KEEWAY - Speed Cruiser 250cc

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

KEEWAY - Speed Cruiser 250cc

Notapor TWISTEROX » 15 Ago 2012, 22:39

Una Excelente Custom bilindrico de 250cc con 20cv. Dejo una par de fotos y detalles de la moto.

A tan solo $ 20.000 ... aprox. Lastima que no es fácil encontrarla en el interior salvo en BsAs.
Bueno me gusto mucho!!!

Click para ver foto
  Registrate para verla sin restricciones.
Click para ver foto
Click para ver foto
Click para ver foto
Click para ver foto
Click para ver foto

Imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••

Google Bot

Re: KEEWAY - Speed Cruiser 250cc

Notapor Cristian Ariel » 16 Ago 2012, 00:48

Que distinta que es la del video final :sorpresa si se vende a ese precio y si viene con las alforjas y el parabrisas es un preciaso! Salvo que te los vendan como accesorios; y lo más importante DOS AÑOS DE GARANTIA O 24.000 Kms :aplauso dato a tener en cuenta si quieren tener algo importado obviamente; en lo particular todavia no he visto una personalmente y el detalle que no me gusto es el guardabarro trasero de plastico, no note si el de adelante tambien lo es.
Cristian Ariel

Moto Actual:
2012 Jawa Daytona 350
•• Motos de Cristian Ariel ••

Notapor KARBURIN » 18 Ago 2012, 18:05

Mirando los datos que bajó Twisterox, me parece un poco - poco la velocidad final para 250 c.c. de 120 kms., bicilindrico, dos carburadores y además 170 kgs.- :no
Por lo demás....me gustó

Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
•• Motos de KARBURIN ••

Notapor TWISTEROX » 20 Ago 2012, 00:33

KARBURIN escribió:Mirando los datos que bajó Twisterox, me parece un poco - poco la velocidad final para 250 c.c. de 120 kms., bicilindrico, dos carburadores y además 170 kgs.- :no
Por lo demás....me gustó

Karburin

convengamos que hay pocas motos "chincas" con 20cv ... la patagonian de zanella tiene 17cv aprox

Casi todas las custom de 250cc llegan a los 120km/h! aprox si es que no empiezan a desarmar!

Incluso la Jawa custom va a esa velocidad.
TWISTEROX

Moto Actual:
•• Motos de TWISTEROX ••

Notapor il tano » 25 Ago 2012, 23:20

epa!!!que bonita que esta!!!similar a la zanella patagonia 2...linda opcion para el q le gusta las chopperitas
il tano

Moto Actual:
•• Motos de il tano ••

Notapor peke-guerrero » 28 Ago 2012, 17:03

la verdad no conocia esta moto, tendria q verla :guiño
peke-guerrero

Notapor martin164 » 30 Oct 2012, 22:07

hola muchachos!! se venden como accesorios...claro que rondan los 800 pe las alforjas y el parabrisas...medio caro me parecio otra cosa que le vi en una concesionaria que le pedi que la ponga en marcha es que vibra mucho eso a 120 kms se desarma en el aire
martin164

Volver a Custom / Chopper / Cruiser

Deja un comentario de Facebook