La primer Harley Davidson eléctrica

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Re: La primer Harley Davidson eléctrica

Notapor Orkodelamuerte » 03 Jul 2014, 17:06

De ultima le ponemos sonidos pregrabados, con unos parlantitos desparramados por el carenado y listo
Avatar de Usuario
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor Leo-rx » 03 Jul 2014, 19:54

Orkodelamuerte escribió:De ultima le ponemos sonidos pregrabados, con unos parlantitos desparramados por el carenado y listo


:risa :risa :risa :risa
Avatar de Usuario
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
Ubicación: Villa María - Córdoba

Notapor Leo-rx » 03 Jul 2014, 20:58

mario_ing escribió:exelente me encanto la moto. Obiamente que seguro los fanatis mas perros de la marca le van a tirar toda la mierda, pero bueno quizas sea el futuro de las motos asi que mejor nos vamos acostumbrando jejeje.
La v-rod no tiene solo el cuadro por fuera sino que tambien es un DOHC cuando harley siempre fue y es OHV. POr mi parte tambien me encanta la v-rod es muy linda pero no tiene nada que ver con las demas harleys jejeje.
Y la 883 me encanta la moto apesar de que es abucheada porque el motor es chico me parece que para paises como el nuestro esta mas que equilibrado ese motor y mas para hacer un proyecto de una chopper tipo sporter bien baja, pero cada uno a lo suyo jejejeje

Sacholz escribió:A mi sinceramente me gusta. Me parece copada la idea de las motos eléctricas por que son más económicas y limpias. Además me parece que la estética es muy moderna y el hecho de que sea Harley Davidson asegura que es de calidad.

Es cierto igual que no escuchar el ronroneo del motor es un poco frustrante... pero bueno, hay que modernizarse muchachos!


Coincido con sus apreciaciones, pero cuando hablamos de custom, chopper y bobber estamos hablamos de historia, y los amantes de este segmento les gusta este tipo de motos por eso, porque conservan las líneas generales que las caracterizan. Se destacan mas por lo estético que por las prestaciones de la moto. fíjense que una moto chopper tiene un cuadro de acero, motor en V, horquilla adelantada, las mas copadas tienen horquillas Springer, suspensión semirígida o rígida, mucho cromado, son pesadas, tienen un radio de giro grande, o sea, para un amante de la velocidad esto es antinatural y obsoleto. Una Harley Sportster 1600 con sus líquidos pesa 360 kgrs, cuando una R1 o CBR 1000 pesan 200 kgrs aproximadamente (una moto y media). Otro aspecto son los manubrios, los mas extremos son los cuelgamonos, también los "doble Z"; ni hablar de la indumentaria... todo cuero y jean!!!!! jajajajaja
Es por esto que, cuando hablamos de cultores de este segmento, por lo general se los llama puristas, o sea, fanáticos de la esencia de este estilo o son seguidores del estilo que pretenden mantenerlo dentro de un rango estrecho.
Espero haber aclarado un poco el panorama de porque este estilo es muy clásico y los cultores no son adeptos a estos cambios radicales que vemos en esta Harley!!!!


PD: El estilo Cafe-Racer es un tema aparte, muy interesante por cierto!!!!
Avatar de Usuario
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
Ubicación: Villa María - Córdoba

Notapor mario_ing » 04 Jul 2014, 10:14

Claro esta parece mas una cafe. Bueno mas que parece, es una cafe. ejejjee. Lo mismo en otros estilos ya se esta dando este tipo de modelos electricos.
El otro dia en un foro de SM aparecio una nota de una nueva Supermotard electrica(tambien con poca autonomia unos 85km) y la comparaban contra motos 400cc como la drz con muy buenos resultados.
Me parece que es cuestion de tiempo nomas.
COn lo que me gusta el sonido a combustion interna jajajaj
Avatar de Usuario
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor KARBURIN » 04 Jul 2014, 10:44

