|
|
Re: Guerrero GVL... 400cc, motor en V, cardánica (¡!)ve que interesante jejej me recuerda a la no me acuerdo cuanto 500c creo que era kawa o zusuki que era motor en V y cardanica. Muy buena. Voy a investigar un poco
|
|
Re: Guerrero GVL... 400cc, motor en V, cardánica (¡!)La vi hace un tiempo en Honda Parana, no m gusto m quedo el 100 x 100 cn la TW, lo unico interesante es la transmision cardanica.
|
Re: Guerrero GVL... 400cc, motor en V, cardánica (¡!)Aparte no vas a comparar nunca la Guerrero con la Virago jejejeje
Saludos CORRUPTO
|
Re: Guerrero GVL... 400cc, motor en V, cardánica (¡!)
Obvio! Pero tampoco vas a comparar las menos de 30 lucas que sale la Guerrero, con la millonada que costaría hoy una Virago 0 km ![]()
|
Re: Guerrero GVL... 400cc, motor en V, cardánica (¡!)Acá en una agencia hay una hace rato, no se porque no se vende, rodando no vi ninguna.
Está muy linda, es un buen salto para los que les gusta el segmento custom, pasar de una Patagonian, GMX o similares a una 400 como ésta me parece que es una buena opción ![]()
|
Re: Guerrero GVL... 400cc, motor en V, cardánica (¡!)Se ve buena che.. alguien me puede decir que significa "cardánica" ??
|
Re: Guerrero GVL... 400cc, motor en V, cardánica (¡!)
Que la transmision a la rueda en vez de ser por cadena corona y piñon, es por cardan: ![]() Imágenes alojadas en http://www.clubtwister.com.ar
|
Volver a Custom / Chopper / Cruiser
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
| ON soluciones informáticas |