Mondial 254 Hd O Yamaha Fz 160 ?

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Mondial 254 Hd O Yamaha Fz 160 ?

Notapor Esteban_CTwister » 21 Sep 2014, 23:34

Hola, tengo un enorme problema para decidirme.
Estoy entre una Mondial 254 HD o Yamaha FZ 160 y el problema que tengo es saber si la diferencia de marca es tan fundamental para un caso así.
No solo por estética sino por la comodidad en cómo se maneja, prefiero la Custom/Choppera. Y quiero pasar a un motor más grande, ya anduve en 150cc. Pero alrededor del mismo precio está la Yamaha Fz 160, que según dicen no sólo es mejor en calidad sino que mantiene el precio con el tiempo mucho más.
Necesito consejos.
Acepto otras ideas. La Honda Titán, no me convence. Pero no sé tanto del tema, como se habrá notado.
Avatar de Usuario
Esteban_CTwister
Nombre: Esteban
Ubicación: GBA Oeste

Notapor Siniestro » 21 Sep 2014, 23:55

Yo tengo una hd y la verdad es una masa... Y vengo de un titan 0km ...
Avatar de Usuario
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro
Ubicación: Villa Maria

Notapor Patriciolisandr0 » 22 Sep 2014, 05:47

Y una solida Honda Invicta 150 cc :O no te gusta ¿?

Mondial 254 Hd O Yamaha Fz 160 ?  Registrate para verla sin restricciones.Mondial 254 Hd O Yamaha Fz 160 ?  Registrate para verla sin restricciones.

:twagitador
Avatar de Usuario
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio
Ubicación: Mar del Plata

Notapor catta » 22 Sep 2014, 07:55

Son dos motos distintas , la fz tiene mejor valor de reventa , pero si te gustan las custom mira tambien la bajaj avenger
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor Siniestro » 22 Sep 2014, 10:14

Lo del valor de reventa te lo discuto... Todavía sigo viendo fz vendiéndose de hace 2 años atrás.... Son unas motos que tiene un público muy especifico.... Pero muy...
Avatar de Usuario
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro
Ubicación: Villa Maria

Notapor catta » 22 Sep 2014, 13:24

Depende tambien el precio que pretendes si vale 0km $28 lukas no vas a pedir $26 usada .
Vendo autos a consignacion y motos por eso te digo que una marca como yamaha u honda salen mas rapido.
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor claudio blas » 22 Sep 2014, 23:17

hola esteban te cuento que tuve las dos la e yam noble pero lerda la mundial muy buena noble viajas sin cansarte no la cagues a palos pero linda moto yo me kedaria con la bicilindrica
Avatar de Usuario
claudio blas

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de claudio blas ••
Nombre: claudio blas
Ubicación: campana bs as

Notapor teby tricolor » 22 Sep 2014, 23:31

si tu idea es rutear, entrale de lleno a la mondial! creo que es una moto ideal para hacer muchos km en ruta, con un fz, cg o invicta tambien podes hacer muchos kilometros, pero te vas a bajar todo roto, la bicilindrica te va a dar un comfort de marcha superior.
Avatar de Usuario
teby tricolor

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de teby tricolor ••
Nombre: esteban
Ubicación: recoleta

Notapor Siniestro » 22 Sep 2014, 23:35

Es verdad si, yo me fui a las sierras a fin de año con la cg...si me la ponían no la sentía... Así de fácil.

Con esta nada que ver haces 500km y es lo mismo que hagas 60
Avatar de Usuario
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro
Ubicación: Villa Maria

Notapor Leo-rx » 26 Sep 2014, 19:06

Hola Esteban!!!!
Es una pregunta muy amplia la que hiciste, creo que vas a encontrar tantas respuestas distintas como usuarios quieran responderte.
Veo que te hay dos puntos claves acá, uno es el estilo de conducción y el otro es el bolsillo (SSSS), creo que lo primero es decidirte que estilo te gusta y luego, dependiendo de tu bolsillo, elijas la moto que mas te agrade, ya que es muy frustrante manejar una moto que no te gusta.
Lo que te puedo decir es que he manejado los dos estilo y cada uno lleva su tiempo de acostumbramiento, el primer mes que manejé mi Twister me dolían los brazos y la cintura, con el tiempo podía hacer 500 kms y no sentía molestia. cuando me subí a una custom me costaba poner los cambios ya que son mas duros y mas largo que en las Naked. con la Twister (o la FZ16) se dobla con la cintura, en las custom se utiliza los brazos, también son mas rígidas en la suspensión, pero todo es cuestión de costumbre, solo hay que hacer kilómetros.
En cuestión de calidad, he visto tantas Mondial como FZ16 rotas, y he visto Mondial y FZ que han superado los 50.000 kms sin ningún problema, son fierros, y como todo fierros se rompen. solo hay que darle el mantenimiento adecuado!!!!
El tema reventa... yyyyyy....... las Nake se venden mucho mas rápido, eso es cierto!!! Pero las custom se venden, tardarás mas, pero se venden!!!! si la moto está bien cuidada se vende, de eso no hay dudas. Tengo un amigo que le gusta hacer personalizaciones a las moto y ha vendido una Zanella Patagoniam I mas cara que las 0 km, obvio que las personalizaciones estaban muy bien hechas y además tiene muy buen gusto en lo que hace.
Espero que te sirvan de algo estos comentarios.

Buenas rutas y saludos respetuosos!!!!
Avatar de Usuario
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
Ubicación: Villa María - Córdoba

Siguiente

Volver a Custom / Chopper / Cruiser



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]