Honda Xre300!

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Re: Honda Xre300!

Notapor factotum » 22 Feb 2014, 13:22

Alguien sabe si se sigue fabricando el modelo original de la XRE 300? La que venia en color negro me encantaba, pero, al menos lo que se publica como precios oficiales, no esta mas, sino que se ve unicamente la version Rally... no digo que no este buena esta, pero la negra era divina!
Esperemos que hagan algo con el tema de los impuestos y vuelva a ser una opcion a comprar...
Avatar de Usuario
factotum

Moto Actual:
2012 Zanella Styler 125
•• Motos de factotum ••
Nombre: Javier
Ubicación: Capital

Notapor edugalizzi » 23 Feb 2014, 20:17

la van haciendo por tandas de colores yo creo que volveran a hacerla
Avatar de Usuario
edugalizzi
Nombre: eduardo
Ubicación: rosario

Notapor drjoselo » 25 Feb 2014, 14:44

Yo tengo una color negro y gris y pensar que yo quería la roja pero bueno es lo que había y lo que compre no tengo absolutamente ningún problema salvo la batería que murió a la semana de tenerla la cual fue reemplazada por la concesionaria honda de acá de Formosa aclaro que la moto tiene actualmente tiene 300 km anteriormente tuve una twister 2008 y la vendi con 1600 km después una tornado 2011 solo le hice 2000 km una bandit 400 y ahora tengo la 300 xre fui por una falcón pero no había solo quedaba la xre 300 fue en diciembre 27 2013 la compre y retire en enero 2014 con la sorpresa que el precio se duplico actualmente la uso solo los fines de semana cuando el tiempo me lo permite.-
Avatar de Usuario
drjoselo
Nombre: joselo
Ubicación: Formosa

Anterior

Volver a Enduro / Off-Road / Motocross / Supermotard



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]