Alguna chopper baratita? pero de buen porte! recomendaciones

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Alguna chopper baratita? pero de buen porte! recomendaciones

Notapor TWISTEROX » 27 Nov 2011, 22:04

Gente tenga ganas de incursionar en el mundo chopper y pensaba en chopper "nacional" pero de buen porte. Con una velocidad promedio de 100km/h a 120km/h o mas.

Entre la mira tengo la MONDIAL HD 250! me gusta el diseño que tiene. La Vmax me encanta pero esta muy cara!!!! prefiero comprarme una ninja con esa plata!

No me gusta al suzuki gn125 es muy chiquita, tampovo la vmen...o de este tipo tiene que ser una 250cc o mas pero no muy cara.

Algunas sugerencia???

Que se vea asi
Imagen

salu2
Avatar de Usuario
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
Ubicación: Salta City!

Notapor TWISTERNAN » 27 Nov 2011, 23:17

Si buscás 0 km, yo me tiraría a una Venox, ya que por precio/prestaciones va muy bien para viajar cómodo en ruta. Si buscás algo clásico y viejito, creo que una Virago es ideal, aunque yo averiguaría primero cuál es la disponibilidad de repuestos en Salta para una moto de los 90.
Avatar de Usuario
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Ubicación: San Isidro
Grupos: Ruteros

Notapor TWISTEROX » 28 Nov 2011, 00:38

hernan, me gusta la venox pero esta re cara! :(

la mondial no mas vale 10 lucas
Avatar de Usuario
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
Ubicación: Salta City!

Notapor TWISTERNAN » 28 Nov 2011, 08:10

TWISTEROX escribió:hernan, me gusta la venox pero esta re cara! :(

la mondial no mas vale 10 lucas

Ojo que la Venox usada la conseguís por 23 o 24 lucas, no es tan cara para la moto que es. Por otro lado, si manejás un presupuesto de 10 lucas, mmm.... la V-Men sigue siendo la mejor opción en cuanto a calidad y confiabilidad en la mecánica. Luego coincido en que la HD-254 sería la mejor opción, y en tercer lugar la Guerrero GMX 250 (esta última por referencias, no la manejé). Todo lo demás no te sirve para rutear, te lo digo por experiencia (tuve una Patagonian Eagle 150, un desastre, y manejé modelos similares).
Avatar de Usuario
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Ubicación: San Isidro
Grupos: Ruteros

Notapor hector vega » 28 Nov 2011, 11:28

Tambien tenes la Guerrero 400, aunq casi no c ven, no c el precio creo q ronda los 30000, a mi no m gusta en fin fijate si t convence
Avatar de Usuario
hector vega

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hector vega ••
Nombre: hector vega
Ubicación: Maria Grande Pvcia Entre Rios
Grupos: Ruteros

Notapor Matthz » 28 Nov 2011, 11:57

hector vega escribió:Tambien tenes la Guerrero 400, aunq casi no c ven, no c el precio creo q ronda los 30000, a mi no m gusta en fin fijate si t convence



la guerrero 400 esta 20.000 pesos si no me crees me voy a la fabrica de guerrero que la tengo al lado y le saco una foto al precio actual :D ... jajaja


mira mi viejo tiene una mondialhd 250 , como moto la verdad que es muy comoda y bastante agil comparada con los otros modelos 250 , tiene un par de dramas que tenes que sacarles , una los neumaticos chinos son una verga y en ocaciones te vas a llevar mas de un susto doblando , dos , tenes que poner una corona de dos dientes menos , porque la moto llega a 90 y va muy revolucionada , pero cambiando la corona podes viajar a 110 mas trankilo y sin problema de que la moto pierda fuerza ya que la verdad tiene una linda polenta ... despues mecanicamente es el motor de la cb 250 nighthawk y se comporta muy bien , lo que si vas a notar y que vas a tener que esperar a que se cumplan los 1000 km , es que cuando la moto calienta las marchas se ponen muy duras y el neutro se hace difil hayar , cosa que cambia un poco cuando sacas el aceite que trae , 10w40 , por uno 20w50


sakludos ..
Avatar de Usuario
Matthz
Nombre: Matias
Ubicación: san lorenzo , santa fe , argentina

Notapor pollotwist » 28 Nov 2011, 13:19

fabian y una bajaj avenger 200cc?
Avatar de Usuario
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin
Ubicación: Las Parejas, Santa Fe

Notapor miguel_250cc » 28 Nov 2011, 15:17

Motomel Rider 250
Motor: BICILINDRICO
Cilindrada: 250 cc
Diametro y carrera: 53 x 53 x 2 mm
Transmisión: CAJA DE CAMBIOS DE 5 VELOCIDADES
Potencia: 17 HP a 7500 RPM
Neumáticos: 90/90-18
110/90-16
Peso: 150 KG
precio: $9.000 aprox.
Alguna chopper baratita? pero de buen porte! recomendaciones  Registrate para verla sin restricciones.

