Cuanto cuesta mantener una honda twister? Seguro, patente, e

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.

Cuanto cuesta mantener una honda twister? Seguro, patente, e

Notapor Rodrigo_b08 » 04 Feb 2011, 17:13

Hola muchachos como andan, hace mucho que entro al foro a leer y ver los post sobre las twister y hace bastante que ando con ganas de comprar una usadita con pocos quilometros, en este momento tengo un Honda Storm modelo 2009, la cual pienso vender y con el dinero de la venta completaria para alcanzar la Twister que es un sueño, pero primero quiero saber si la puedo mantener antes de comprarla.

Mi duda como dice el titulo es cuanto cuesta mantener una honda twister modelo 2009 ( Seguro, patente, garage no hace falta por que la guardo en casita bajo techo) estaba a punto de poner en venta mi storm y comprar una pero cuando vi lo que cobran los seguros me sorprendi, tambien pense en atm pero hay mucha gente que dice que es bastante malo

Otra duda es si ponerle seguro o solo responsabilidad civil, ya que averiguando la caja me quiere cobrar $ 240 por mes robo hurto e incendio total con lo jack incluido (no me gusta una mier lo jack pero bue ya que si te encuentran la moto hecha bosta te la dan asi como estaba y te queres matar creo que si me la roban que ojala no pase le diria al chorro trata de que nunca aparezca) PAGARIA MAS QUE EL AUTO DE MI VIEJO PAGA $200 por mes...

Si no la idea era comprar una cadena piton cementada, la moto tendria alarma o se la pondria, y ademas tengo un traba disco con alarma que uso ahora con la storm

Espero que me puedan ayudar

Saludos a todos!
Avatar de Usuario
Rodrigo_b08

Moto Actual:
2011 Yamaha FZ 16
•• Motos de Rodrigo_b08 ••
Nombre: Rodrigo
Ubicación: Capital Federal

Notapor Rodrigo_b08 » 05 Feb 2011, 10:23

Nadie me ayuda? :(
Avatar de Usuario
Rodrigo_b08

Moto Actual:
2011 Yamaha FZ 16
•• Motos de Rodrigo_b08 ••
Nombre: Rodrigo
Ubicación: Capital Federal

Notapor clauhergia » 05 Feb 2011, 10:32

Yo de seguro pago 61 $ de patente no me acuerdo en este momento. El seguro me cubre hasta 3 millones de pesos, es contra responsabilidad civil.
Avatar de Usuario
clauhergia
Nombre: ddsds

Notapor negrocq » 05 Feb 2011, 10:54

yo de seguro contra terceros pago 77 de patente no es mucho, pero no me acuerdo y despues si no se lo hace uno cada 3000 km el service que sale algo de 300
Avatar de Usuario
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi
Ubicación: mar del plata buenos aires

Notapor clauhergia » 05 Feb 2011, 11:19

clauhergia escribió:Yo de seguro pago 61 $ de patente no me acuerdo en este momento. El seguro me cubre hasta 3 millones de pesos, es contra responsabilidad civil.

Perdon ! de seguro pago 71 $ NO 61.
Avatar de Usuario
clauhergia
Nombre: ddsds

Notapor pollotwist » 05 Feb 2011, 11:44

seguro 70 mangos x mes, patente 300 por año aprox, service cada 3000km 110 si lo haces vos, y lo demas depende mucho del uso si le haces muchos kilometros, tenes cambio de cubiertas transmision etc, cosas comunes en el mantenimiento de cualquier moto.
Avatar de Usuario
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin
Ubicación: Las Parejas, Santa Fe

Notapor Rodrigo_b08 » 05 Feb 2011, 12:25

Gracias por la informacion, veo que muchos solo tienen responsabilidad civil, esa es mi gran duda si conviene sacar solo responsabilidad civil o seguro contra robo, aunque lo que cobran es un robo
Avatar de Usuario
Rodrigo_b08

Moto Actual:
2011 Yamaha FZ 16
•• Motos de Rodrigo_b08 ••
Nombre: Rodrigo
Ubicación: Capital Federal

Notapor twGerar » 05 Feb 2011, 12:41

Hola, mirá yo de seguro pago desde este mes $ 215.- ( un robo ) pero tenés que tener en cuenta que con resp. civil solo cubre a terceros , no tu moto, o sea si te roban FUISTE. :enojado
cada uno lo ve a su manera, saludos.
Avatar de Usuario
twGerar

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de twGerar ••
Nombre: Gerardo
Ubicación: "Dominicsidro" Avellaneda

Notapor Rodrigo_b08 » 05 Feb 2011, 13:13

twGerar escribió:Hola, mirá yo de seguro pago desde este mes $ 215.- ( un robo ) pero tenés que tener en cuenta que con resp. civil solo cubre a terceros , no tu moto, o sea si te roban FUISTE. :enojado
cada uno lo ve a su manera, saludos.


Que seguro tenes? ATM, la caja o cual?
Avatar de Usuario
Rodrigo_b08

Moto Actual:
2011 Yamaha FZ 16
•• Motos de Rodrigo_b08 ••
Nombre: Rodrigo
Ubicación: Capital Federal

Notapor pelas » 06 Feb 2011, 17:27

hola capo, mira, yo pago en atm $215 por mes y de patente $450 anual o 110 bimestral
Avatar de Usuario
pelas

Siguiente

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], hurise