Triumph Thunderbird Commander 2014

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Re: Triumph Thunderbird Commander 2014

Notapor fergc » 30 May 2014, 00:43

Y a mi me pesa la tw, jeje no podría con semejante peso, la verdad que un sueño esta moto, la de pizzas que repartiría... se paga sola
Avatar de Usuario
fergc

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de fergc ••
Nombre: Fernando
Ubicación: Capital Federal

Notapor Leo-rx » 30 May 2014, 07:24

fergc escribió:Y a mi me pesa la tw, jeje no podría con semejante peso, la verdad que un sueño esta moto, la de pizzas que repartiría... se paga sola


Todo se puede mi amigo, estas motos las manejan las mujeres, como no vas a poder!!!!!!

Querés repartir pizza??? :risa :risa :risa :risa :risa
Me imagino la cara del cliente cuando llegués vestido de cuero en esta moto y con una pizza!!!!! :risa :risa :risa Bueno... acá en Villa María vi una CBR 600 de los años ´90 repartiendo pizzas!!! creo que lo que ganaba no le alcanzaba para pagar la nafta que chupa ese bicho.... NI HABLEMOS DE LAS CUBIERTAS Y LA TRASMISIÓN!!!! :shock :shock :shock
Avatar de Usuario
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
Ubicación: Villa María - Córdoba

Notapor Sacholz » 30 May 2014, 10:58

fergc escribió:Y a mi me pesa la tw, jeje no podría con semejante peso, la verdad que un sueño esta moto, la de pizzas que repartiría... se paga sola


JAJAJAJJA DELIVERY PREMIUM!!! Sos un capo.
Avatar de Usuario
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose
Ubicación: La Plata

Notapor david » 18 Jun 2014, 20:29

Leo-rx escribió:
fergc escribió:Y a mi me pesa la tw, jeje no podría con semejante peso, la verdad que un sueño esta moto, la de pizzas que repartiría... se paga sola


Todo se puede mi amigo, estas motos las manejan las mujeres, como no vas a poder!!!!!!

Querés repartir pizza??? :risa :risa :risa :risa :risa
Me imagino la cara del cliente cuando llegués vestido de cuero en esta moto y con una pizza!!!!! :risa :risa :risa Bueno... acá en Villa María vi una CBR 600 de los años ´90 repartiendo pizzas!!! creo que lo que ganaba no le alcanzaba para pagar la nafta que chupa ese bicho.... NI HABLEMOS DE LAS CUBIERTAS Y LA TRASMISIÓN!!!! :shock :shock :shock



Leo, recuerdo en los años 90 aca en Baires todos los laburantes en moto (motoqueros, moto correo, etc) andaban en Transalp...... hayyyyy diossss otras epocas :bajoneado :triste :triste :llorar
Avatar de Usuario
david

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de david ••
Nombre: David
Ubicación: Wilde - Avellaneda - Buenos Aires
Grupos: Ruteros

Notapor Leo-rx » 19 Jun 2014, 07:50

david escribió:
Leo-rx escribió:
fergc escribió:Y a mi me pesa la tw, jeje no podría con semejante peso, la verdad que un sueño esta moto, la de pizzas que repartiría... se paga sola


Todo se puede mi amigo, estas motos las manejan las mujeres, como no vas a poder!!!!!!

Querés repartir pizza??? :risa :risa :risa :risa :risa
Me imagino la cara del cliente cuando llegués vestido de cuero en esta moto y con una pizza!!!!! :risa :risa :risa Bueno... acá en Villa María vi una CBR 600 de los años ´90 repartiendo pizzas!!! creo que lo que ganaba no le alcanzaba para pagar la nafta que chupa ese bicho.... NI HABLEMOS DE LAS CUBIERTAS Y LA TRASMISIÓN!!!! :shock :shock :shock



Leo, recuerdo en los años 90 aca en Baires todos los laburantes en moto (motoqueros, moto correo, etc) andaban en Transalp...... hayyyyy diossss otras epocas :bajoneado :triste :triste :llorar



Época del U$S 1 = $1... OTROS TIEMPOS!!!!!
Avatar de Usuario
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
Ubicación: Villa María - Córdoba

Anterior

Volver a Custom / Chopper / Cruiser



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]