La primer Harley Davidson eléctrica

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

La primer Harley Davidson eléctrica

Notapor Kapitan » 24 Jun 2014, 12:04

La más prestigiosa marca de motos en el mundo ha presentado la primera moto eléctrica de su escuadra, que tiene una potencia de 74 caballos y alcanza los 150 km/h.

Con un diseño estilizado y futurista, la empresa afirma que la nueva moto eléctrica “suena como un avión jet al despegar”, y su aceleración de 0 a 100 kilómetros hora, la pone en competición con sus pares de nafta. La velocidad máxima es aún más baja que las del mayor rango, pero tampoco desentona, según los diseñadores del Proyecto LiveWire –donde se ha fabricado el prototipo- y que entienden es la moto del futuro hecha realidad ya. La moto cuya fuerza de empuje está sustentada en sus poderosas baterías, es capaz de quedar recargada completamente en tres horas y media.
Una primera gira de prueba en la Ruta 66 de Estados Unidos

Aunque el modelo podrá demorar todavía algún tiempo para salir al mercado, ya se anuncia que grupos de invitados especialmente seleccionados, serán partícipes de la experiencia de pilotar la moto eléctrica, nada menos que en la afamada Ruta 66 en los Estados Unidos. Hasta ahora no han trascendido las identidades de la lista de invitados, pero todo indica que además de estrellas del espectáculo y el deporte, los mayores concesionarios motociclísticos de Norteamérica, estarán presentes.

Después de la Ruta 66, la moto visitará a más de 30 concesionarios de primer nivel en Norteamérica, donde también habrá pruebas, para embarcarse luego a Europa, donde intentará conquistar el mercado de los vehículos sustentables de última tecnología.

Harley viene de lograr un fuerte triunfo en Europa, desde que en febrero pasado lanzó al mercado del viejo continente a Tri Glide Ultra Classic, un triciclo de alta gama., el primero que se introduce en las rutas europeas. El llamado “tourer” tiene un diseño exclusivo y el legendario V Twin Cam 103, además de un motor eléctrico extra para la marcha atrás. Su precio: 40.500 euros.

Fuente: http://www.lr21.com.uy/tecnologia/11826 ... -de-fuerza

La primer Harley Davidson eléctrica  Registrate para verla sin restricciones.La primer Harley Davidson eléctrica  Registrate para verla sin restricciones.La primer Harley Davidson eléctrica  Registrate para verla sin restricciones.La primer Harley Davidson eléctrica  Registrate para verla sin restricciones.La primer Harley Davidson eléctrica  Registrate para verla sin restricciones.La primer Harley Davidson eléctrica  Registrate para verla sin restricciones.La primer Harley Davidson eléctrica  Registrate para verla sin restricciones.La primer Harley Davidson eléctrica  Registrate para verla sin restricciones.La primer Harley Davidson eléctrica  Registrate para verla sin restricciones.La primer Harley Davidson eléctrica  Registrate para verla sin restricciones.La primer Harley Davidson eléctrica  Registrate para verla sin restricciones.La primer Harley Davidson eléctrica  Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Sacholz » 24 Jun 2014, 13:11

La primer Harley Davidson eléctrica  Registrate para verla sin restricciones.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Acá tienen un video: http://www.theverge.com/2014/6/24/58377 ... ycle-video

Chusmeando un poco vi que tiene una autonomía de 85 kms (http://www.caranddriverthef1.com/coches ... -electrica)

Encima es hermosa... creo que me enamoré!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose
Ubicación: La Plata

