Honda NC 700x Primeras Impresiones

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Re: Honda NC 700x Primeras Impresiones

Notapor seaman » 29 Sep 2015, 18:42

LEOCBX escribió:Muy buena la revisión Monster.
El que se compra un NC700, y quiere seguir de igual a igual a una fjr 1300, primero tiene que ir a psicologo y después ver que moto se compra y para que la necesita.
Lo mismo que con las vueltas, un vehículo no es el tacòmetro, la franja de utilizaciòn està directamente relacionada con las desmultiplicaciones de cada punto de la mecánica. Que tire 6, 10 o 15 mil vueltas no dice absolutamente nada, compara los motores de Ducati con los de cualquier tera de primera marca y se ve perfectamente.



Ojo que tampoco los motores de Ducati giran a pocas vueltas

Te dejo los datos de la monster 800

Potencia máxima
112.0 cv
Régimen de giro del motor para la potencia máxima (rpm)
9250
Par motor máximo (Nm)
89.4
Régimen de giro del motor para la par máximo (rpm)

Slds
7750
Avatar de Usuario
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
Ubicación: Castelar - Bs As

Notapor cordobarlz » 29 Sep 2015, 19:41

gracias por compartir la experiencia Luis! QUe la sigas disfrutando :bien !!
Avatar de Usuario
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor rgiorgi » 01 Oct 2015, 09:34

Gracias Luis por compartir, y a Leo y Seaman por el intercambio de opiniones. Que al fin no son más que eso y no un ataque a la moto.
Gustos son gustos yo veo que en ese precio iría sin dudar por la versys.
Una cosa me llama la atención y espero no se ofendan.
Compran motos de más de 200.000 pesos y se fijan en el consumo?
No digo que no me preocupe pero seguramente no será una de las primeras.cosas que mirare cuando busque un 650 o 700
Avatar de Usuario
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••
Nombre: Ricardo
Ubicación: Buenos Aires - Castelar

Notapor LEOCBX » 01 Oct 2015, 09:37

Mas que el consumo es la autonomia creo.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor Monster652 » 01 Oct 2015, 09:56

rgiorgi escribió:Gracias Luis por compartir, y a Leo y Seaman por el intercambio de opiniones. Que al fin no son más que eso y no un ataque a la moto.
Gustos son gustos yo veo que en ese precio iría sin dudar por la versys.
Una cosa me llama la atención y espero no se ofendan.
Compran motos de más de 200.000 pesos y se fijan en el consumo?
No digo que no me preocupe pero seguramente no será una de las primeras.cosas que mirare cuando busque un 650 o 700

Entonces por que hay gente que se compra un Fluence ,un Toyota Corolla o un Cruze y le pone GNC ?? hasta he visto Honda Acord con GNC.
El consumo es uno de sus puntos a favor que va aparejado con la autonomia , tema aparte , la uso para ir al
trabajo y recorro 30km diarios y por mi cargo en el trabajo no me puedo ir con un ciclomotor , es una cuestion de presencia.
Es mas por las mañana voy en el Fluence al trabajo ( que no lo tengo a GNC ) .solo es custion de que le conviene a cada uno.

saludos Luis
Avatar de Usuario
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Ubicación: San Luis .... otro Pais
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor rgiorgi » 01 Oct 2015, 10:18

Si es buen punto. Seguramente es así .
Yo si me comprara un vehículo de alta gama seria porque no tengo problemas por pagar combustible.
Pero no digo que tenga la razón. Es mi forma de pensar.
Vilviendo a la NC esta claro que le faltaba algo ya que como dice Seaman en Europa ya la venden 750 y con un poco más de hp
Avatar de Usuario
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••
Nombre: Ricardo
Ubicación: Buenos Aires - Castelar

Notapor LEOCBX » 01 Oct 2015, 10:23

Y, son casos excepcionales, cuando no estupideces.
Tener 200 lucas para un auto y no tener para la super es contradictorio en todo sentido, Salvo que sea taxi o remis o recorras 200 km por día por que de eso laburas.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor Monster652 » 01 Oct 2015, 11:55

rgiorgi escribió:Si es buen punto. Seguramente es así .
Yo si me comprara un vehículo de alta gama seria porque no tengo problemas por pagar combustible.
Pero no digo que tenga la razón. Es mi forma de pensar.
Vilviendo a la NC esta claro que le faltaba algo ya que como dice Seaman en Europa ya la venden 750 y con un poco más de hp

Cuando empece con esta moto , primero me intereso comprarla el Chile , por una cuestion de precio( alla sale al cambio nuestro 100000$) ,que ahi si tienen la NC 750 x con 7 hp mas,pero como ya comente en el post , la empresa donde trabajo me da la posibilidad de compramela y luego de dos años me la transfieren a mi nombre , pero el tramite aduanero , tramites largisimos entre registros automotor de Chile Y Argentina, etc finalmente desisti y opte por la 700 a sabiendas del gran punto en contra que es la falta de potencia y que sinceramente hasta ahora no me ha causado problema , quizas por que con la Kawa tampoco andaba haciendo picadas , es mas a lo maximo que la pusea la Kawa fue a 150km/h..... y aparte tengo 58 años como ya dije, no estoy para hacerme el pendejo , solo disfrutar de la suavidad del motor de esta moto.

Saludos Luis
Avatar de Usuario
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Ubicación: San Luis .... otro Pais
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor seaman » 01 Oct 2015, 13:48

Como se menciono, el tema combustible me parece que no aplica cuando uno decide comprarse una moto de este valor, por otra parte no es un auto que usamos todos los dias, entonces con un uso de unos 12000 kms/año estariamos gastando unos 7200 pesos de nafta al año, seguramente algun mango menos que lo que paga de seguro en baires es moto.
En resumen, y perdon si ofendo, si no tenes plata para pagar la nafta, el seguro, el mantenimiento, y disfrutarla tranquilo a y a full, no compres esa moto o cualquier otra de este valor.
Ahora volviendo al tema consumo, lo que si es de destacarse que con la autonomia informada se hace comodo no tener que para cada 200 kms para repostar, que en algunos lugares de nuestro pais tambien se hace dificil encontrar estaciones de servicio cada esa distancia.
Slds
Avatar de Usuario
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
Ubicación: Castelar - Bs As

Notapor facundonu » 01 Oct 2015, 14:30

por que no es un auto que usamos todos los dias? algunos disfrutamos de movernos continuamente en moto. si yo tuviera el dinero para alguno de los bichos que aca se mencionan seguramente lo usaria de manera cotidiana, como he usado mis motos chicas, mi kawa 500, mi actual falcon, y como el creador de thread usa su moto para ir al laburo (como dijo anteriormente).
si al comprar un auto de 200 lucas no te da lo mismo que gaste 5 litros o 10 litros, por que en las motos deberia no importarte el consumo?

me da bastante por las bolas lo de "si no tenes plata para... no compres". si tiene la plata para comprarla y la compra es tema de el, y que despues vea si quiere o puede gastar en consumo excesivo, si llego a la moto de pedo y no le queda para pagar nafta o si simplemente prefiere tener mayor autonomia, o contaminar menos... la plata no te la pidio a vos para comprarse la moto. hace poco un salame me dijo, en otro foro, "si no tenes plata para ir bien no vayas" cuando le comente que pensaba hacer la carretera austral parando en carpa. el tipo no tiene ni idea si tengo o no un mango de mas para ir a hotel, si me gusta mas en carpa que en cabaña, etc, pero como el gastaria ese mango de mas se da el lujo de opinar sobre como tengo que viajar yo... pst!
Avatar de Usuario
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo
Ubicación: Alto Valle del Rio Negro

AnteriorSiguiente

Volver a Trail, On/Off, y Touring



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]