Motomel Custom 200
Motor: MONOCILINDRICO VERTICAL DE 4 TIEMPOS
Cilindrada: 200 cc
Diametro y carrera: 63,5 x 62,2 mm
Transmisión: CAJA DE CAMBIOS DE 5 VELOCIDADES
Potencia: 14,8 HP a 7850 RPM
Peso: 150 KG
precio: $7.900 aprox.
Alguna chopper baratita? pero de buen porte! recomendaciones  Registrate para verla sin restricciones.

Gilera YI 275 (me gusta bastante)
motor: Bicilindrico en paralelo 4 tiempos
cilindrada: 270.5cc
Diametro y carreta: 57.00/53.00 mm
trasmision: 5 velocidades
potencia: 16 Hp
peso:154kg
precio: $12.850 aprox.
Alguna chopper baratita? pero de buen porte! recomendaciones  Registrate para verla sin restricciones.

Gilera YI 200
motor: Monocilindrico
cilindrada: 193 cc
Diametro y carreta: 63.00/ 62.00 m.m.
trasmision: 5 velocidades
potencia: 13.5 Hp a 8500 r.p.m.
peso:----
precio: $8.300 aprox.
Alguna chopper baratita? pero de buen porte! recomendaciones  Registrate para verla sin restricciones.

Patagonia Eagle 2 (para mi la elección seria esta es la con major facha de choper y cilindro en V sonido clasico a chopper)
motor: Bicilindrico en V
cilindrada: 248.9cc
Diametro y carreta: -----
trasmision: 5 velocidades
potencia: 17.8 Hp a 7.500 r.p.m.
peso: 163 kg
precio: $14.000 aprox

Alguna chopper baratita? pero de buen porte! recomendaciones  Registrate para verla sin restricciones.

Bajaj Avenger 200
Motor: 4T monoc. con radiador de aceite - 2 bujías
Cilindrada: 198 cc.
Transmisión: 5 velocidades
potencia: 18 HP @ 8000 rpm
precio: $13.000 aprox.
Alguna chopper baratita? pero de buen porte! recomendaciones  Registrate para verla sin restricciones.
Avatar de Usuario
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel
Ubicación: Corrientes Capital

Notapor Leo-rx » 28 Nov 2011, 15:42

Hernan74 escribió:
TWISTEROX escribió:hernan, me gusta la venox pero esta re cara! :(

la mondial no mas vale 10 lucas

Ojo que la Venox usada la conseguís por 23 o 24 lucas, no es tan cara para la moto que es. Por otro lado, si manejás un presupuesto de 10 lucas, mmm.... la V-Men sigue siendo la mejor opción en cuanto a calidad y confiabilidad en la mecánica. Luego coincido en que la HD-254 sería la mejor opción, y en tercer lugar la Guerrero GMX 250 (esta última por referencias, no la manejé). Todo lo demás no te sirve para rutear, te lo digo por experiencia (tuve una Patagonian Eagle 150, un desastre, y manejé modelos similares).



De todas las marcas "nacionales" la mejor es la venox, tanto de mecanica como en la ciclistica. La HD 254 es una muy buena moto mecanicamente hablando pero tiene detalles en los plasticos, guiños etc (son muy berretas).
Mi señora compro la Patagonia II que es la copia de la Yamaha Virago 250, es muy buena moto, camina al lado de la Twister a 120 km/h sin problema, los plasticos y demas son de buena calidad, me parece la mejor opcion siempre hablando de la ecuacion costo/producto.
La GMX.... motor muy bueno..... lo demas..... horrible, muy mala calidad.
La mejor entre todas...LEJOS........ ES LA VENOX.... ASI TAMBIEN SALE!!!!
Avatar de Usuario
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
Ubicación: Villa María - Córdoba

Notapor TWISTEROX » 28 Nov 2011, 19:16

pollotwist escribió:fabian y una bajaj avenger 200cc?


lastima que la bajaj no tiene el motor 220cc de las nuevas Rouser! :( ... ademas trae un motor chiquito, una custom deberia tener un motor aparatoso!, que no?

Estoy viendo en la pagina de BAJAJ hay una Avenger 220cc? esa si seria buena opcion!

mañana voy a veriguar la a ver que pinta!

Y si muchachos me gustaria la VENOX pero gastar 30 lucas en una moto para eso me compro la NINJA250!

salu2, se agradece los concejos! :bien
Avatar de Usuario
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
Ubicación: Salta City!

Siguiente

Volver a Custom / Chopper / Cruiser



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]