Quizá,s si la nafta en nuestro pais sigue subiendo ( 48% en 6 meses y el gasoil 100% e los últimos doce ), seguramente el horizonte, sean la popularización de los motores eléctricos ó mixtos y las motos no escaparían al común de los vehículos.-
Lo que si debe ser muy aburrido "no sentir" nada más que el viento por todo sonido....tan lindo que es escuchar el ronroneo de los de combustión interna con sus defectos y virtudes :bajoneado
Y buehh .......es como la caja automática en los autos, a la larga se van imponiendo :sonrisa
Avatar de Usuario
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Ubicación: Chacabuco (b)
Grupos: Ruteros

Notapor Sacholz » 04 Jul 2014, 12:19

Leo-rx escribió:Coincido con sus apreciaciones, pero cuando hablamos de custom, chopper y bobber estamos hablamos de historia, y los amantes de este segmento les gusta este tipo de motos por eso, porque conservan las líneas generales que las caracterizan. Se destacan mas por lo estético que por las prestaciones de la moto. fíjense que una moto chopper tiene un cuadro de acero, motor en V, horquilla adelantada, las mas copadas tienen horquillas Springer, suspensión semirígida o rígida, mucho cromado, son pesadas, tienen un radio de giro grande, o sea, para un amante de la velocidad esto es antinatural y obsoleto. Una Harley Sportster 1600 con sus líquidos pesa 360 kgrs, cuando una R1 o CBR 1000 pesan 200 kgrs aproximadamente (una moto y media). Otro aspecto son los manubrios, los mas extremos son los cuelgamonos, también los "doble Z"; ni hablar de la indumentaria... todo cuero y jean!!!!! jajajajaja
Es por esto que, cuando hablamos de cultores de este segmento, por lo general se los llama puristas, o sea, fanáticos de la esencia de este estilo o son seguidores del estilo que pretenden mantenerlo dentro de un rango estrecho.
Espero haber aclarado un poco el panorama de porque este estilo es muy clásico y los cultores no son adeptos a estos cambios radicales que vemos en esta Harley!!!!


PD: El estilo Cafe-Racer es un tema aparte, muy interesante por cierto!!!!


Estoy totalmente de acuerdo con lo que decís Leo. Es una cultura y un estilo particular de los amantes de las Chopper y las Harleys.

De todas formas esta moto eléctrica de Chopper tiene solamente la marca..... es una moto claramente de calle tipo Naked.
Avatar de Usuario
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose
Ubicación: La Plata

Notapor Night Prowler » 04 Jul 2014, 22:36

El mundo está perdido, la mariconada está ganando... :mal
Avatar de Usuario
Night Prowler

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Night Prowler ••
Nombre: Alejandro
Ubicación: Capital Federal

Notapor Orkodelamuerte » 04 Jul 2014, 23:41

Night Prowler escribió:El mundo está perdido, la mariconada está ganando... :mal


Oh si.. el futuro esta perdido
Avatar de Usuario
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor Night Prowler » 05 Jul 2014, 09:31

Orkodelamuerte escribió:
Night Prowler escribió:El mundo está perdido, la mariconada está ganando... :mal


Oh si.. el futuro esta perdido


No, el presente está perdido.
Avatar de Usuario
Night Prowler

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Night Prowler ••
Nombre: Alejandro
Ubicación: Capital Federal

Notapor mario_ing » 10 Jul 2014, 13:28

NO creo que se podria solucionar el tema de sonido de motor como hace el renault clio RS200 que el sonido de motor lo reproduce por los parlantes del auto siendo totalmente realista y perfectamente sincronizacon con la ECU para que sea a las mismas RPM y uno puede elegir entre varios sonidos como V10 F1, V8, etc etc. Por ahi en las motos electricas se podria a llegar a aplicar algo similar, valla uno a saber que nos depara el futuro jejeje
Avatar de Usuario
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

AnteriorSiguiente

Volver a Custom / Chopper / Cruiser



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron