Endurito como 2da moto

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Re: Endurito como 2da moto

Notapor fergc » 20 Nov 2014, 15:36

Patriciolisandr0 escribió:hace falta mas ?? no solo por su facha sino que tamb me qedo con el motor de la yamahiña y eso que soy fan de las alas. pero en este segmento la xr 125 quedo a años luz de su competi.

[ Icono Imagen ]



Si, me encanta es hermosta la zetita
Avatar de Usuario
fergc

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de fergc ••
Nombre: Fernando
Ubicación: Capital Federal

Notapor cordobarlz » 20 Nov 2014, 15:53

Hola Fer! Yo tambien estaba en esa decision, tengo una YBR125 para la city, y la verdad que los pozos ya me tienen algo cansado :mal asi que me gustaria apuntar a algo enduro como vos!! Nunca tuve experiencia en las off road, pero probe una xr125 y muy comoda. Pero en comparacion, y si me dan a elegir, voy por la xtz 125 :contento :baile , hay que ver el tema $$ nomas. Y una motard tipo Beta no esta nada mal!! Vi una gris que me encantooo tambien :aplauso pero no se si sera la misma prestacion...es calidad italiana por lo que se dice (? ..pero no tengo conocidos que den testimonios, pero bueno es cuestion de gustos tambien! Saludos :valentino
Avatar de Usuario
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor facundonu » 15 Dic 2014, 19:59

la yamaha esta muy por encima en calidad y prestaciones, pero tambien en precio.
en lo unico que hay una diferencia grande pero no es "mejor" o "peor" sino que depende de lo que busques es en el asiento. la yamaha tiene un asiento casi de enduro. es angosto y duro. es comodo para andar parado y hacer offroad.
el de la honda es de doble altura, blando y mucho mas ancho, como en una moto de calle. muchisimo mas comodo si vas a estar mucho tiempo en ella. de hecho, muchos "puristas" dicen que esta mal el nombre XR, porque ese asiento la define como NX. incluso, su predecesora, la bros, tenia el mismo asiento y era una NX.
Avatar de Usuario
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo
Ubicación: Alto Valle del Rio Negro

Notapor rolando111 » 25 Dic 2014, 11:50

yo como segunda tengo en xr125 ya cumplio los 30000 km y solo cambie pastillas y cubiertas , es lo mejor para todos los días, hasta ahora 0 problemas. La Yamaha es mucho mas cara para ser masomenos lo mismo.
Avatar de Usuario
rolando111

Moto Actual:
2017 Suzuki V-Strom 650
•• Motos de rolando111 ••
Nombre: rolando
Ubicación: florianopolis, brasil
Grupos: Ruteros

Anterior

Volver a Enduro / Off-Road / Motocross / Supermotard



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]