seaman escribió:Piraton, como buen cordobessssss sos cabeza dura, y te aclaro que mi mejor amigo y su esposa son de tu provincia.
Aumentar 50 cm3, quitarle una marchas a la caja y colocarle inyeccion no representan ningun reto tecnologico ni de desarrollo, te lo digo desde mi profesion y con conocimiento suficiente.
De alli que comente que honda tampoco desarrollo nada superlativo para su nueva cb300, sus cambios son eminentemente esteticos (hermosa por cierto) y en lo mecanico apuntan a conseguir la homologacion euro 3 que con la twister no llegaban ni a palos.
Volviendo a la yamaha, cabe mencionar que son varias las empreseas que sobre la base de una moto efectuan algunos cambios esteticos para darle a los clientes una gama mas variada donde seguramente conseguiran llegar al corazon de usuarios que preferien la forma de una tenere a la de una lander.
Personalmente estoy de acuerdo en esta politica, especialmente si nos referimos a motos del segmento bajo, donde no hay muchas opciones, entonces que tengas una tenere, una motard o una lander me parece perfecto.
Estoy de acuerdo. En un mercado tan choto como el sudaca, estas variantes hacen que las motos sean "en teoría" mas baratas, aprovechando muchos elementos de otras motos similares. Dentro de esa pobreza que contamos me parece perfecto que dentro de un mismo motor (ya re probado) tengas tres estilos de moto diferentes. A mi me gustó la Tenere 250..... depende el precio.
Lamentablemente, me doy cuenta que no podemos aspirar a cosas de desarrollo novedoso sin que salga a un precio razonable. E bueh, es lo que hay