 19 Ene 2011, 22:16

Hola. Te referis al abanico de chapitas ?. En alguna ferreteria o venta de repuestos.
Avatar de Usuario
ECHAGUE

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de ECHAGUE ••
Nombre: Alejandro Daniel
Ubicación: Paraná - E.R

Notapor Kabe White Edition » 19 Ene 2011, 23:36

En una casa que vendan repuestos legitimos de Honda...no son muy accesibles en precio...tendrias que llevar la tapa a un rectificador, para que trabaje directamente sobre el bastago de la valvula y no sobre la pastilla...al menos eso es lo que hago yo y quedan muy bien...ya lleva 18000 kilometros despues del calibrado! saludos
Avatar de Usuario
Kabe White Edition
Nombre: Damian
Ubicación: Santo Domingo- Santa Fe

Notapor Kabe White Edition » 19 Ene 2011, 23:37

Kabe White Edition,
Avatar de Usuario
Kabe White Edition
Nombre: Damian
Ubicación: Santo Domingo- Santa Fe

Notapor quill » 25 Feb 2011, 12:32

Buenas..

Les hago una consulta, me estan restaurando la tapa y el mecanico me dice que necesita encontrar una banacada de cualquier tapa usada, ya que tiene que cambiarla y se vende toda la tapa junta.

Soy de la plata, sabrian recomendarme algun lugar por aca o por capital que puedan ayudarme??

Gracias
Avatar de Usuario
quill
Nombre: Quill
Ubicación: La Plata

Notapor Matthz » 01 Mar 2011, 00:54

quill escribió:Buenas..

Les hago una consulta, me estan restaurando la tapa y el mecanico me dice que necesita encontrar una banacada de cualquier tapa usada, ya que tiene que cambiarla y se vende toda la tapa junta.

Soy de la plata, sabrian recomendarme algun lugar por aca o por capital que puedan ayudarme??

Gracias



... ?? una bancada , pero que acaso partiste la tapa ... o esta necesitando la media bancada que va sujeta por dos (por asi decirlo )tuerkas de 8 creo ?
Avatar de Usuario
Matthz
Nombre: Matias
Ubicación: san lorenzo , santa fe , argentina

Notapor pititi » 01 Mar 2011, 08:27

Las pastillas de regulacion de las valvulas se venden en casas de repuestos gralmente oficiales de la marca y no son baratas como $40 c/u.
Yo no me animaria a rectificar el vastago de la valvula, una vez que lo hiciste no podes volver atras, por eso ponen las pastillas, de facil acceso, poco desarme para llegar y la posibilidad de volver a regular si es necesario.
Si no tengo mal los datos las pastillas vienen graduadas de a 5 decimas de mm. o sea 0.05 / 0.10 y asi sucec. lo que le da al mecanico el poder de acercarce mas a la medida de la luz de valvula. un abrazo!!
Avatar de Usuario
pititi
Nombre: Fernando
Ubicación: Santo Tome, Santa Fe

Notapor quill » 05 Mar 2011, 12:05

me estan alesando la tapa porque se me rayo y el mecanico me dice que una bacada simple esta destruida y no consigo, porque te la venden entera la tapa :/
Avatar de Usuario
quill
Nombre: Quill
Ubicación: La Plata

Notapor peke-guerrero » 26 Abr 2012, 17:11

Kapo soy de La Plata, cual es la bancada que necesitas, a lo mejor t puedo ayudar con una :bien
Avatar de Usuario
peke-guerrero
Nombre: christian guerrero
Ubicación: La Plata

Notapor alfredin » 22 May 2012, 14:57

Soy de Hurlingham y después de mucho buscar por la zona di con un flaco que la tiene re clara, y realmente las regula (en otros lugares me vendieron humo que las regulaban y era chamullo flaco) si les interesa les paso el dato del flaco este.
Avatar de Usuario
alfredin
Nombre: Tornado
Ubicación: Buenos Aires

Siguiente

Volver a Motor, Embrague y Transmisión



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron