Amigos del Foro
Tratare de ser bien objetivo , ya que todos los que comparamos un vehiculo nuevo nos parece que nos compramos lo mejor.
El termino NC es por New Concept, o sea nuevo concepto en moto y la X por trail creo
Antes de comprar esta moto investigue , via YouTube ( vi un video que la pone a 120km en 6seg ), foros , Google ,problemas, etc
y mas aun encontre una persona que tenia una Kawa como la que tuve y se paso a esta.!!
Quien sale de una Twister o una YBR 250 o una Falcon y se encuentra con esta moto , diria.... faaaa que maquina !! , pero quien
viene de una Kawa ER6N no es tan asi y mas sabiendo que a Prima Face que dispongo de 25 hp menos .
Una moto que segun me informaron en la concesionaria es el motor del Honda Fit "cortado al medio" y lo creo por que el Honda Fit
recorre con 20L casi 400km a 100/h .
Lo de la potencia menor yo personalmente no lo siento en baja si un poco en alta , aunque todavia no la puedo pasar de 4000rpm por consejo
del servicio tecnico.
Inevitablemente la tengo que comparar con mi querido ex Relampago Azul y quiero que los que tiene la ER6N no se sientan molestos
Las puntos a favor
1) El consumo de 3,6 -3,7 L cada 100km , lo pude comprobar viajando a 120 km /h , un poco mas que la Twister !!
2) La autonomia , casi 400 km , comparado con la ER6N que daba 250 km a la misma velocidad.
3) La aerodinamica ,, el viento no se siente vas a 120 km/h y si no prendes el GPS , no te das cuenta ,y circula a 3800 rpm
4) La suavidad del motor , casi con pocas vibraciones y el ruido de un 4 cilindros
5) El compartimiento para guardar el casco es muy practico
6) El manejo en curvas , las que con la Kawa me costaba , incluso con la Twsiter , con esta es una delicia , para afirmar esto vine de Cba a San Luis por el camino
de Rio IV a San Luis por La Punilla .
7) Calienta menos que la Kawa , para mi era insoportable en verano , quizas para alguien mas joven no le molesta tanto.
Los puntos en contra
1) El parabrisas , muchachos de Honda !!! el que trae de fabrica parece de juguete , ya le cambie por una Kappa que me salio 1850$ una moto que esta 240 lucas !
2) La potencia que no condice con la cilindrada , si te gusta la velocidad amigo pistero , no es tu moto !!!
3) El tablero digital , me parece pequeño en relacion a al moto.
4) El pulsador de la bocina a mi juicio esta al reves, deberia sobresalir del lado del puño .
Conclusion
una moto ideal para turismo , buen desempeño en ciudad ,agil en curvas de montaña , economica , facil de mantener
y zarpada en facha , que tiene una impronta de imponencia , suavidad de marcha , etc
Les dejo lo que le dan a los vendedores , que pueden o no estar de acuerdo ahh el de anteojos negros no soy yo
Registrate para verla sin restricciones. Registrate para verla sin restricciones. Registrate para verla sin restricciones. Registrate para verla sin restricciones. Registrate para verla sin restricciones. Registrate para verla sin restricciones.
Registrate para verla sin restricciones. Registrate para verla sin restricciones. Registrate para verla sin restricciones.