Nueva XR 150 a la venta en Argentina!

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Re: Nueva XR 150 a la venta en Argentina!

Notapor aeroenrique » 03 Jul 2015, 21:36

facundonu escribió:Over Head Camshaft: arbol de levas a la cabeza, movido por una cadena, correa o cascada de engranajes.
Over Head Valve: valvulas a la cabeza, con el arbol de levas abajo y moviendo la valvulas por varillas.

Gracias por aclararlo!!
Ahora vos sabes que yo tengo la varillera modelo 2012, y uno de mis amigos de la barra viajera, tiene la misma 2013, ya "cadenera" (incluso blancas ambas jeje), y las hemos probado a fondo, y andan igual, por kilometros hemos viajado a fondo y no se aleja ninguna, y el consumo el mismo.
Me parece solo teoría, al igual que se dice que las "varilleras" son mas duraderas y fieles que las cadeneras.. sabrá Dios jeje
Avatar de Usuario
aeroenrique

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de aeroenrique ••
Nombre: Enrique
Ubicación: Cruz del Eje, Cordoba, Argentina

Notapor Jorge379 » 04 Jul 2015, 11:39

Volviendo al tema de la XR150, la vi el otro dia en el concesionario que las estaban bajando del camion, tiene el mismo motoro que el titán y se la ve muy linda, eso si, podrían haberse esforzado un poco mas en el tablero, veremos si puede darle una digna competencia de la xtz....
Avatar de Usuario
Jorge379

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Jorge379 ••
Nombre: Jorge
Ubicación: Buenos Aires

Notapor carlox202014 » 04 Jul 2015, 13:00

Como comprobaste con seguridad q consumene lo mismo ?? Segun los datos tecinos las mas nuevas q son ohc erogan menor consumo q las anteriores q son ohv...
Avatar de Usuario
carlox202014

Notapor aeroenrique » 05 Jul 2015, 20:15

carlox202014 escribió:Como comprobaste con seguridad q consumene lo mismo ?? Segun los datos tecinos las mas nuevas q son ohc erogan menor consumo q las anteriores q son ohv...
Es muy fácil: cuando salimos a "rutear" com mis amigos, siempre llenamos el tanque antes de salir, y, segun a donde viajemos, volvemos a llenar todos en determinado lugar, que nos permita llegar sin dramas a destino...luego de cargar el tanque viene la típica pregunta: ¿a vos cuanto te entró?...informacion mas que presisa para comparar
Avatar de Usuario
aeroenrique

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de aeroenrique ••
Nombre: Enrique
Ubicación: Cruz del Eje, Cordoba, Argentina

Notapor NatuTW » 05 Jul 2015, 23:41

facundonu escribió:Over Head Camshaft: arbol de levas a la cabeza, movido por una cadena, correa o cascada de engranajes.
Over Head Valve: valvulas a la cabeza, con el arbol de levas abajo y moviendo la valvulas por varillas.


Buen dato Facu :bien con respecto a esta XR es OVC. :chifla
Avatar de Usuario
NatuTW

Moto Actual:
1981 Honda MB 100
•• Motos de NatuTW ••
Nombre: Natalia
Ubicación: Cordoba

Notapor kastorsms » 07 Jul 2015, 13:31

Es ohc, con cadena de distribución como el titan 150.
Saludos
Avatar de Usuario
kastorsms

Moto Actual:
2014 Honda XR 125L
•• Motos de kastorsms ••
Nombre: Pepito Clavo Clavito
Ubicación: Cordoba

Notapor lherrainz » 07 Jul 2015, 14:54

Que lastima que no trajeron algo mas moderno como la Bross 160 cc que sale en brasil con inyeccion electronica, tablero digital y una version con freno a disco atras y adelante, que segun vi algunas reviews es excelente, siempre un paso atras!
Avatar de Usuario
lherrainz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de lherrainz ••
Nombre: Leandro Herrainz
Ubicación: Ushuaia
 
Cumpleaños

Notapor nicoelpampa » 24 Sep 2015, 19:44

A mi me resulta muy linda esteticamente y con el motor del cg titan tengo la certeza de que es muy motor de lo mas confiable. Me parece bastante cara, pero como bien dijeron en un comentario aca son los precios que se manejan .... en fin, me gusta, si alguien la probo que comparta la experiencia!!!!!
Avatar de Usuario
nicoelpampa

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nicoelpampa ••
Nombre: Nicolas
Ubicación: junin (b)

Notapor wfrances2000 » 20 Ene 2017, 14:21

Soy de colombia y compre esta motocicleta una XR 150l modelo 2017 antes de esta tenia una XLR 125 modelo 2000 hasta la fecha ha salido excelente ningun problema se le han realizado las respectivas revisiones y su cambio de aceite se lo realizo cada 1000 km, en comparacion a mi anterior moto la xlr 125, la nueva la xr 150l es sitema OCH encambio la xlr tenia OVH presentaba mucha vibracion y la altura sobre el nivel del mar la fecto demasiado al punto en qe decidi venderla, y comprar la xr 150 l, tiene un muy buen motor cero vibraciones, arranque electrico y de pedal, el tablero es circular es mas moderno a mi parecer esta muy bien lo que no he conseguido hasta ahora es el el manual de desarme o "de taller" si alguien lo tiene se lo agradeceria mucho, lo qe si me parece qe le falta a la xr 150l es la suspecion qe tenia la xlr 125 tipo pro link esta suspencion da mas agarre a la llanta trasera qe la de tipo pro arm, lastima qe no tenga esta suspecion tipo pro link con esto se ubise acercado si fuera un poco a las legendarias xr de los 90.
Avatar de Usuario
wfrances2000
Nombre: frances
Ubicación: colombia

Notapor JIMMY ANTHONNY » 22 Nov 2017, 01:24

Gente yo ni bien salio esta moto aca me la compre,me salio muy buena,muy economica no gasta casi nada,lo malo que yo me la compre en sept del 2015 y en enero del 2016 me cai en ella haciendo enduro y me quebre un pie en 3 partes,asi que estubo mas de un año parada por que mi rehabilitacion fue muy lenta,este año la empeze a usar,la uso en la ciudad solamente pero para probarla una vez en la ruta nos fuimos a sierrra de la ventana y mis amigos me querian matar por que la moto no daba mas de 80,a la vuelta con viento a favor venia a 100,ahora con 12 mil km aun no llega a 120 tranqui la moto,sera verdad que es el mismo motor de la cg,por que esta no tiene fuerza pero para andar en la ciudad anda bien mas en bahia que esta llena de pozos,es mi opinion,yo cuando la compre la pague 38 mil,patentada ahora creo que esta 50 aca en bahia,saludos...
Avatar de Usuario
JIMMY ANTHONNY

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JIMMY ANTHONNY ••
Nombre: JAIME
Ubicación: BAHIA BLANCA

AnteriorSiguiente

Volver a Enduro / Off-Road / Motocross / Supermotard



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]