Crf 250l 2014 Experiencia...

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Re: Crf 250l 2014 Experiencia...

Notapor tave » 25 Sep 2014, 11:24

Patriciolisandro!, alto cascoo!!! :aplauso ajjajaja, muy lindos coloress :bien
Avatar de Usuario
tave

Moto Actual:
2014 Honda CRF 250
•• Motos de tave ••
Nombre: Tave
Ubicación: Argentina,Capital Federal(Villa Crespo)

Notapor Sacholz » 25 Sep 2014, 11:28

Perfecto que pruebes una off entonces. Yo la verdad que también ando tentado con tener una off porque la verdad me gustan más, pero para el uso que quiero darle no tiene sentido porque me gusta viajar y ando mucho en ciudad también, pero más adelante me gustaría tener una motito de ese estilo para meterme en cualquier lado ;)

Además la verdad siempre que me veo en una vidriera con mi YBR pienso "FA, CUÁNTA FACHA TIRA ESTA MOTOOOOO!!!!"

Disfrutala que tiene una re pinta esa naveeeeee
Avatar de Usuario
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose
Ubicación: La Plata

Notapor LEOCBX » 25 Sep 2014, 14:39

Muy bueno che, si pudiara comprarmela la transformaría a motard de cabeza, debe quedar un polvo. Las tornado que vi así quedan zarpadas, no me quiero imaginar esta.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor tave » 25 Sep 2014, 15:54

LeoCBX, graciasss!!! :bien , si la verdad que mi idea es esa, y guardar las de taco , para gastarlas en la costa y demas. :contento
El tema que estuve viendo algunos precios de cubiertas de calle, y estan saladitas, 5 lucas en adelante :nervioso
Pero cuando junte un dinero para comprar las 2 cubiertas lo haré

Saludos :twagitador
Avatar de Usuario
tave

Moto Actual:
2014 Honda CRF 250
•• Motos de tave ••
Nombre: Tave
Ubicación: Argentina,Capital Federal(Villa Crespo)

Notapor LEOCBX » 25 Sep 2014, 16:06

tave escribió:El tema que estuve viendo algunos precios de cubiertas de calle, y estan saladitas, 5 lucas en adelante :nervioso
Pero cuando junte un dinero para comprar las 2 cubiertas lo haré


Si, te tenes que gastar unos buenos mangos, creo que también tenes que cambiar las llantas por otras bien anchas para que le entren las gomas, pero que queda un polvo no cabe duda.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor Patriciolisandr0 » 25 Sep 2014, 19:53

tave escribió:Patriciolisandro!, alto cascoo!!! :aplauso ajjajaja, muy lindos coloress :bien



Tu moto es la que va ;) Saludos.
Avatar de Usuario
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio
Ubicación: Mar del Plata

Notapor rgiorgi » 28 Sep 2014, 13:24

Muy buena moto me gusta debe ser muy divertida para off, los gustos hay que darselos en vida, yo remo para el lado de la Versys o Transalp, la idea es viajar, el tiempo dira.

Saludos y que disfrutes la maquina
Avatar de Usuario
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••
Nombre: Ricardo
Ubicación: Buenos Aires - Castelar

Notapor facundonu » 29 Sep 2014, 10:22

como para darte un gustito o para castigarla en la costa, buena compra, es una nave.
pero me resulta un poco inentendible para su uso urbano... una lander vale la mitad y tambien es a inyeccion (y gasta menos), con doble disco, con asiento mas comodo y suspensiones mas suaves. lo que vos te compraste es casi una pura sangre, una moto que asi como viene te sirve para correr enduro o meterte a saltar en una pista de cross.

que se yo, te diste el gusto y te compraste un caño! no te puedo decir que este mal, jajaja.
Avatar de Usuario
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo
Ubicación: Alto Valle del Rio Negro

Notapor tave » 29 Sep 2014, 11:21

Hola facu! Graciasss!!! :bien , jajajaj la verdad que lo que vos decis tenés razon, pero le tenia muchas ganas hace algun tiempo probar un endurito!, y justo se dio q vendí la Er6n, y quería meter parte del dinero, en algo, vi el CRF y me encanto!, y bueno a eso le sume la utilidad q le iba dar, como dije en el post anteriormente y me parecio lo mas acorde! :contento , estoy chocho con la nave! es muy divertida, y prácticamente ni miro el piso como antes para esquivar los pozos, ajajja es mas lo busco a propisto ajjajaja :risa
Saludoss!! :twagitador
Avatar de Usuario
tave

Moto Actual:
2014 Honda CRF 250
•• Motos de tave ••
Nombre: Tave
Ubicación: Argentina,Capital Federal(Villa Crespo)

Anterior

Volver a Enduro / Off-Road / Motocross / Supermotard



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]