Jawa 300-6 y 350 Daytona

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Re: Jawa 300-6 y 350 Daytona

Notapor Leo-rx » 22 May 2013, 10:35

Cristian Ariel escribió:
yamirho escribió:esas motos son basura china, 2 años de garantia??? para q?? una buena moto no viene con 2 años de garantia porq no los necesita, ni un R1 viene con 2 años!!! nadie sabe q para q la garantia sea valida tenes q hacerle 1000 services?? y q en cada uno te arrancan la cabeza??? aparte q los materiales son chinos, horribles, y de una importadora como jawa, q no es para nada seria, loco si quieren motos de VERDAD, comprense lo clasico, HONDA, YAMAHA, SUZUKI o KAWASAKI.

Hola Perro te cuento soy un feliz poseedor de una basura china como decis vos :bien y los materiales tambien son horribles como decis vos :bien donde le erraste con el comentario me parece en la apreciación de que Jawa no es una marca seria... :bien por todo eso no compre lo clásico... :guiño y me olvidaba del último detalle, te falto presentarte en el foro :no saludos amigo de lo tradicional y buenas rutas! :agite

Estos son los mensaje que odio leer, encima es una persona que no tuvo la delicadeza de presentarse en el foro como corresponde, una total falta de respeto, habla de motos que solo vio pasar por la esquina, y encima menosprecia a compañeros moteros con comentarios fuera de lugar y totalmente equivocados, reprochable la actitud!!!! :no :mal
Comentarios tales como: "No me gusta esa moto, no es mi estilo..." Bueno genio.. todo bien con vos!!!! no es por coartarte la libertad de expresión pero, si no te gusta la moto o el tema, ¿para que opinás? ¿para que te metés en un tema que te es desagradable?
en los años `90 a la mayoría de nosotros si nos hubiesen preguntado si compraríamos una moto brasilera las respuestas serían mas que obvias. Hoy casi nadie duda de la calidad del hermano país. Entonces, no será que de acá unos años pase lo mismo? que las mejores motos sean Chinas? mmmmm

TWISTERNAN escribió:
il tano escribió:no es al reves????si te dan una garantia de 2 años es porq saben que la moto es buena y fiable si no te darian una zanella con 6 meses de garantia y que dios te ayude despues de ese tiempo!!honestamente pienso que estas chinas son la excepcion

Exacto. Si te dan una garantía de 2 años o 24.000 km es porque confían que en ese período no tendrán que enfrentar reparaciones masivas. Son cálculos basados en largas y minuciosas pruebas de resistencia de materiales a distintas temperaturas, fricción, etc. Creo que todas las primeras marcas deberían dar garantías así, sobre todo porque se jactan de su altísima calidad y de su red de repuestos y servicio oficial.


Así es!!!! :bien
Avatar de Usuario
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
Ubicación: Villa María - Córdoba

Notapor Leo-rx » 22 May 2013, 10:51

Walter_Tw escribió:
Leo-rx escribió:
Walter_Tw escribió:lo que no me convence es la velocidad final, dicen que es 125 aprox?, por ser 350 parece poco pero... si voy cargado... mantiene esa velocidad?


Las motos custom no están hechas para correr!!!!!
La Shadow no sobrepasa los 160 km/h, una 900 cc puede alcanzar los 180 km/h. Son otro estilo de conducción, no se puede comparar con una pistera!!! Para aquel que le guste la velocidad tener una custom es un mal negocio!!!



claro, por eso preguntaba si mantenia la velocidad al ir cargado, porque por ahi tiene mas fuerza envés de velocidad... tenia esa duda.
aunq de principio me parecia poco, me convence la idea de viajar crucero a 125 km/h. y como soy de esos que se llenan los bolsos de cosas "por si acaso", voy cargadisimo hasta las manijas...


Hola Walter
La Daytona es una custom con un motor bicilíndrico en línea, no es lo acostumbrado en las custom, o sea un motor en V, pero son motores con mucho torque, es decir, pechan en cualquier marcha. Tal vez no se observe bien en motores de baja cilindrada como la Daytona, pero en motos como la Shadow en 5ª sigue pechando, pongas lo que le pongas encima. Son motos pensadas para largas travesías, solo parar a cargar nafta y seguir. Fijate que la TW cuando va cargada pierde 10 ò 15 km/h de velocidad final, no es una moto pensada para llevar carga, es una moto urbana. Espero responder a tu pregunta.
Avatar de Usuario
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
Ubicación: Villa María - Córdoba

Notapor rapa » 22 May 2013, 11:31

Hola! A lo que dice Leo agrego que ese motor, supongo que por la relación que tiene y por los escapes, da la sensación de ir muy enroscado...pero hasta donde sé, ningún usuario tuvo problemas con eso. Yendo en 5º se puede hacer un sobrepaso sin necesidad de bajar una marcha. La moto sigue empujando.
Avatar de Usuario
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos
Grupos: Ruteros

Notapor Walter_Tw » 22 May 2013, 11:46

gracias leo! si es una respuesta que me interesa =) porq ando casi decidido a comprarme una. asiq me convence
Avatar de Usuario
Walter_Tw

Moto Actual:
1993 Honda CB 250 Nighthawk
•• Motos de Walter_Tw ••
Nombre: Walter
Ubicación: Pilar, Cuna Del Federalismo, Buenos Aires, Argentina

Notapor Leo-rx » 22 May 2013, 17:11

Walter_Tw escribió:gracias leo! si es una respuesta que me interesa =) porq ando casi decidido a comprarme una. asiq me convence

Me alegro mucho Walter!!!
Acá tenés una referencia de alguien que ha viajado al lado de una Daytona :bien

MARIANOCA escribió:El Daytona 350 anda a la par del twister....no se si a fondo porque no esta pensada para eso (o sea....hay que saber llevarla enroscada al daytona) pero a 120,130 camina a la par del twister tranqui (si me habra echo renegar mi compañera de ruta cuando me tira un beso y le baja la patita al Jawa y se iva.....y se ivaa.....y se ivaaaaa jajaja) :distraido



Si te gusta la moto dale para adelante :bien
Avatar de Usuario
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
Ubicación: Villa María - Córdoba

Notapor MARIANOCA » 22 May 2013, 17:40

Leo-rx escribió:
Walter_Tw escribió:gracias leo! si es una respuesta que me interesa =) porq ando casi decidido a comprarme una. asiq me convence

Me alegro mucho Walter!!!
Acá tenés una referencia de alguien que ha viajado al lado de una Daytona :bien

MARIANOCA escribió:El Daytona 350 anda a la par del twister....no se si a fondo porque no esta pensada para eso (o sea....hay que saber llevarla enroscada al daytona) pero a 120,130 camina a la par del twister tranqui (si me habra echo renegar mi compañera de ruta cuando me tira un beso y le baja la patita al Jawa y se iva.....y se ivaa.....y se ivaaaaa jajaja) :distraido



Si te gusta la moto dale para adelante :bien


Si me habra echo renegar la amiga TI-NA.... :burla :risa :risa :risa
Avatar de Usuario
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Ubicación: Ciudad de V. Dominico.
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Leo-rx » 23 May 2013, 07:55

MARIANOCA escribió:
Leo-rx escribió:
Walter_Tw escribió:gracias leo! si es una respuesta que me interesa =) porq ando casi decidido a comprarme una. asiq me convence

Me alegro mucho Walter!!!
Acá tenés una referencia de alguien que ha viajado al lado de una Daytona :bien

MARIANOCA escribió:El Daytona 350 anda a la par del twister....no se si a fondo porque no esta pensada para eso (o sea....hay que saber llevarla enroscada al daytona) pero a 120,130 camina a la par del twister tranqui (si me habra echo renegar mi compañera de ruta cuando me tira un beso y le baja la patita al Jawa y se iva.....y se ivaa.....y se ivaaaaa jajaja) :distraido



Si te gusta la moto dale para adelante :bien


Si me habra echo renegar la amiga TI-NA.... :burla :risa :risa :risa


Seeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!! :risa :risa :risa :risa
Avatar de Usuario
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
Ubicación: Villa María - Córdoba

Notapor Cristian Ariel » 30 May 2013, 14:33

Comparto las apreciaciones de Leo y Rapa saben porque? Porque conocen de la moto :aplauso pero no porque se lo contaron sinó porque Rapa ha tenido una Daytona y Leo tiene a su amigo con una y definitivamente no me arrepiento de haber invertido en este fierro que no es para ir a 140 Km en la ruta que si quisiera lo podría hacer pero cuido la vida útil del motor algo básico si quiero tener moto por muchos años y con respecto a la velocidad con carga lo viví en el encuentro de San Luis viajando con Panda y las mochilas y tranquilamente iba a 120 pasando camiones sin problemas sin la necesidad de bajar un cambio como manifestó Rapa y el regreso lo hicimos con viento cruzado y tampoco hubo problemas: Conclusión: aveces opinar sobre una moto creo que pasa principalmente por tenerla o haberla tenido por eso nunca opino de las demás motos solo lo hago sobre la única que tengo y tuve ( me olvidaba que alguna vez tuve una Zanella 50 :burla ) podemos o puedo hablar de su estetica pero nunca subestimarla por su origen salvo algunas marcas que no hacen falta tenerlas para opinar.
Avatar de Usuario
Cristian Ariel

Moto Actual:
2012 Jawa Daytona 350
•• Motos de Cristian Ariel ••
Nombre: Cristian Ariel
Ubicación: San Francisco, Cordoba

Notapor MARIANOCA » 31 May 2013, 09:36

Cristian Ariel escribió:Conclusión: aveces opinar sobre una moto creo que pasa principalmente por tenerla o haberla tenido por eso nunca opino de las demás motos solo lo hago sobre la única que tengo y tuve ( me olvidaba que alguna vez tuve una Zanella 50 :burla ) podemos o puedo hablar de su estetica pero nunca subestimarla por su origen salvo algunas marcas que no hacen falta tenerlas para opinar.


Postulado a top Post del año....mis + 10 del dia.... :aplauso

Sos groso....sabelo!! :bien


Abrazo...Marianoca..
Avatar de Usuario
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Ubicación: Ciudad de V. Dominico.
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Leo-rx » 31 May 2013, 13:06

MARIANOCA escribió:
Cristian Ariel escribió:Conclusión: aveces opinar sobre una moto creo que pasa principalmente por tenerla o haberla tenido por eso nunca opino de las demás motos solo lo hago sobre la única que tengo y tuve ( me olvidaba que alguna vez tuve una Zanella 50 :burla ) podemos o puedo hablar de su estetica pero nunca subestimarla por su origen salvo algunas marcas que no hacen falta tenerlas para opinar.


Postulado a top Post del año....mis + 10 del dia.... :aplauso

Sos groso....sabelo!! :bien


Abrazo...Marianoca..


Totalmente de acuerdo!!!!!!!!!!! :bien :bien :bien
Avatar de Usuario
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
Ubicación: Villa María - Córdoba

AnteriorSiguiente

Volver a Custom / Chopper / Cruiser



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], MAUROPEPE

cron