Guerrero GVL... 400cc, motor en V, cardánica (¡!)

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Re: Guerrero GVL... 400cc, motor en V, cardánica (¡!)

Notapor TWISTEROX » 23 Oct 2011, 12:20

Piraton Twistero escribió:
NiichuuNG escribió:Se ve buena che.. alguien me puede decir que significa "cardánica" ??


Que la transmision a la rueda en vez de ser por cadena corona y piñon, es por cardan:

Guerrero GVL... 400cc, motor en V, cardánica (¡!)  Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar


en una moto sera mejor! menos costosa! saben algo?

salu2
Avatar de Usuario
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
Ubicación: Salta City!

Notapor Piraton Twistero » 23 Oct 2011, 21:21

TWISTEROX escribió:en una moto sera mejor! menos costosa! saben algo?

salu2

"saben algo?", de qué cosa? :pregunta
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor tracho2010 » 25 Oct 2011, 09:53

Tuve la oportunidad de verla en el motoencuentro de Seguí, Entre Ríos, en 2009. Se la ve muy linda. en ese momento el precio de esta moto era 1.000 pesos menos que una Falcon. Si bien son dos tipos de moto muy diferentes, creo que por la diferencia conviene Honda. Es una copia bastante acabada de la Yamaha Virago.
Avatar de Usuario
tracho2010

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de tracho2010 ••
Nombre: Cesar
Ubicación: La Paz, Entre Ríos, Argentina

Notapor Beto » 26 Oct 2011, 13:30

Es una linda moto moto pero Guerrero se comio hacer un estudio de mercado en su momento ya que entro muy cara y con una diferencia de mas de 15000 $ respecto a la GMX 250. Fui usuario de Guerrero con una GMX 150 y una GMX 250 especialmente la 250 me resulto una excelente moto y a muy buen precio. A esta moto la probe y esta linda pero repito muy cara cuando se empezo a vender entonces es asi como hay muy pocas rodando.
Avatar de Usuario
Beto
Nombre: Roberto Raul Martin
Ubicación: Junin

Notapor Piraton Twistero » 26 Oct 2011, 14:48

Aparte una moto con publicidad menos cero, yo de casualidad me enteré que existía recien hace un par de semanas, y mirá que leo un monton de info, de revistas, etc; compro la Informoto todos los meses, y jamas la vi allí. Y aparte en las concesionarias de Cba no vi nunca una (ni hablar en la calle)
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor TWISTEROX » 26 Oct 2011, 21:34

lei en lamoto.. que calienta "mucho" esta cosita
Avatar de Usuario
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
Ubicación: Salta City!

Notapor Cristian Ariel » 24 Mar 2012, 14:27

Recuerdo que cuando comenzé en la busqueda de una Chopera 0km esta fue la primera que me ofrecieron un amigo en su Agencia de Bell Ville la tiene de color roja; en su momento valia unos 23.000 pesos ( Sep 2011); investige mucho sobre ella y por lo que leí tiene muchas criticas con respecto a su motor a pesar de tener motor Honda.... el precio esta bueno pero no me arrisgue por las dudas.... todavia no he visto ninguna personalmente.
Avatar de Usuario
Cristian Ariel

Moto Actual:
2012 Jawa Daytona 350
•• Motos de Cristian Ariel ••
Nombre: Cristian Ariel
Ubicación: San Francisco, Cordoba

Notapor il tano » 21 Jun 2012, 22:51

viendo los catalogos de la revista la moto por lo visto la gvl ya no se ofrece mas...seran por la trabas de las importaciones o por el fracaso de ventas???me inclino por lo segundo muy pocos cv por una 400 c.c. bicilindrica por mas que ese sea el espiritu chopper igual tendria que tener no menos 30 cv
Avatar de Usuario
il tano

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de il tano ••
Nombre: MARTIN
Ubicación: Rio Cuarto-CBA

Notapor YOR » 18 Sep 2012, 09:28

Hola muchachos.. Yo tengo la moto.. Es muy linda maquina.. Esteticamente.. Muy linda.. Los materiales con que esta fabricada son de buena calidad.. (nada de plasticos flojos ni nada de eso..) muy comoda.. Volocidad.. Es una moto para viajar 110 sin problemas.. A fondo da 140.. De gps.. A esa velocidad vibra.. No es (huuuu como vibra..!) pero un poquito se siente.. Muy buenas luces.. El consumo es medio alto.. Teniendo en cuenta que es motor en v 400cc y con 2 carburadores nada chicos.. Yo me la jugue con esa moto y la volveria a elegir.. Cualquier duad consulten..
Avatar de Usuario
YOR
Nombre: JORGE
Ubicación: casilda santa fe.

Notapor Corrupto » 18 Sep 2012, 10:48

YOR escribió:Hola muchachos.. Yo tengo la moto.. Es muy linda maquina.. Esteticamente.. Muy linda.. Los materiales con que esta fabricada son de buena calidad.. (nada de plasticos flojos ni nada de eso..) muy comoda.. Volocidad.. Es una moto para viajar 110 sin problemas.. A fondo da 140.. De gps.. A esa velocidad vibra.. No es (huuuu como vibra..!) pero un poquito se siente.. Muy buenas luces.. El consumo es medio alto.. Teniendo en cuenta que es motor en v 400cc y con 2 carburadores nada chicos.. Yo me la jugue con esa moto y la volveria a elegir.. Cualquier duad consulten..


Hola! Pegate una vuelta por la seccion Presentaciones asi sabemos mas de vos y tu maquina! :bien

Saludos!

CORRUPTO
Avatar de Usuario
Corrupto

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Corrupto ••
Nombre: QuiQue
Ubicación: Rafaela, Santa Fe
Grupos: Ruteros

AnteriorSiguiente

Volver a Custom / Chopper / Cruiser



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron