Relacion corona shadow 600

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Relacion corona shadow 600

Notapor Roberto69 » 15 Oct 2013, 20:15

Hola Muchachos!!, les comento que tengo una shadow 600 a la que le voy ha cambiar cadena, corona y piñon. Lo que tiene original es Corona de 44 dientes y piñon de 16 dientes. El tema es que por donde estoy consigo Piñon de 16 dientes pero la corona es de 38 dientes (6 menos que la original). Alguien sabe como podra andar con esta relación?. Es decir, se que va ha tener menos salida y un poco mas de velocidad final pero No quiero vaya ha quedar muy chancha de salida. Si alguien sabe algo le agradezco el comentario.
Saludos a todos, y gracias.
Roberto
Avatar de Usuario
Roberto69
Nombre: Roberto
Ubicación: Menodza

Notapor Kapitan » 16 Oct 2013, 00:11

Me parece que 6 dientes de diferencia con la original sería mucho. No creas que te va a dar más velocidad, esto ocurriría solamente si a la moto le sobra potencia o en condiciones muy favorables.

Si vas a poner la corona de 38 deberías poner un piñon de 14 para mantener mas o menos la misma relación

Imagen
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Roberto69 » 16 Oct 2013, 00:31

Hola Kapitan, muchas gracias por tu opinión, coincido con vos, pero como en la casa de repuestos es la que tienen y me la recomiendan... pero viste que con tal de vender te pueden decir cualquier cosa. Gracias. Saludos
Avatar de Usuario
Roberto69
Nombre: Roberto
Ubicación: Menodza

Notapor Siniestro » 16 Oct 2013, 00:55

con un piñon de 13 estarías más cerca de la relación original, pero no creo que consigas de 13
Avatar de Usuario
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro
Ubicación: Villa Maria



Volver a Custom / Chopper / Cruiser



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]