Compre falcon 400 pero igual extraño a mi twister

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Compre falcon 400 pero igual extraño a mi twister

Notapor reincidente0713 » 08 Jul 2015, 18:58

Feliz por un lado y por otro con un poco de pena. siempre voy a decir que las dos twister que tuve fueron cosas de otro mundo y me trataron tan bien y me respondieron tan bien que lo que se pago bien pagado fue y que la relacion precio producto es muy buena.
En principio la cambie por una guerrero gvl 400 muy buena moto, solo que la bomba de nafta china no aguanto mucho igual la viaje la remil recontra recague a palos y muy lindo el cloncito de virago 535, la compro un amigo y pude llegar Dios mediante a comprar Falcon 0 km 2015 negra hermosisima lo poco que la maneje en dos semanas solo 54 km por laburo y otras cosas la note muy fuerte y super manejable, despues vi el manual y vi que tiene unos caballitos mas que la tw y solo 20 kilos mas que la tw, muy bueno!
Como soy un obsesionado ya le fabrique la parrilla portapaquetes en unas 4 horas sumando pequeñas segmentos que me fui tomando para esta tarea. sigue fabricar el caballete y algunas cosas mas, por ahi un elevador de manillar.
A mi twister le fabrique de todo y el que la compro se salvo de comprar de fabrica, cosas que son bastante berretas.
Bueno sin mas que contar feliz y ya comentare como me va con la moto, por ahi el finde me pire a cordoba a ver que tal se porta.
Avatar de Usuario
reincidente0713

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de reincidente0713 ••
Nombre: German Sarmiento
Ubicación: Salta, capital.

Notapor Patriciolisandr0 » 08 Jul 2015, 19:02

mucho extrañas el tw ? perooooooo no te hagas problemaaa. te doy la mia y vos me dass ese caballito hermoso que te compraste german jajaja.
Envidia sana yo tambien queria cambiar mi tw por la falconeta modelo new. Pero bueno ahora prefiero cambiar el tutu y subir algunos modelos en los cuatro ejes, asi que por estos lados queda Twister para raaaaaaaaaaato.


Saludos desde MDP.

PD: casi me olvidaaaaba, felicitaciones por la maquinita new que adquiriste ;)
Avatar de Usuario
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio
Ubicación: Mar del Plata

Notapor catta » 08 Jul 2015, 22:11

Te felicito !!
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor Garron » 08 Jul 2015, 22:36

Felicitaciones German, que la disfrutes amigo :aplauso :bien
Avatar de Usuario
Garron
Nombre: Daniel
Ubicación: Santa Teresa- Santa Fe
Grupos: Ruteros

Notapor facundonu » 09 Jul 2015, 20:38

felicitaciones por el cambio!!

aprovecho la ocasion para consultarte por la guerrero ya que tengo un amigo con el mismo drama. cuando cago la bomba le volviste a poner la misma o hiciste alguna adaptacion con partes de virago u otra moto?
Avatar de Usuario
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo
Ubicación: Alto Valle del Rio Negro

Notapor cordobarlz » 09 Jul 2015, 23:49

Felicitaciones viejo, excelente máquina!! debe andar hermoso :bien
Avatar de Usuario
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor RoberTW » 12 Jul 2015, 16:32

felicitaciones :bien ...y las fotos? :pregunta
Avatar de Usuario
RoberTW

Moto Actual:
2018 Honda CB 500
•• Motos de RoberTW ••
Nombre: roberto
Ubicación: El Talar - Tigre

Notapor LEOCBX » 24 Jul 2015, 12:50

reincidente0713 escribió:despues vi el manual y vi que tiene unos caballitos mas que la tw y solo 20 kilos mas que la tw, muy bueno!


No es la potencia, es el par, el NX tiene 1 kgm más que el TW, eso es lo que se siente al momento de acelerarla.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor facundonu » 24 Jul 2015, 18:00

no solo ese valor, que es el torque maximo y que en ambas motos se encuentra a un regimen bastante alto, sino el torque a bajo regimen. ahi es donde la diferencia de prestaciones es enorme. la twister cae rapidamente de torque a medida que nos alejamos del punto de maximo par, mientras que la falcon tiene una meseta importante desde pocas rpm. la twister con caja de 5ta seria muy incomoda de manejar, mientras que en la falcon te sobra par a cualquier regimen.
Avatar de Usuario
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo
Ubicación: Alto Valle del Rio Negro

Notapor motoloko72 » 08 Ago 2015, 00:55

Felicitaciones :bien
Avatar de Usuario
motoloko72

Moto Actual:
2015 Honda XRE 300
•• Motos de motoloko72 ••
Nombre: juan pablo pedernera
Ubicación: tristan suarez
Grupos: Ruteros


Volver a Enduro / Off-Road / Motocross / Supermotard



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Majestic-12 [Bot]

cron