Kawasaki Zxr-250 ´99

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Reglas del Foro
Especificar marca y modelo en el título del tema

Kawasaki Zxr-250 ´99

Notapor panikshow » 16 Sep 2010, 17:12

Hola gente del club, a todo aquel que tenga conocimiento sobre la moto en cuestion, sera bienvenido.
Tengo la posibilidad de cambiar de la Honda a una Kawasaki zxr-250, 4cil, 16v,42cv, DOHC. Un caño, me encanta, pero hay rumores de que son un problema, debido a que son de carrera, que se rompen facil, que no hay repuestos, etc.
Cualquier aporte, por favor escribirlo aca para decidirme si hago o no la operacion. Por mas que me guste, si no es conveniente, se dejara de lado.

Gracias!!

[urlhttp://www.youtube.com/watch?v=ZVD6jCq3li0&feature=related][/url]
Avatar de Usuario
panikshow
Nombre: Eduardo
Ubicación: Rio Segundo

Notapor TuxEvil » 16 Sep 2010, 21:56

muy lindas caracteristicas tecnicas

corrijo el video

Avatar de Usuario
TuxEvil
Nombre: Sebastian
Ubicación: http://www.motoviajera.com.ar/ (Residencia: Capital Federal)

Notapor clauhergia » 16 Sep 2010, 22:57

Quedate con la Tw hermano y espera la CB 300....
Avatar de Usuario
clauhergia
Nombre: ddsds

Notapor Garron » 16 Sep 2010, 23:12

Opino lo mismo quedate con la tw esas motos son una bomba de tiempo y los repuestos te hacen :llorar tube un klr y se lo que valen ademas en la mayoria de los casos el que tubo una de esas le pego una salsa que mamita mia, salvo que conozcas al dueño y sepas como la trato de todos modos es tu decision solo trato de aportar algo que te ayude en la desicion. Suerte amigo :bien l
Avatar de Usuario
Garron
Nombre: Daniel
Ubicación: Santa Teresa- Santa Fe
Grupos: Ruteros

Notapor yoel_caluva96 » 17 Sep 2010, 01:35

Un Amigo tiene una con 24.000 Kms, y corto una viela y se le agarrraron 2 cilindros y ese motor ya lo habian rectificado una ves..! En mi opinion no son muy buenas no la compraria.!
Saludos.!
Avatar de Usuario
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
Ubicación: Morteros, Cordoba, Argentina
Grupos: Ruteros

Notapor MARIO 40 » 17 Sep 2010, 06:25

quedate con la tw es muy linda pero te compras un problema a corto o largo plazo
Avatar de Usuario
MARIO 40
Nombre: mario
Ubicación: rosario

Notapor juancitodark » 17 Sep 2010, 18:59

Garron escribió:Opino lo mismo quedate con la tw esas motos son una bomba de tiempo y los repuestos te hacen :llorar tube un klr y se lo que valen ademas en la mayoria de los casos el que tubo una de esas le pego una salsa que mamita mia, salvo que conozcas al dueño y sepas como la trato de todos modos es tu decision solo trato de aportar algo que te ayude en la desicion. Suerte amigo :bien l



Estoy de acuerdo al 100%, son hermosas esas motos, pero es muy probable que tengas que hacerle el motor en algún momento. Suerte con la decisión!
Avatar de Usuario
juancitodark
Nombre: Juan
Ubicación: San Francisco

Notapor el_emi250 » 17 Sep 2010, 19:51

mira viejo, yo te recomendaria que si queres algo que vaya fuerte comprate un cbr 600 mod 90 o 92 media vieja pero un caño si estan golpeadas pero se la bancan, eso no quiere decir que no la controles bien antes de comprarla.Pera ATENCIÓN NUNCA COMPRES UN ZXR 99 O 2001 NUNCA!!!!! Es y fue hermoza y un misil, pero es una moto de carreras y como todo vehiculo de competición tiene un tope de kilometros, ahora si queres comprarla y gastarle minimo 10lucas arriba(siempre y cuando consigas lo original) que se consigue pero con paciencia.fijate yo que vos me quedo con la twister y si queres algo para viajar un poco mas fuerte comprate un gs 500 suzuki, pocas vueltas bi-cilindrico consumo moderado y linda estetica, los 4 cilindros son un tiro a la taba no te olvides que tuvo 4 dueños anteriores a vos y cada uno con menos plata que el anteior espero que te sirva de algo mi consejo un abrazo.
Avatar de Usuario
el_emi250
Nombre: emiliano
Ubicación: colonia caroya, cordoba

Notapor panikshow » 18 Sep 2010, 09:58

Bueno gente, aprecio el tiempo y el aporte de los que hasta ahora han escrito, es una moto que enamora a cualquiera. Hermosa, pero hay que pensar en el bolsillo.
Sin dudas, queda descartada la zxr-250 de mis planes futuros.

Gracias por aclararme el panorama !!!
Avatar de Usuario
panikshow
Nombre: Eduardo
Ubicación: Rio Segundo

Notapor marcos_84 » 18 Sep 2010, 21:02

haces bien en descartarla, esas motos son muy lindas pero estan demasiado al limite, yo alguna vez le tuve ganas pero averiguando son un dolor de cabeza: se rompen, son caras para arreglar, dificiles de vender, encima te gastan casi lo mismo que un cbr600 ya que la tenes que llevar siempre envueltada, tengan en cuenta que tira 20 000 rpm, un bolazo, por debajo de las 9 000 debe ser una babosa, tiene menos par que un cg por decir una exageracion o sea que abajo debe andar para atras, encima no rinde tanto mas que un zzr 250 o una ninja nueva, que tienen motores mas tranqui, con menos potencia pero similares prestaciones.

Por otro lado tiene una estetica mortal, es recontra pistera, todo japon, de primera y tiene el mejor sonido del mundo.
Avatar de Usuario
marcos_84
Nombre: marcos
Ubicación: santa fe capital

Siguiente

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google Adsense [Bot]