Harley-Davidson Sportster 1200

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Re: Harley-Davidson Sportster 1200

Notapor MARIANOCA » 10 Abr 2012, 09:17

Cristian Ariel escribió:
MARIANOCA escribió:Poco chasis....poco tanque y poco caucho..para mi gusto una moto demasiado deforme esteticamente hablando..si bien con las modificaciones que le hicieron..la dejaron bastante bonita!!!!un abrazo y buenas rutas!

Por lo poco que me conto el propietario tiene muchos accesorios SCREAMIN EAGLE por eso se la ve muy diferente a la original :guiño (bastante salados son esos accesorios) detalle aparte la bola 8 en la palanquita del cebador :demonio


si cristian..salen uno y la mitad el otro los accesorios de esa marca jaja!!!hay varios detalles....igual(espero no sea amigo tuyo el dueño si no me pone jajaja)mezclo un par de estilos....o sea...sobre gustos no hay nada escrito...pero si gasto mucha plata es como que no se luce....
Avatar de Usuario
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Ubicación: Ciudad de V. Dominico.
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Cristian Ariel » 10 Abr 2012, 19:22

MARIANOCA escribió:
Cristian Ariel escribió:
MARIANOCA escribió:Poco chasis....poco tanque y poco caucho..para mi gusto una moto demasiado deforme esteticamente hablando..si bien con las modificaciones que le hicieron..la dejaron bastante bonita!!!!un abrazo y buenas rutas!

Por lo poco que me conto el propietario tiene muchos accesorios SCREAMIN EAGLE por eso se la ve muy diferente a la original :guiño (bastante salados son esos accesorios) detalle aparte la bola 8 en la palanquita del cebador :demonio


si cristian..salen uno y la mitad el otro los accesorios de esa marca jaja!!!hay varios detalles....igual(espero no sea amigo tuyo el dueño si no me pone jajaja)mezclo un par de estilos....o sea...sobre gustos no hay nada escrito...pero si gasto mucha plata es como que no se luce....


No Mariano no es amigo mio lo encontre en el centro de Carlos Paz por casualidad un gordo bonachon de unos 35 años muy piola y se nota que no era un "Nene de Mamá" y es como decis vos sobre gustos no hay nada escrito :bien
Avatar de Usuario
Cristian Ariel

Moto Actual:
2012 Jawa Daytona 350
•• Motos de Cristian Ariel ••
Nombre: Cristian Ariel
Ubicación: San Francisco, Cordoba

Notapor +-+ » 11 Abr 2012, 20:41

Alguno tiene idea de como esta el tema de las importaciones de 0km??
Por lo poco que pude ver y averiguar es que no hay nada.
Si bien siempre soñe tener una harley, ultimamente me estan dando ganas de vender la moto y el auto y comprar un sporter 883.
Mire algunas en ML modelos '07 en adelante piden 18500 verdes para arriba :(
Avatar de Usuario
+-+
Nombre: Nahuel
Ubicación: CeNtENeRa Y cRuZ

Notapor Cristian Ariel » 11 Abr 2012, 20:48

Hola Nahuel hoy anduve por Cordoba Capital en la concesionaria donde compre mi Jawa y desde Febrero ayer le entró a la empresa una sola y estaba ya señada de antemano me dijeron que es casi imposible que entren marcas importadas y si las liberan la hacen de a una cada dos meses :llorar
Avatar de Usuario
Cristian Ariel

Moto Actual:
2012 Jawa Daytona 350
•• Motos de Cristian Ariel ••
Nombre: Cristian Ariel
Ubicación: San Francisco, Cordoba

Notapor bambu » 15 Abr 2012, 19:32

Mas alla del precio a mi no me gustan para nada, no dejan de ser unos bombeadores viejos todas las Harley
Avatar de Usuario
bambu
Nombre: Dario Iglesias7
Ubicación: San Miguel

Notapor parabellumantonio » 15 Abr 2012, 22:55

Y que es ese medidor en la tapa derecha atras del motor?
Avatar de Usuario
parabellumantonio
Nombre: Antonio
Ubicación: Mexico

Notapor Corrupto » 22 Oct 2012, 16:05




Si no me equivoco, esa maquina es de un loco que vive aca, en Rafaela, antes tenia una Intruder.

Saludos!

CORRUPTO
Avatar de Usuario
Corrupto

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Corrupto ••
Nombre: QuiQue
Ubicación: Rafaela, Santa Fe
Grupos: Ruteros

Notapor batayon_motero » 14 Oct 2013, 03:29

Dicen que es la mas económica de harley

Imagen
Avatar de Usuario
batayon_motero

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de batayon_motero ••
Nombre: dante bravo
Ubicación: marcos juarez

Anterior

Volver a Custom / Chopper / Cruiser



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Kapitan