Nueva trail Benelli XRT 502

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Nueva trail Benelli XRT 502

Notapor METVAX » 22 Abr 2017, 17:02

Se esta homologando la BENELLI XRT 502. Al parecer el precio de venta estará alrededor de los 230 mil. Como ven la relación precio/producto
Última edición por Kapitan el 23 Abr 2017, 15:57, editado 1 vez en total
Razón: Detalle en título
Avatar de Usuario
METVAX
Nombre: Martin
Ubicación: GENERAL ROCA RIO NEGRO ARGENTINA

Notapor neblina » 22 Abr 2017, 22:13

supongo que es la trk 502, mepa que para entrar al mercado con ese precio es un poco saladita, no olvidemos que la kawa klr esta casi la misma plata y es una moto recontra probada....
Avatar de Usuario
neblina

Moto Actual:
2019 Bajaj Dominar 400
•• Motos de neblina ••
Nombre: fabian
Ubicación: florencio varela
Grupos: Ruteros

Notapor Kapitan » 23 Abr 2017, 15:59

Algunas fotos? Especificaciones?

Imagen
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Pelussa » 24 Abr 2017, 15:11

No puede salir nunca ese precio!!, se solaparía con su otro producto la GT 600 de 4 cilindros, no creo que se boicoteen sus propios productos.
No deberia de pasar las 180 lucas, igual en este pais puede pasar cualquier cosa.
Avatar de Usuario
Pelussa

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Pelussa ••
Nombre: Ariel.
Ubicación: Lanus.

Notapor POL » 24 Abr 2017, 18:33

Pelussa escribió:No puede salir nunca ese precio!!, se solaparía con su otro producto la GT 600 de 4 cilindros, no creo que se boicoteen sus propios productos.
No deberia de pasar las 180 lucas, igual en este pais puede pasar cualquier cosa.


Pienso igual, no debería.... es un motor mas chico... pero...
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

Notapor lord_nachos » 25 Abr 2017, 15:52

Pelussa escribió:No puede salir nunca ese precio!!, se solaparía con su otro producto la GT 600 de 4 cilindros, no creo que se boicoteen sus propios productos.
No deberia de pasar las 180 lucas, igual en este pais puede pasar cualquier cosa.


lo mismo pense en un momento, pero son motos muy diferentes la gt 100% rutera, la trk 502 mas orientada al on/off, distintas potencias 82cv para la gt y creo que 50cv para la trk 502. a lo que la trk 502 suma abs. en otros paises creo que tambien se solapan un poco los precios. igual creo que estan caras las dos, no tendrian que superar los 200 mil ninguna de las dos. y benelli tendria que traer sus motos con abs en toda su gama (al menos como opcional) creo que le daria mucho mas valor a la marca.
lastima que no presentaron a la leoncino, creo que esa moto puede darle una buen trozo de el mercado
Avatar de Usuario
lord_nachos
Nombre: nacho
Ubicación: argentina

Notapor POL » 26 Abr 2017, 16:36

lord_nachos escribió:
Pelussa escribió:No puede salir nunca ese precio!!, se solaparía con su otro producto la GT 600 de 4 cilindros, no creo que se boicoteen sus propios productos.
No deberia de pasar las 180 lucas, igual en este pais puede pasar cualquier cosa.


lo mismo pense en un momento, pero son motos muy diferentes la gt 100% rutera, la trk 502 mas orientada al on/off, distintas potencias 82cv para la gt y creo que 50cv para la trk 502. a lo que la trk 502 suma abs. en otros paises creo que tambien se solapan un poco los precios. igual creo que estan caras las dos, no tendrian que superar los 200 mil ninguna de las dos. y benelli tendria que traer sus motos con abs en toda su gama (al menos como opcional) creo que le daria mucho mas valor a la marca.
lastima que no presentaron a la leoncino, creo que esa moto puede darle una buen trozo de el mercado


Si la GT vino sin ABS, no creo que la TRK venga con ABS, siendo una moto levemente menor
La Leoncino la veo como una gran opción!
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

Notapor lord_nachos » 26 Abr 2017, 20:50

POL escribió:
lord_nachos escribió:
Pelussa escribió:No puede salir nunca ese precio!!, se solaparía con su otro producto la GT 600 de 4 cilindros, no creo que se boicoteen sus propios productos.
No deberia de pasar las 180 lucas, igual en este pais puede pasar cualquier cosa.


lo mismo pense en un momento, pero son motos muy diferentes la gt 100% rutera, la trk 502 mas orientada al on/off, distintas potencias 82cv para la gt y creo que 50cv para la trk 502. a lo que la trk 502 suma abs. en otros paises creo que tambien se solapan un poco los precios. igual creo que estan caras las dos, no tendrian que superar los 200 mil ninguna de las dos. y benelli tendria que traer sus motos con abs en toda su gama (al menos como opcional) creo que le daria mucho mas valor a la marca.
lastima que no presentaron a la leoncino, creo que esa moto puede darle una buen trozo de el mercado


Si la GT vino sin ABS, no creo que la TRK venga con ABS, siendo una moto levemente menor
La Leoncino la veo como una gran opción!


segun la presentacion y la pagina de facebook viene con abs la trk, personalmente creo que fue un error traer gt sin el (al igual que la tnt 300 y la tnt 600, en otros mercados tiene el abs)
Avatar de Usuario
lord_nachos
Nombre: nacho
Ubicación: argentina


Volver a Trail, On/Off, y Touring



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]