Guerrero GVL... 400cc, motor en V, cardánica (¡!)

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Re: Guerrero GVL... 400cc, motor en V, cardánica (¡!)

Notapor Kapitan » 18 Sep 2012, 12:21

YOR escribió:Hola muchachos.. Yo tengo la moto.. Es muy linda maquina.. Esteticamente.. Muy linda.. Los materiales con que esta fabricada son de buena calidad.. (nada de plasticos flojos ni nada de eso..) muy comoda.. Volocidad.. Es una moto para viajar 110 sin problemas.. A fondo da 140.. De gps.. A esa velocidad vibra.. No es (huuuu como vibra..!) pero un poquito se siente.. Muy buenas luces.. El consumo es medio alto.. Teniendo en cuenta que es motor en v 400cc y con 2 carburadores nada chicos.. Yo me la jugue con esa moto y la volveria a elegir.. Cualquier duad consulten..


queremos ver fotos!! Felicitaciones por la maquina, cuando puedas pone mas info ya que hay pocos propietarios de este modelo
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor lerdinho » 25 Jun 2013, 10:41

subi fotos capo!!!

buenas rutas!
Avatar de Usuario
lerdinho

Moto Actual:
2012 Yamaha R15 150
•• Motos de lerdinho ••
Nombre: claudio
Ubicación: Córdoba

Notapor gasoberal » 25 Jun 2013, 12:51

yo personalmente en un motoencuentro en pilar santa fe vi una que tenia de exhibición .los cromados se estaban saltando y no se porque no la ponían en marcha.
Avatar de Usuario
gasoberal
Nombre: gerardo antonio soberal
Ubicación: santa fe

Notapor YOR » 25 Jun 2013, 13:08

Yo ya le llevo echos 10mil km... y ni medio problema.. todo d 10.. tengo un vídeo
En you tube.. gvl 400 regulando.. saludos.. cuando pueda subo fotos..

Imagen
Avatar de Usuario
YOR
Nombre: JORGE
Ubicación: casilda santa fe.

Notapor gasoberal » 25 Jun 2013, 14:07

Avatar de Usuario
gasoberal
Nombre: gerardo antonio soberal
Ubicación: santa fe

Notapor Leo-rx » 26 Jun 2013, 08:14

YOR escribió:Yo ya le llevo echos 10mil km... y ni medio problema.. todo d 10.. tengo un vídeo
En you tube.. gvl 400 regulando.. saludos.. cuando pueda subo fotos..


Te cuento que estuve sentado en una de esas motos en un stand en el festival de peñas de Villa María y lo poco que pude apreciar es que tiene unas terminaciones muy linda y parece muy cómoda al igual que la Virago 535, pero cuando me dijeron el precio lo miré al vendedor como diciendo ¡¡¡ESTÁS LOCO!!! Nadie conoce a esta máquina y sale como una Falcon!!!!
Consultándolo nuevamente el vendedor, con una cara de dueño de una concesionaria de BMW me dijo - "Si, vale eso!!! y está barata ya que es de calidad superior a Honda!!!" :demonio Otro vendedor me dijo: - "tenés que comprar una, hay que defender la industria nacional!!!" y le respondí "Pero si esta es Linfan, es china!!!! De que industria nacional me hablás!!!"
Avatar de Usuario
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
Ubicación: Villa María - Córdoba

Anterior

Volver a Custom / Chopper / Cruiser



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron