Entrada de aire

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Re: Entrada de aire

Notapor mfregni » 06 Oct 2014, 21:35

Buenas tardes

Gracias por tu explicación ahora solo queda que me indiques o me recomiendes que hago?

1.dejo esa entrada bloqueada
2.le pongo una manguera que llegue hasta el filtro de aire

Saludos.

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Notapor jose 1973 » 06 Oct 2014, 22:49

Hola si trata de poner las mangeras al filtro de aire y trata de regular bien los carburadores y sino anda a algun mecanico .
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Notapor Miguel250 » 12 Oct 2014, 23:20

Las entradas de aire que están tapadas en la foto, se debe usar así como están tapadas. Esas entradas se destapan únicamente cuando se conecta el Vacuometro para sincronizar la abertura de los carburadores. Todas las motos con más de un carburador, cada carburador tiene esas conexiones las cuales vienen tapadas de fábrica ya sea con tapones de goma (caucho) u otro material y en algunos caso de una de esas conexiones sale una manguera a la llave de paso del tanque de combustible, es porque el grifo del combustible viene con una válvula de seguridad que únicamente deja pasar combustible cuando tiene la succión de la admisión. Les recomiendo no tocar esas conexiones y siempre hacer carburación con un mecánico que tenga vacuometro para realizar el trabajo, porque si quieren que funcione bien, No Hay Otra Opción.
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Notapor aeroenrique » 19 Oct 2014, 22:07

mfregni escribió:Como se puede observar hay un trozo de manguera y se aprecia el balin.
Estoy desconcertado si debo dejarla asi o pongo una manquera sin bloquearla

[ Icono Imagen ]

Quedate tranquilo amigo. Ese "pin" es de vacio, se usa para colocarle el vacuometro cuando querès regular bien los carburadores. El mismo "siempre debe estar taponado", ya que chupa aire permenentemente, desde la aspiraciòn del piston...por eso...TAPA PUESTA SIEMPRE (o sea: solo lo destaparà el mecànico, una vez cada 1000 años, para colocarle el vacuometro y regularla, y luego: tapòn nuevamente. Suerte
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Notapor cordobarlz » 21 Oct 2014, 18:28

aeroenrique escribió:
mfregni escribió:Como se puede observar hay un trozo de manguera y se aprecia el balin.
Estoy desconcertado si debo dejarla asi o pongo una manquera sin bloquearla

[ Icono Imagen ]

Quedate tranquilo amigo. Ese "pin" es de vacio, se usa para colocarle el vacuometro cuando querès regular bien los carburadores. El mismo "siempre debe estar taponado", ya que chupa aire permenentemente, desde la aspiraciòn del piston...por eso...TAPA PUESTA SIEMPRE (o sea: solo lo destaparà el mecànico, una vez cada 1000 años, para colocarle el vacuometro y regularla, y luego: tapòn nuevamente. Suerte



Me gusta su respuesta!! Yo no alcanzo a ver bien, pero ese tipo de mangueras están presentes por muchos lugares y sus funciones dependen el lugar y los motores! Me llevo el dato Gracias!
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Notapor MARIANOCA » 23 Oct 2014, 12:31

Como dicen los muchachos arriba.....son para conectar los vacuometros para carburarla....si esta destapado circula aire y la moto va a fallar.....Tod as las motos a carburador lo tienen...TIENEN QUE ESTAR SIEMPRE TAPADOS....solo se destapan para carburarla!
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