Gilera Sahel 200c.c

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Gilera Sahel 200c.c

Notapor juancho » 15 Ene 2011, 17:26

gente, hoy fui a un concesionario y vi esta moto. no sabia ni que existia y de facha me gusto mucho. tiene una pinta de dakar barbaro jeje. alguien sabe mas sobre esta moto??????

Imagen
Avatar de Usuario
juancho
Nombre: juancho
Ubicación: mar del plata

Notapor danielcettour » 16 Ene 2011, 00:44

mmm, no me gusta, tiene pinta de que te trepa una colina de arena, pero con ese motor no se si se la aguantará.
precio?
Avatar de Usuario
danielcettour
Nombre: Daniel
Ubicación: Sto Tome - Sta Fe

Notapor juancho » 16 Ene 2011, 01:24

danielcettour escribió:mmm, no me gusta, tiene pinta de que te trepa una colina de arena, pero con ese motor no se si se la aguantará.
precio?


estube investigando un poco y parece que cuesta $7.500 y tiene 13,5hp :mal
Avatar de Usuario
juancho
Nombre: juancho
Ubicación: mar del plata

Notapor MARIO 40 » 16 Ene 2011, 08:32

mira yo la vi el dia que fui a buscar la ninja el flaco le estaba haciendo el servis porque se piraba para el cerro calchaqui me dijo que en rosario no la consiguio la trajo de bs.as la fabrica gareli y guilera le pone la marca es china el bajo estaba feliz con la moto viaja a 100km tranqui $8000 la pago
Avatar de Usuario
MARIO 40
Nombre: mario
Ubicación: rosario

Notapor miguel_250cc » 18 Ene 2011, 09:34

la verdad q tiene pinta de dakar un ex compañero de laburo la tenia pero derrochaba berretes por todos lados era muy alevoso el material de mala calidad, encima antes traía el cubrecarter de chapa ahora viendo fotos de la nueva veo q no trae mas eso aparte de darle menos seguridad la hace menos robusta y menos fachera.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel
Ubicación: Corrientes Capital

Notapor juancho » 18 Ene 2011, 12:01

inclusive viendola en foto, parece una moto vieja, como de los principios de los 90. de facha esta linda, pero por lo que se ve y se comento,los materiales dejan mucho que desear.
Avatar de Usuario
juancho
Nombre: juancho
Ubicación: mar del plata

Notapor gjm » 18 Ene 2011, 14:49

Con todo respeto muchachos, pero A MI PARECER esa moto es un vomito jajajaja :mal
yo la vi aca en reconquista (70 km de mi cuidad) en una consecionaria y parece como que la pusieron todo adelante, es decir que la veo desproporcionada a la motito esta... bue fue mi opinion
Saludos :twagitador
Avatar de Usuario
gjm
Nombre: Guille
Ubicación: Vera- Santa Fe

Notapor FRASEMO » 21 Ene 2011, 09:27

No me gusto la moto, en tucuman vi una en la calle, y parece de juguete
Avatar de Usuario
FRASEMO
Nombre: FRANCO

Notapor russodominguez » 21 Ene 2011, 09:37

Holas,
Sincesaramente parece una moto muy vieja. Me hace acordar a los juguetes feos q te regalaban los tios q te veian una vez al año...jajaja (igual, de gustos no hay nada escrito...jajaja). No me parece una buena opcion, tratandose de Gilera (particularmente he tenido mala experiencia con la Marca).

Saludos. Russo
Avatar de Usuario
russodominguez
Nombre: Gaston
Ubicación: PARANA - ENTRE RIOS
Grupos: Ruteros

Notapor gjm » 19 Feb 2012, 21:06

Algo de informacion de un usuario de la moto http://www.comunidadmotoquera.com.ar/ph ... f=7&t=2821
Avatar de Usuario
gjm
Nombre: Guille
Ubicación: Vera- Santa Fe

Siguiente

Volver a Trail, On/Off, y Touring



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]