Hacer motard tornado??

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Hacer motard tornado??

Notapor eltumbafelix » 20 Sep 2015, 22:40

hola gente del foro hace banda que no escribo,ando con mucho trabajo asi que me re perdi :nervioso ,el tema es este,en poco tiempo capaz me paso al tornado,y mi idea era hacerla motard,pero no vi en ningun lado cuales son los repuestos y la manera de armar y dejar motard el tornado....espero saber explicarme bien?!! mi idea es algo asiImagen
pero no se que rodado ni de que moto son esas ruedas,si hay que cambiar el horquillon trasero y los barrales delanteros,me imagino que seria un trabajo de cirujano eso :shock
Avatar de Usuario
eltumbafelix

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de eltumbafelix ••
Nombre: alexis
Ubicación: lanus

Notapor amdesito » 23 Sep 2015, 12:38

Tengo esa foto guardada en mi carpetas de las motos mas llamativas que vi en internet jajja

Ahora, hace poco vi una tornado con ruedas de calle de aleacion, y te aseguro que queda tan enana, q queda termina siendo fea. Ahora, la utilidad, seguro debe tener un andar hermoso, por algo las llaman super moto algunos.
Avatar de Usuario
amdesito
Nombre: sebastian Pereira
Ubicación: Vicente Lopez

Notapor cordobarlz » 24 Sep 2015, 17:17

Que hermosa máquina! Ami también me encantaría tener un tornado o un xtz así!!! Metele para adelante, yo calculo que podés conseguir llantas que se adapten sin necesidad de cambiar de horquillón trasero! :bien
Avatar de Usuario
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros


Volver a Enduro / Off-Road / Motocross / Supermotard



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron