Jawa 350-9

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Re: Jawa 350-9

Notapor el checho » 20 Abr 2017, 20:57

POL escribió:
el checho escribió:
catta escribió:la avenger es lo mejorcito de bajaj , saludos.

Bueno gracias por responder no se mucho de la moto muchos hablan bien yo mientras pueda viajar a 100 en ruta sin que se sienta forzado el motor joya ahora no se donde me conviene comprar en zona sur con un buen servicio post venta yo soy de varela en quilmes esta líder motos y dompa motos cual sera mejor no se


Checho, yo también soy de zona Sur y estoy por comprar una Bajaj. Después de comentarios de amigos y conocidos y lo que vengo viendo en el último tiempo, la voy a comprar en Global Motors (Olivos) o Motos Sur (Avellaneda). En Global también tienen taller. Espero te sirva el dato
GRACIAS Global Motors medio lejos de florencio varela pero moto sur no tanto vamos a ver :bien
Avatar de Usuario
el checho

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de el checho ••
Nombre: sergio
Ubicación: florencio varela

Notapor BOLKOW » 21 Abr 2017, 21:02

cada uno compra lo que le gusta o lo que puede, por Ej: a mi me gustaria tener una Versy 1000, pero por problemas de indole $$$$$$$$$$$$$$$.no llego.... Dicho esto , seria injusto que no comentara mi experiencia personal con una Jawa ruta 40...un amigo tenia una y salimos a la ruta, ¡¡ intercambiamos con mi Tw.quedando enloquecido por el andar, por lo que a mi me resulto la ruta 40 Muy comoda pero Insoportable la vibracion , lo cual pensaba que en un viaje largo seria espantoso. y ademas se afloja toda. No se si ese gran defecto era particularmente de esa moto , pero era insoportable. para andar
Avatar de Usuario
BOLKOW

Moto Actual:
2016 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de BOLKOW ••
Nombre: ARMANDO
Ubicación: Longchamps

Anterior

Volver a Custom / Chopper / Cruiser



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Majestic-12 [Bot]