Q opinan de la transalp?

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Re: Q opinan de la transalp?

Notapor alfredo » 13 Dic 2013, 07:48

Excelente moto, confiable para andar donde sea , ripio asfalto,todas las prestaciones que uno le pide a la moto, queres andar despacio podes, donde la pisas sale a fondo,por supuesto que el modelo 89(para honda la mejor moto que producieron),es superada por los modelos mas nuevos, tanto en consumo como en velocidad, pero es una Transalp,para mi gusto un caño
Avatar de Usuario
alfredo

Moto Actual:
2007 Honda NX4 Falcon
•• Motos de alfredo ••
Nombre: Alfredo E Funes
Ubicación: Bs As zona Sur

Notapor Patriciolisandr0 » 13 Dic 2013, 11:27

Coincido es una buena moto, tiene pinta de ser muy comoda y mas para la ruta. Ojala algun dia tenga la posibilidad de manejar una. Saludos
Avatar de Usuario
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio
Ubicación: Mar del Plata

Notapor Indios » 17 Dic 2013, 21:35

la mejor moto de turismo :dios !! conoci a tres moteros, dos tenian bmw 800 y el otro tenia un transalp. en la ruta muchas veces se cambiaban de moto y los de la bmw decian que es muchisimo mas comoda el transalp. es una moto de viaje, y q mejor que rodar cientos de kilometros comodo! :bien
Avatar de Usuario
Indios

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Indios ••
Nombre: Lucas
Ubicación: buenos aires

Notapor xlucasx_86 » 01 Ago 2014, 20:49

Uff la modelo 89 un clasico!!! esos colores, la potencia, la comodidad una verdadera maquina de rutear!!
Avatar de Usuario
xlucasx_86
Nombre: Lucas drincovich
Ubicación: Rosario

Notapor Dexniel » 01 Ago 2014, 21:14

Creo que desde el modelo blanquito, el primero si acierto, hasta la actualidad son todas hermosas.

Motor en V; sin vibraciones, velocidad crucero 150 tranquila cargada y con acompañante, Honda, qué más se puede pedir Es mi sueño de siempre. No se si llego bien al suelo porque mido 170 cm, pero me pongo tacos!! ; )

Ojalá e un futuro cercano concrete ese sueño, pero prefiero un auto antes. O un terreno.. o si quisiera la cero Km, prefiero una casa antes... o un yate.. o un palacete
Avatar de Usuario
Dexniel
Nombre: Daniel Celer
Ubicación: Córdoba, Argentina

Notapor Turbina » 02 Ago 2014, 00:12

Tractor todo terreno, irrompible!!!
Avatar de Usuario
Turbina

Moto Actual:
2001 Honda CBR 600
•• Motos de Turbina ••
Nombre: Daniel
Ubicación: Baires

Notapor julio_jj » 02 Ago 2014, 19:15

Un caño, la moto más completa en su gama
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor rgiorgi » 02 Ago 2014, 20:27

Excelente moto, ideal para viajar, en mi opinion la prefiero antes que labmw. Como dijo Indio tengo referencias de un viaje a Ushuaia 2 bm y 2 transalp y estas ultimas resultaron superiores.
Espero no.se me.ofendan los bm fans
Avatar de Usuario
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••
Nombre: Ricardo
Ubicación: Buenos Aires - Castelar

Notapor el turco tw » 03 Ago 2014, 02:58

una verdadera motaza :shock :shock . soy admirador de las trial y sin dudas la transalp es un verdadero icono. par mi las mas lindas son las rally touring. cada ves que veo una en buen estado se me cae la baba :loco . la cagada es que tienen mucho valor de reventa gracias a su reputación bien ganada. yo si tuviera 120 lucas para gastar en una moto me compraría una african twin y me voy a Alaska!!!!! :fiesta :fiesta
Avatar de Usuario
el turco tw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de el turco tw ••
Nombre: juanjo
Ubicación: merlo

Notapor Dario_bios » 05 Sep 2014, 15:33

Imagen

Tuve Twister, tuve Falcon y después de eso una Transalp 96, con la cual hice vaijes a Chile, Brasil y muchas provincias de nuestro país.

Hoy tengo una 99 y sinceramente no la cambio por ninguna.
Avatar de Usuario
Dario_bios

Moto Actual:
1999 Honda Transalp 600
•• Motos de Dario_bios ••
Nombre: Dario
Ubicación: Ituzaingó Bs As

AnteriorSiguiente

Volver a Trail, On/Off, y Touring



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Ale1987, Bing [Bot], Google [Bot]