Q opinan de la transalp?

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Re: Q opinan de la transalp?

Notapor jose 1973 » 08 Sep 2014, 00:32

yo tuve una en el año 97 fue el modelo que venia con doble discodelantero la tuve 2 años y por causas de nuestro pais la vendi ,pero la moto es un verdadero maquinon nunca un problema y muy comada para largos viajes lo unico es que hasta los 140km levanta como piña pero despues remonta hasta los 170km ,yo la comparo por que cuando compre la yamaha super tenere 750 me despeino el primer dia que la maneje de 0 a 210 km como una flecha y desde entonces no la cambio por otra hasta hoy la tengo y sigo como el primer dia enamorado de ella....
Avatar de Usuario
jose 1973

Moto Actual:
1994 Yamaha TDM 850
•• Motos de jose 1973 ••
Nombre: jose
Ubicación: la plata , berisso
Grupos: Ruteros

Notapor Dario_bios » 07 Abr 2015, 13:50

Para mi... sigue siendo una de las mejores HONDA que se fabricaron...
Avatar de Usuario
Dario_bios

Moto Actual:
1999 Honda Transalp 600
•• Motos de Dario_bios ••
Nombre: Dario
Ubicación: Ituzaingó Bs As

Notapor gustytw » 13 Jul 2015, 18:35

Transalp..es mi sueño tener esta moto,me leí todos los post,y ahora mas convencido,ojala pueda llegar a tenerla..un día..

Imagen
Avatar de Usuario
gustytw
Nombre: gustytw
Ubicación: buenos aires
Grupos: Ruteros

Notapor POL » 13 Jul 2015, 18:58

Compré una 0 km en Abril del 2000. Le metí muchos kilómetros en dos años, hasta me fuí a Uruguay un par de veces. Un tren, me llevé dos bolsos encima y no sentí para nada el peso que llevaba. Muy cómoda (la vuelta de Uruguay la hice de un saque), aunque por la posición te queda el upite algo resentido jaja. Buena protección (algunos le agregaban un suplemento mas alto) y un motor hermoso. Lo justo. Como buena trail era ideal para viajar, se iba perfectamente a 140 km/h, y sufría los vientos laterales. A lo último estaba gastando 6.5 lts/7lts. La vendí porque pensé que se iba el país a la mierda (que pasó) pero a los dos/tres años volvió la joda de nuevo, aunque no como en el 1 a 1. Después se fué lentamente el precio por las nubes y se hizo muy inaccesible. Luego aparecieron modelos como la Suzuki Storm y sobre todo las BMs que a mi criterio la han superado. Sinceramente, hoy por hoy no gastaría $ 100.000 en una moto que tiene 20 años, es algo muy personal, porque la moto se pone vieja por mas caño que sea.... mangueras, cables, instalaciones.. Tengo amigos con una 89, una 95 y una 97, y es un fierro pero tienen cosas de motos viejas. Ahora, el que se dé maña calculo que la va a disfrutar a full
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

Notapor juampy85 » 14 Jul 2015, 13:26

Mi viejo tiene una 89, La Bestia Blanca la llamo yo! jaja. es una maquina bárbara, no se destaca en ningún suelo, pero va bien el todos. la viajamos mucho ya, yo la usaba en montaña en Cba cada ves q iba. en viajes tiene 3 a uruguay, 2 hasta Humahuaca, 1 hasta el bolsón y Bariloche, e infinidades a las sierras. nunca un problema, súper fiel la mecánica. mi viejo no quiere saber nada de cambiarla jaja. compre la Tw, para independizarme y dejar de usársela descaradamente... pero no quita que se la saco cada tanto! lo que si es q me acostumbré a la Tw y después se nota q es mas pesada y hay q acostumbrarse al frenado. la tenemos con el parabrisas alto, y para viajar es increíble la protección que te da, en casi todo el cuerpo. saludos
Avatar de Usuario
juampy85

Moto Actual:
2001 Honda Shadow 750
•• Motos de juampy85 ••
Nombre: Juan Pablo
Ubicación: san guillermo, santa fe
Grupos: Ruteros

Notapor gustytw » 31 Jul 2016, 21:32

Ni un problen,la tengo desde noviembre 2015,roja mod 1989_una gran maquina..y no la cambiaria

Imagen
Avatar de Usuario
gustytw
Nombre: gustytw
Ubicación: buenos aires
Grupos: Ruteros

Notapor tonyarg » 11 Sep 2019, 04:19

Q opinan de la transalp?

Imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar Q opinan de la transalp?

Imágenes alojadas en http://www.clubtwister.com.ar Hola gente del foro, hace rato que no pasaba por acá. Luego de buscar un tiempo, idas y vueltas de la vida, compré una transalp del 1990, version Rally Touring, roja con llantas doradas, es la ediciónaniversario (esto ultimo a confirmar). Modelo Japon, importada de España, con 59000km declarados hoy 2019. La moto estaba sin usar desde 2009 aproximadamente, la reacondicionaron y pusieron a la venta. Anduve por primera vez y es algo de otro mundo, la comodidad, el torque, la velocidad... increible! Una moto de esa epoca sin estar manoseada es dificil de encontrar, la revisó mi mecanico de confianza, me dijo"es uno de los mejores motores del mundo"
Vendi mi twister con un lagrimon, pero voy a llenar ese vacío con la transalp. Es una señora moto!

Imagen
Avatar de Usuario
tonyarg

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de tonyarg ••
Nombre: Gaston
Ubicación: CABA

Notapor juampy85 » 11 Sep 2019, 07:51

hola tonyarg! te felicito!!! es un maquinon! no te vas a arrepentir de esa adquisición. lo que si dejame comentarte unos detalles estéticos para que te sirvan de información, el tablero y las calcos de la cacha trasera con del modelo mas nuevo (92 en adelante), y la del 89´y´90 venían en color rojo completo, la mas nueva ya trajo la pintura en dos tonos degradé. solo para que te sirva de información, lo podes ve en wikipedia que esta la historia y evolución.
yo quiero ver si refloto la de mi viejo, ya que hace un tiempo que esta con muy poco uso, se la usa cada tanto para mantenerla en marcha nomas.
ya vas a notar el cambio en un viaje largo :bien saludos!
Avatar de Usuario
juampy85

Moto Actual:
2001 Honda Shadow 750
•• Motos de juampy85 ••
Nombre: Juan Pablo
Ubicación: san guillermo, santa fe
Grupos: Ruteros

Notapor Monster652 » 11 Sep 2019, 07:56

Felicitaciones , de ese año , lo mejor Honda !!
Saludos
Luis desde San Luis
Avatar de Usuario
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Ubicación: San Luis .... otro Pais
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor LeoTRK1982 » 11 Sep 2019, 10:16

Felicitaciones, esta hermosa, que la disfrutes :aplauso
Avatar de Usuario
LeoTRK1982

Moto Actual:
2020 Benelli TRK 502
•• Motos de LeoTRK1982 ••
Nombre: Leonardo
Ubicación: Villa del Parque, CABA
Grupos: Moderadores, Ruteros

AnteriorSiguiente

Volver a Trail, On/Off, y Touring



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron