Gilera Sahel 200c.c

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Re: Gilera Sahel 200c.c

Notapor rapa » 19 Feb 2012, 22:23

A mí me hace acordar a esta Zanella 125 2t...

Gilera Sahel 200c.c  Registrate para verla sin restricciones.Gilera Sahel 200c.c  Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar
Avatar de Usuario
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos
Grupos: Ruteros

Notapor TWISTEROX » 20 Feb 2012, 01:09

en prov. veo a un tipo que en inviero siempre se queda parado en la ruta con la moto ... cuando voy al laburo y otro que esta como loco para venderla!!!

No quiero opinar mas sobre estas moto chinas!
Avatar de Usuario
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
Ubicación: Salta City!

Notapor gjm » 20 Feb 2012, 16:38

rapa escribió:A mí me hace acordar a esta Zanella 125 2t...

Gilera Sahel 200c.c  Registrate para verla sin restricciones.Gilera Sahel 200c.c  Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar

Tenes razon es re parecidisima, esa zanella tenia un nombre particular que no me acuerdo :confundido yo vi 2 en mi pueblo pero eran de 200cc
Avatar de Usuario
gjm
Nombre: Guille
Ubicación: Vera- Santa Fe

Notapor rapa » 20 Feb 2012, 16:49

La que tiene un amigo de acá cerca se llama Zanella Tza Patagonia y es 125. Larga un olor a fritanga espantoso. :risa Capaz que había de otras cilindradas...
Avatar de Usuario
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos
Grupos: Ruteros

Notapor rapa » 20 Feb 2012, 16:51

Perdón, estaba desvirtuando el tema de la Gilera. Mil disculpas.
Avatar de Usuario
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos
Grupos: Ruteros

Notapor Torito » 20 Feb 2012, 23:22

Gente, todo bien no? Pero que pretenden por $8.000???

Por esa plata ni una Storm pueden comprar. Obviamente que los materiales no son de buena calidad, pero bueno, tengan en cuenta lo que vale.

Tengo un amigo del CLub YBR que tiene una, y el año pasado nos acompañó con su moto a un Viaje a Paysandú y la moto se la re bancó, ya que fué a una velocidad constante de 100 km/h a la par de YBRs 125 y 250.


Saludos!!
Avatar de Usuario
Torito

Moto Actual:
2012 Honda Biz 125
•• Motos de Torito ••
Nombre: Martin
Ubicación: Ezpeleta Oeste, Conurbano HOT

Notapor gjm » 21 Feb 2012, 02:15

Hola Martin, esta bien lo que decis porque es asi, la moto puede no ser linda para uno pero eso ya es subjetivo, lo que le veo de interesante es que no hay ninguna otra que compita con ella, lo que por ahi lleva a que muchas personas amantes de este tipo de moto (trail, no?) la compren.
Yo de mi parte puedo dar mi opinion desde el punto estetico porque la he visto pero ni siquiera la he probado. Por tal motivo puse el link de CM de un usuario que comento su experiencia...
Avatar de Usuario
gjm
Nombre: Guille
Ubicación: Vera- Santa Fe

Notapor Torito » 05 Mar 2012, 22:39

Tal cual...

Te cuento que me he subido y la postura de manejo es bastante cómoda.

Otro dato a tener en cuenta es que el tanque de nafta de la moto es marca Acerbis.

Es una linda máquina para comprar y darle el maltrato que uno no se animaria con una moto de mas $$$$$


Saludos!!!
Avatar de Usuario
Torito

Moto Actual:
2012 Honda Biz 125
•• Motos de Torito ••
Nombre: Martin
Ubicación: Ezpeleta Oeste, Conurbano HOT

Notapor ElPela22 » 06 Mar 2012, 04:19

Con todo el respeto que se merecen los usuarios de esta moto (y todos aquellos a los que le gusta) la moto verdaderamente me parece horrible, diseño espantoso.
Avatar de Usuario
ElPela22
Nombre: Pablo
Ubicación: Pehuajo

Anterior

Volver a Trail, On/Off, y Touring



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Ale1987, Bing [Bot], Google [Bot]

cron