Twister scrambler???

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Re: Twister scrambler???

Notapor catta » 24 Jul 2017, 20:19

si pones llantas de rayos tenes que poner cámara :bien
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor gringou » 24 Jul 2017, 22:36

Con piñón más chico y corona más grande le modificás la reducción de la potencia; y esto está en estrecha relación con el diámetro de la llanta y cubierta trasera.

Jugaría con esos 3 datos: piñón + corona + radio-rueda pero no estirarla mucho más porque el motor está aprovechado al máximo (con la corona y llanta original y un pinón con un diente más por reducir RPMs pierde potencia).
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor ARIORIA10 » 25 Jul 2017, 01:53

catta escribió:si pones llantas de rayos tenes que poner cámara :bien

asi es!
Avatar de Usuario
ARIORIA10

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ARIORIA10 ••
Nombre: Luis
Ubicación: resistencia, chaco

Notapor estebancorrientes » 27 Jul 2017, 02:22

Hola, a mi me gusta mucho viajar con la moto, y el destino a veces hace que me meta en rutas de barro, por lo cual siempre quize convertila en scrambler o tracker street. Bueno, decidí por poner una cuberta trasera rinaldi R34, 13 80 17. tracciona un poco mejor, alcanza velocidad de 120 km mas rapido, calculo porq se aumento el diametro de la rueda con una cubierta más alta.
Bueno, el problema es que cuando voy con mi novia y con carga, la rueda le va comiendo el protector del amortiguador, ya que es una cubierta más alta.
En definitiva, esta buena la cubierta, pero tampoco le quiero quitar el protector del amortiguador, y si quiero viajar , la voy a tener q cargar y eso haría que el protector toque la rueda y se siga comiendo.
Alguien tiene una solución que no sea cambiarla por una honda falcon?
Avatar de Usuario
estebancorrientes
Nombre: Esteban Meza
Ubicación: Corrientes

Notapor gringou » 27 Jul 2017, 20:59

Hola Esteban: ¿ y adaptarle un monoshock más duro o que esté preparado para unos 40 kgs mas ?
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor estebancorrientes » 31 Jul 2017, 13:25

Hola Gringou, gracias por la sugerencia. Prefererentemente estoy buscando una solución económica o casera, pero al parecer no habría ninguna. Tenes para sugerir algún modelo especial de monoshock?
Avatar de Usuario
estebancorrientes
Nombre: Esteban Meza
Ubicación: Corrientes

Notapor gringou » 31 Jul 2017, 18:15

estebancorrientes escribió:Hola Gringou, gracias por la sugerencia. Prefererentemente estoy buscando una solución económica o casera, pero al parecer no habría ninguna. Tenes para sugerir algún modelo especial de monoshock?


No.

Sé de motos que han adaptado un monoshock para mayor peso y exigencia, pero por estos lados es todo estándar hasta que se rompe y luego repuesto chino.

Supongo que las mejores probabilidades de hallar algo es en BA, o en las 2-3 mayores capitales de provincias.
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Anterior

Volver a Custom / Chopper / Cruiser



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron