Nueva Africa Twin

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Nueva Africa Twin

Notapor Monster652 » 02 May 2016, 17:18

Amigos
Ya esta en Chile por la modica suma de 9999000 Shilenos algo asi como 214000 argentos


http://puntomoto.cl/sitio/honda-afrika-twin-crf-1000l/

A seguir participando !!

Luis desde San Luis
Avatar de Usuario
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Ubicación: San Luis .... otro Pais
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor KARBURIN » 02 May 2016, 19:09

:triste :triste :triste :triste :triste :triste :llorar :llorar :llorar :llorar :llorar :llorar
Avatar de Usuario
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Ubicación: Chacabuco (b)
Grupos: Ruteros

Notapor juaneex » 02 May 2016, 19:54

Che pero como es el tema de la importacion, personal digo, o sea, si la compro alla y la traigo, que tengo que pagar?
Ayer estaba viendo en ebay, una yamaha r6 2013, con 1000 km esta 8000 dolares, aunque me cobren lo mismo que vale la moto para ingresarla, sigue siendo mas barato que comprar una de las mismas caracteristicas. Pero supongo que si fuera asi no habria mercado interno... como es el tema entonces???
Avatar de Usuario
juaneex

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de juaneex ••
Nombre: Juan
Ubicación: Buenos Aires

Notapor Monster652 » 02 May 2016, 20:00

juaneex escribió:Che pero como es el tema de la importacion, personal digo, o sea, si la compro alla y la traigo, que tengo que pagar?
Ayer estaba viendo en ebay, una yamaha r6 2013, con 1000 km esta 8000 dolares, aunque me cobren lo mismo que vale la moto para ingresarla, sigue siendo mas barato que comprar una de las mismas caracteristicas. Pero supongo que si fuera asi no habria mercado interno... como es el tema entonces???


Ya lo comente varias veces , no podes traerla en forma personal , debe ser una empresa la que la importa , no es un tramite facil
y la demora es de 8 meses en el caso que este homologa en la Argentina , sino lo esta son 6 meses mas y antes tenes que pagarla.
Si tenes la plata , el tiempo , sos joven y una empresa que te lo compre , te conviene !!! yo queria hacer lo mismo con la Honda NC 700
y el problema que tenia ,era que no esta homologada en la Argentina por que alla tienen las Honda NC 750.asi que termine comprandola aca
Tampoco te permiten importar vehiculos usados !
Saludos Luis
Avatar de Usuario
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Ubicación: San Luis .... otro Pais
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor catta » 02 May 2016, 23:06

Linda !!!
Pero acá importante. Incomprable :evil: :twisted:

enviado desde mi s6
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros


Volver a Trail, On/Off, y Touring



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]