Notapor Leo-rx » 25 Jun 2014, 08:30

Harley Davidson... una moto que vibra, es pesada y muy costosa......... PERO ES HARLEY!!!! su sonido es único, en una calle pueden pasar infinidad de motos custom y chopper, pero cuando pasa una Harley vos lo sabés sin siquiera verla, escuchás el motor y decís ¡¡¡Ahí viene una Harley!!!!
De toda la gama de Harley existen dos que son muy criticadas por los puristas de la marca, la serie 883 por tener un motor chico y la 1200 V-ROD (con su chasis externo) por no respetar los cánones históricos de Harley, cosa rara porque es hermosa!!!! De lo mucho que se puede leer de estas motos se puede resumir que existen custom/chopper con mejor tecnología que una Harley y mejores prestaciones, pero subirse a LA LEYENDA es una experiencia única, no hay otra cosa (esto desde el punto de vista de los cultores de las custom). Ahora.... una Harley que suene como una aspiradora.... mmmmmmmmmmm.... no se... no me atrevo a dar una opinión sobre su aceptación por los "Harlistas"!!!! Tiene linda facha no lo dudo, pero no la pondría en el sector custom, mas bien creo que sería una naked. Por su autonomía creo que fue pensada para una circulación ciudadana, como para un día de trabajo, además su potencia y reacción (0-100 en 4 seg.), como para escapar de cualquier situación peligrosa en la calle, me parece que lo confirman.
Avatar de Usuario
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
Ubicación: Villa María - Córdoba

Notapor Orkodelamuerte » 25 Jun 2014, 08:48

Eso, es una GAYley Davidson..
Avatar de Usuario
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor Kapitan » 25 Jun 2014, 09:27

Al menos no va a perder aceite :sonrisa
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Leo-rx » 25 Jun 2014, 10:47

Orkodelamuerte escribió:Eso, es una GAYley Davidson..


Un Harlista opinaría de esa forma!!! :risa :risa :risa

Kapitan escribió:Al menos no va a perder aceite :sonrisa


Estuve leyendo que Harley va a poner este prototipo a consideración de los cultores de la marca, si fuese Honda, Yamaha u otra marca sería un golazo. Pero una Harley eléctrica para los defensores de esta marrca... mmmmmmmmm ... muy difícil dar una opinión!!!!!
Avatar de Usuario
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
Ubicación: Villa María - Córdoba

Notapor Corcho » 02 Jul 2014, 22:42

La moto me gusta a pesar de ser eléctrica. Pero como dicen la hizo harley y cuando se vea venir (no se la va a escuchar jaja) pierde esa mítica como dijo leo que se la escucha sin verla y se dice es harley.

P.D: leo no me gustan este tipo de motos chopper y custom pero coincido con vos es hermosa la 1200 V-ROD.
Que cosa rara para mi gusto los espejos.
Avatar de Usuario
Corcho

Moto Actual:
2006 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Corcho ••
Nombre: Claudio Arias
Ubicación: Santa Fe

Notapor Leo-rx » 03 Jul 2014, 08:00

Gracias Corcho, muy respetuosa tu opinión!!!!!
Avatar de Usuario
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
Ubicación: Villa María - Córdoba

Notapor mario_ing » 03 Jul 2014, 11:50

exelente me encanto la moto. Obiamente que seguro los fanatis mas perros de la marca le van a tirar toda la mierda, pero bueno quizas sea el futuro de las motos asi que mejor nos vamos acostumbrando jejeje.
La v-rod no tiene solo el cuadro por fuera sino que tambien es un DOHC cuando harley siempre fue y es OHV. POr mi parte tambien me encanta la v-rod es muy linda pero no tiene nada que ver con las demas harleys jejeje.
Y la 883 me encanta la moto apesar de que es abucheada porque el motor es chico me parece que para paises como el nuestro esta mas que equilibrado ese motor y mas para hacer un proyecto de una chopper tipo sporter bien baja, pero cada uno a lo suyo jejejeje
Avatar de Usuario
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor Sacholz » 03 Jul 2014, 11:59

A mi sinceramente me gusta. Me parece copada la idea de las motos eléctricas por que son más económicas y limpias. Además me parece que la estética es muy moderna y el hecho de que sea Harley Davidson asegura que es de calidad.

Es cierto igual que no escuchar el ronroneo del motor es un poco frustrante... pero bueno, hay que modernizarse muchachos!
Avatar de Usuario
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose
Ubicación: La Plata

Siguiente

Volver a Custom / Chopper / Cruiser



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Kapitan

cron