Estatuto de convivencia en encuentros.

El lugar para aprender a manejarte dentro del foro y poder tener una convivencia en paz.

Estatuto de convivencia en encuentros.

Notapor Administracion » 07 Jun 2010, 02:28

04 Mar 2009, 11:41

Estatuto de convivencia en encuentros:

1. Los miembros del club twister intentarán ser cordiales con sus compañeros en todo momento.

2. Los miembros del club twister pondrán lo mejor de sí para que la conducta del grupo sea ejemplar en todo momento y ámbito que se encuentren representando al mismo.

3. Los miembros del club twister deben entender que la motivación, al momento de organizar un encuentro, es disfrutar un día entre amigos y conocer compañeros con quienes compartir un día especial.

4. Los miembros del club twister pondrán todo su empeño para respetar los espacios y lugares de convivencia, sea camping, hotel u hospedaje entre otros.

5. Los miembros del club twister siempre recordarán que las reuniones se realizan para conocer a los compañeros twisteros, y así charlarlar abiertamente sobre cualquier tema o aspecto de la vida, pero siempre respetando los diferentes puntos de vista por diferentes que sean, tratando de no generar discuciones fundamentalistas.

6. Los miembros del club twister entenderán que las reuniones intentarán tener un clima familiar, cordial y amigable, por lo tanto se invita a no realizar comentarios y/o chistes que sean desubicados según el ambiente, espacio y/o contexto que se esté compartiendo.

7. Los miembros del club twister sabrán estar atentos a lo que pasa a su alrededor, tratando de detectar si alguien se siente mal,si falta algo o cualquier otro aspecto que haga a la armonía y al buen momento.

8. Los miembros del club twister entenderán las adversidades que sus integrantes pueden tener al momento de viajar y/o reunirse en sectores acordados. Llegado el caso sería muy importante que algún posible afectado se comunique con otro compañero para ponerlo al tanto de su situación.

9. Los miembros del club twister pondrán lo mejor de sí para que el Club ( https://www.clubtwister.com.ar ) siga creciendo en lo que se refiere a la “calidad humana”, cantidad de integrantes, servicios que puede llegar a prestar a sus miembros y la comunidad.

El tema se cierra ya que es para informar, no para generar discuciones. En caso que tengan alguna recomendación constructiva, por favor la dirigen por privado al grupo de moderadores.
Avatar de Usuario
Administracion
Grupos: Moderadores

Volver a Reglamento, Anuncios y Guias de Uso



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron