Pelussa escribió:No puede salir nunca ese precio!!, se solaparía con su otro producto la GT 600 de 4 cilindros, no creo que se boicoteen sus propios productos.
No deberia de pasar las 180 lucas, igual en este pais puede pasar cualquier cosa.
Pelussa escribió:No puede salir nunca ese precio!!, se solaparía con su otro producto la GT 600 de 4 cilindros, no creo que se boicoteen sus propios productos.
No deberia de pasar las 180 lucas, igual en este pais puede pasar cualquier cosa.
lord_nachos escribió:Pelussa escribió:No puede salir nunca ese precio!!, se solaparía con su otro producto la GT 600 de 4 cilindros, no creo que se boicoteen sus propios productos.
No deberia de pasar las 180 lucas, igual en este pais puede pasar cualquier cosa.
lo mismo pense en un momento, pero son motos muy diferentes la gt 100% rutera, la trk 502 mas orientada al on/off, distintas potencias 82cv para la gt y creo que 50cv para la trk 502. a lo que la trk 502 suma abs. en otros paises creo que tambien se solapan un poco los precios. igual creo que estan caras las dos, no tendrian que superar los 200 mil ninguna de las dos. y benelli tendria que traer sus motos con abs en toda su gama (al menos como opcional) creo que le daria mucho mas valor a la marca.
lastima que no presentaron a la leoncino, creo que esa moto puede darle una buen trozo de el mercado
POL escribió:lord_nachos escribió:Pelussa escribió:No puede salir nunca ese precio!!, se solaparía con su otro producto la GT 600 de 4 cilindros, no creo que se boicoteen sus propios productos.
No deberia de pasar las 180 lucas, igual en este pais puede pasar cualquier cosa.
lo mismo pense en un momento, pero son motos muy diferentes la gt 100% rutera, la trk 502 mas orientada al on/off, distintas potencias 82cv para la gt y creo que 50cv para la trk 502. a lo que la trk 502 suma abs. en otros paises creo que tambien se solapan un poco los precios. igual creo que estan caras las dos, no tendrian que superar los 200 mil ninguna de las dos. y benelli tendria que traer sus motos con abs en toda su gama (al menos como opcional) creo que le daria mucho mas valor a la marca.
lastima que no presentaron a la leoncino, creo que esa moto puede darle una buen trozo de el mercado
Si la GT vino sin ABS, no creo que la TRK venga con ABS, siendo una moto levemente menor
La Leoncino la veo como una gran opción!
Volver a Trail, On/Off, y Touring
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]