Guerrero GVL... 400cc, motor en V, cardánica (¡!)

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Re: Guerrero GVL... 400cc, motor en V, cardánica (¡!)

Notapor NiichuuNG » 01 Oct 2011, 00:50

Piraton Twistero escribió:
NiichuuNG escribió:Se ve buena che.. alguien me puede decir que significa "cardánica" ??


Que la transmision a la rueda en vez de ser por cadena corona y piñon, es por cardan:

Guerrero GVL... 400cc, motor en V, cardánica (¡!)  Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar


Noo! Que copado che! ni enterado de ese sistema jaja
Gracias por explicarme che
:aplauso :aplauso :bien
Avatar de Usuario
NiichuuNG

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NiichuuNG ••
Nombre: Nilson
Ubicación: Centenario, NQN, ARG.

Notapor juancitodark » 01 Oct 2011, 11:48

samurai escribió:Acá en una agencia hay una hace rato, no se porque no se vende, rodando no vi ninguna.

Está muy linda, es un buen salto para los que les gusta el segmento custom, pasar de una Patagonian, GMX o similares a una 400 como ésta me parece que es una buena opción :bien


Yo también la veo hace rato en la agencia, está muy linda y bien lograda, pero que sea un bicho tan raro me hace dudar respecto a los repuestos y fiabilidad.
Avatar de Usuario
juancitodark
Nombre: Juan
Ubicación: San Francisco

Notapor cabezadeperro » 03 Oct 2011, 11:10

Esa guerrero está muy buena :dios vi dos en una agencia de Paraná en color negro y otra en azul, a mí me gustó más la azul, una linda opción para los "choperos" se la ve bién polenta, eso sí, hace meses que están ahí esperando novios y ya tienen más tierras que los Kirchener encima, una lástima :llorar si alguien consigue algún video para escuchar como suena ese mono biénvenido sea... :distraido :distraido
Avatar de Usuario
cabezadeperro

Moto Actual:
2011 Suzuki GN 125
•• Motos de cabezadeperro ••
Nombre: Nicasio Altamirano
Ubicación: La picada (E.R.)

Notapor cabezadeperro » 03 Oct 2011, 11:16

Perdón el motor no es mono es bi me equivoqué :distraido
Avatar de Usuario
cabezadeperro

Moto Actual:
2011 Suzuki GN 125
•• Motos de cabezadeperro ••
Nombre: Nicasio Altamirano
Ubicación: La picada (E.R.)

Notapor mario_ing » 03 Oct 2011, 13:38

Jajajja no me acordaba el nombre jejej asi que era la virago. Lo mismo lei por ahi que esta tiene solo 27 cv me parece medio poco para un 400cc bi-cil creo que uno se esperaria un poquito mas por la cilindrada ademas porque pierde mucha de esa cv en el cardan
Avatar de Usuario
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor Ale68 » 03 Oct 2011, 20:42

Vi esta moto en la agencia guerrero de Rosario, esta bastante bien terminada, pero en la calle no vi ninguna, sale $19 lucas, muy barata para la cilindrada, lei el informe de la revista y en las contras figura motor rumoroso, me imagino y sin haberla manejado que a las 7000 rpm lo menos que te puede pasar es que se te aflojen un par de dientes y guarda con los repuestos, ya no tenian en el 2004 los de la Honda CBX 200 strada, la moto era 1998 y se lavaron las manos olimpicamente, los consegui por otro lado porque era honda, un dato a tener en cuenta.
Avatar de Usuario
Ale68

Moto Actual:
1996 Suzuki GS 500
•• Motos de Ale68 ••
Nombre: Alejandro
Ubicación: Rosario - Santa Fe

Notapor ju_an » 21 Oct 2011, 17:23

yo habia visto los cardanes, pero no tenia idea de como funcionaban . gracias :bien :bien
Avatar de Usuario
ju_an

Moto Actual:
2013 KTM Duke 200
•• Motos de ju_an ••
Nombre: juan
Ubicación: mendoza

Notapor ju_an » 21 Oct 2011, 17:25

ah y muy bonita la guerrero....!!!!!!!!
Avatar de Usuario
ju_an

Moto Actual:
2013 KTM Duke 200
•• Motos de ju_an ••
Nombre: juan
Ubicación: mendoza

Notapor Leo-rx » 22 Oct 2011, 15:47

Piraton Twistero escribió:Re: Guerrero GVL... 400cc, motor en V, cardánica (¡!)
por mario_ing » hace 34 minutos

ve que interesante jejej me recuerda a la no me acuerdo cuanto 500c creo que era kawa o zusuki que era motor en V y cardanica.




Si señor, tenes razón! :bien pero no era Kawa ni Suzu,
Era la legendaria Yamaha Virago 535 :dios

Imagen


Así es!!!!
Esta moto es la copia (estética) de la Yamaha Virago 535. Su verdadera marca es Lifan (China). Acá en Villa María se presentó "en sociedad" hace 2 años. En ese entonces valía $23.000 y la NX400 salía $24.500 0Km. Salvando las diferencia de estilo, esta moto no pudo conmpetir con la Falcon por razones que todos pueden imaginar.
Mas allá de eso, es una moto con buenas terminaciones y muy confiable, tiene detalles como que el motor es un poco ruidoso y vibra un poco (no mucho). Pero no tiene problemas de motor ni estructurales (como la Skua). Tampoco vayan a pretender que tenga las prestaciones de un Virago.....
Avatar de Usuario
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
Ubicación: Villa María - Córdoba

Notapor Leo-rx » 22 Oct 2011, 16:00

samurai escribió:Acá en una agencia hay una hace rato, no se porque no se vende, rodando no vi ninguna.

Está muy linda, es un buen salto para los que les gusta el segmento custom, pasar de una Patagonian, GMX o similares a una 400 como ésta me parece que es una buena opción :bien



Esa era la idea que tenían los Motoviajeros en Villa María, pero...... quien se anima a comprar una moto desconocida??? :confundido
Avatar de Usuario
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
Ubicación: Villa María - Córdoba

AnteriorSiguiente

Volver a Custom / Chopper / Cruiser



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]