Jawa 300-6 y 350 Daytona

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Jawa 300-6 y 350 Daytona

Notapor gjm » 23 May 2011, 22:40

Bueno gente creo este tema para que opinemos de estas motos...
A mi personalmente me encanta el estilo que tienen, son diseños originales y no como las motomel, mondial, zanella, etc etc (sin ofender a nadie). He leido bastante de lo que es jawa hoy en dia en cuanto a calidad, y algunos usuarios de la moto (conocidos mios) no han tenido ningun tipo de queja sobre la moto...
En mi opinion son hermosas estas motitos, si tendria plata me compraria una de ellas para uso exclusivo de viajes largos... me he subido en una oportunidad a una 300-6 y la verdad que es impresionante lo relajado que se anda en esa moto (siempre digo que es de cuenta que sentarse en el sofa del living a mirar una peli)

JAWA 300-6
Dimensión: 2550×900×1080
Peso en vacío: 180kg
Motor: JAWA 300cc. de 4 tiempos refrigerado por agua
Caja: De 5 marchas
Desplazamiento: 273cc.
Potencia máxima: 21CV / 8000 rpm.
Torque máximo: 22N.m/6500rpm
Embrague: Multidisco en baño de aceite
Lubricación: Por bomba y salpicado
Arranque: Electrico
Encendido: CDI
Velocidad Máxima: Maxima 125 Km/h.
Neumáticos delanteros: 80/90-21
Neumáticos traseros: 160/80-16

Imagen
Imagen

http://www.jawacz.com.ar/ficha.php?id=000042

JAWA 350 Daytona
Dimensión: 2335x965x1100
Superficie de apoyo 4 ruedas: Entre ejes 1660mm
Peso en vacío: 184 kg
Motor: DD262MP - 2 cilindros - OHC - refrigerado por liquido
Caja: 5 marchas
Diametro x carrera: Diametro x carrera: 62~53
Desplazamiento: 320cc.
Potencia máxima: 17 kw/8000rpm
Torque máximo: 22N.m/6500rpm
Embrague: Multidisco en baño de aceite
Lubricación: SAE 10W/40 API SG / SAE 20W/50 API SG: Lubricacion forzada
Arranque: Electrico
Encendido: CDI
Velocidad Máxima: 125 km
Neumáticos delanteros: 90/90-21A : Inflado Kpa.225/225
Neumáticos traseros: 160/80-16 : Inflado Kpa.225/225
Suspensión delantera: Horquilla telescopica invertida - hidraulica
Imagen
Imagen
Imagen
http://www.jawacz.com.ar/ficha.php?id=000051#

Bueno opinen gente :twagitador
Avatar de Usuario
gjm
Nombre: Guille
Ubicación: Vera- Santa Fe

Notapor gjm » 23 May 2011, 23:05

Aca algunos videosquis para apreciar mejor sus dimensiones y el espectacular sonido que tiene je
JAWA 300-6
[youtube]9dmrkChjInE&feature=player_detailpage[/youtube]
[youtube]pxgVxbceqSA&feature=player_detailpage[/youtube]

JAWA 350 Daytona
[youtube]aQUN61EdMXA&feature=player_detailpage[/youtube]
[youtube]48xzlVEhnvg&feature=player_detailpage[/youtube]
[youtube]lEGUtPyfMPg&feature=player_detailpage[/youtube]
Avatar de Usuario
gjm
Nombre: Guille
Ubicación: Vera- Santa Fe

Notapor leo frattini » 24 May 2011, 05:43

en general me gusta el estilo de moto que representan las choperas yo vi la 300-6 a mi de pinta me encantan estas motos, pero nunca tuve la oportunidad de manejar una... llama la atencion la velocidad final (poca por ser una 300) que creo que tendria tambien que tener mas caballos el motor al ser 350, la que me fascina mas es la kymco venox anduve en una... podes pasar el precio de estas motos?
Avatar de Usuario
leo frattini
Nombre: gringo
Ubicación: villa eloisa

Notapor MARIANOCA » 24 May 2011, 09:25

Que besheeeezas nene!!!!
Avatar de Usuario
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Ubicación: Ciudad de V. Dominico.
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor mario_ing » 24 May 2011, 10:23

bueno ahora posteo algunas cosas como que la 350 daytona de mi hno probada por mi da de velocidad de final 150km/h ahi que aclarar que la moto todavia esta en ablande ya que tiene 2500km recien. Cuando llegue a los 10 recien va a estar bien blandita. La suspencion es una piedra por favor todavia me duele la espalda
Avatar de Usuario
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor seaman » 24 May 2011, 13:32

Mario me parece que el velocimetro de esa moto miente mas que el indec. jajaj
23 cvs, 184 kls y 150 kms/ummmmmmmmmmmm
La TW con mas potencias, menos peso y mayor aerodinamia por la posicion del contuctor
llega a esa velocidad a veces, por lo visto los de regal raptor hacen magia.
Un ultimo punto, de donde sacaste que el motor de una moto recien esta ablandado a los 10000 kms, me parece que mas que ablandado va a estar gastado.
Las motos en serio demandan un periodo no superior a los 2000 kms, en muchos casos con 1000
millas alcanza
Slds
Avatar de Usuario
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
Ubicación: Castelar - Bs As

Notapor gjm » 24 May 2011, 13:41

leo frattini escribió:en general me gusta el estilo de moto que representan las choperas yo vi la 300-6 a mi de pinta me encantan estas motos, pero nunca tuve la oportunidad de manejar una... llama la atencion la velocidad final (poca por ser una 300) que creo que tendria tambien que tener mas caballos el motor al ser 350, la que me fascina mas es la kymco venox anduve en una... podes pasar el precio de estas motos?

JAWA 300-6
http://listado.mercadolibre.com.ar/Cons ... 300%C3%986

JAWA 350 Daytona
http://listado.mercadolibre.com.ar/JAWA ... erId_PRICE
Avatar de Usuario
gjm
Nombre: Guille
Ubicación: Vera- Santa Fe

Notapor Matthz » 24 May 2011, 14:27

seaman escribió:Mario me parece que el velocimetro de esa moto miente mas que el indec. jajaj
23 cvs, 184 kls y 150 kms/ummmmmmmmmmmm
La TW con mas potencias, menos peso y mayor aerodinamia por la posicion del contuctor
llega a esa velocidad a veces, por lo visto los de regal raptor hacen magia.
Un ultimo punto, de donde sacaste que el motor de una moto recien esta ablandado a los 10000 kms, me parece que mas que ablandado va a estar gastado.
Las motos en serio demandan un periodo no superior a los 2000 kms, en muchos casos con 1000
millas alcanza
Slds


Seaman , en realidad no , el periodo de los 1000 km que te suele dar una empresa en realidad , es porque durante ese periodo la moto realiza el mayor desgaste y es el periodo donde el aceite recoje mas desperdicios del motor , por lo antes mencionado ... pero en realidad un motor puede terminar de hablandarse en un periodo mayor , dependiendo del usuario , si no sos una persona que castiga a la moto , es posible que recien a los 10000 el motor se haya hablandado por completo , y si sos de castigarla , podes incluso terminar el hablande a los 500 ... eso depende muchisimo del uso que le das a la moto ... y las fabricas solo determinan un periodo promedio de uso para el usuario donde la empresa sabe que va a tomar el desgaste suficiente como para que dure los restantes kilometros ...
Avatar de Usuario
Matthz
Nombre: Matias
Ubicación: san lorenzo , santa fe , argentina

Notapor seaman » 24 May 2011, 14:51

Matias por mi profesion he tenido bastante experiencia en el tema motores, pasando por motores marinos
y de maquinas pesadas, si bien lo que comentas es correcto, el periodo de ablande puede variar y de hecho asi sucede segun el tipo de utilizacion, NO HAY EN EL MUNDO un motor a explosion interna que demande 10000 kms para que este a punto.Slds
Avatar de Usuario
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
Ubicación: Castelar - Bs As

Notapor MARIANOCA » 24 May 2011, 15:13

mario_ing escribió:bueno ahora posteo algunas cosas como que la 350 daytona de mi hno probada por mi da de velocidad de final 150km/h ahi que aclarar que la moto todavia esta en ablande ya que tiene 2500km recien. Cuando llegue a los 10 recien va a estar bien blandita. La suspencion es una piedra por favor todavia me duele la espalda


me hiciste reir mario....la daytona es una moto con suspencion semirigida...o sea para hombres malos..con pocos riñones y nada de columna vertebral....acostumbrados a rodar en rijidos..al resto..nosliquida un bicho asi...mas bajandote de la falcon jajaja!!un abrazo!
Avatar de Usuario
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Ubicación: Ciudad de V. Dominico.
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Siguiente

Volver a Custom / Chopper / Cruiser



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google Adsense [Bot], Monster652

cron