Honda NC 700x Primeras Impresiones

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Honda NC 700x Primeras Impresiones

Notapor Monster652 » 27 Sep 2015, 20:21

Amigos del Foro

Tratare de ser bien objetivo , ya que todos los que comparamos un vehiculo nuevo nos parece que nos compramos lo mejor.
El termino NC es por New Concept, o sea nuevo concepto en moto y la X por trail creo
Antes de comprar esta moto investigue , via YouTube ( vi un video que la pone a 120km en 6seg ), foros , Google ,problemas, etc
y mas aun encontre una persona que tenia una Kawa como la que tuve y se paso a esta.!!
Quien sale de una Twister o una YBR 250 o una Falcon y se encuentra con esta moto , diria.... faaaa que maquina !! , pero quien
viene de una Kawa ER6N no es tan asi y mas sabiendo que a Prima Face que dispongo de 25 hp menos .
Una moto que segun me informaron en la concesionaria es el motor del Honda Fit "cortado al medio" y lo creo por que el Honda Fit
recorre con 20L casi 400km a 100/h .
Lo de la potencia menor yo personalmente no lo siento en baja si un poco en alta , aunque todavia no la puedo pasar de 4000rpm por consejo
del servicio tecnico.

Inevitablemente la tengo que comparar con mi querido ex Relampago Azul y quiero que los que tiene la ER6N no se sientan molestos
Las puntos a favor
1) El consumo de 3,6 -3,7 L cada 100km , lo pude comprobar viajando a 120 km /h , un poco mas que la Twister !!
2) La autonomia , casi 400 km , comparado con la ER6N que daba 250 km a la misma velocidad.
3) La aerodinamica ,, el viento no se siente vas a 120 km/h y si no prendes el GPS , no te das cuenta ,y circula a 3800 rpm
4) La suavidad del motor , casi con pocas vibraciones y el ruido de un 4 cilindros
5) El compartimiento para guardar el casco es muy practico
6) El manejo en curvas , las que con la Kawa me costaba , incluso con la Twsiter , con esta es una delicia , para afirmar esto vine de Cba a San Luis por el camino
de Rio IV a San Luis por La Punilla .
7) Calienta menos que la Kawa , para mi era insoportable en verano , quizas para alguien mas joven no le molesta tanto.

Los puntos en contra

1) El parabrisas , muchachos de Honda !!! el que trae de fabrica parece de juguete , ya le cambie por una Kappa que me salio 1850$ una moto que esta 240 lucas !
2) La potencia que no condice con la cilindrada , si te gusta la velocidad amigo pistero , no es tu moto !!!
3) El tablero digital , me parece pequeño en relacion a al moto.
4) El pulsador de la bocina a mi juicio esta al reves, deberia sobresalir del lado del puño .

Conclusion
una moto ideal para turismo , buen desempeño en ciudad ,agil en curvas de montaña , economica , facil de mantener
y zarpada en facha , que tiene una impronta de imponencia , suavidad de marcha , etc
Les dejo lo que le dan a los vendedores , que pueden o no estar de acuerdo ahh el de anteojos negros no soy yo :risa


Honda NC 700x Primeras Impresiones  Registrate para verla sin restricciones.Honda NC 700x Primeras Impresiones  Registrate para verla sin restricciones.Honda NC 700x Primeras Impresiones  Registrate para verla sin restricciones.Honda NC 700x Primeras Impresiones  Registrate para verla sin restricciones.Honda NC 700x Primeras Impresiones  Registrate para verla sin restricciones.Honda NC 700x Primeras Impresiones  Registrate para verla sin restricciones.
Honda NC 700x Primeras Impresiones  Registrate para verla sin restricciones.Honda NC 700x Primeras Impresiones  Registrate para verla sin restricciones.Honda NC 700x Primeras Impresiones  Registrate para verla sin restricciones.
Avatar de Usuario
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Ubicación: San Luis .... otro Pais
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor catta » 27 Sep 2015, 21:17

Gracias x compartir tu experiencia
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor Sacholz » 27 Sep 2015, 21:50

Geniaaaaaal!!! Me re gustan las trial! Es más, estoy planteándome si en vez de la Inazuma voy por la Triax 250, que yo la mayor parte del kilometraje de mis motos los hice en autopista o ruta...
Avatar de Usuario
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose
Ubicación: La Plata

Notapor facundonu » 27 Sep 2015, 22:17

lo de la poca potencia para la cilindrada no es una contra, si consideras que la economia y la suavidad son una ventaja. todo no se puede...
tiene poca relacion hp/cc porque, como te dijeron, es un motor de auto cortado al medio. eso te da economia, durabilidad, suavidad, torque y potencia a pocas rpm, etc. si lo haces rendir mas caballos, sacrificas en todo lo demas.
Avatar de Usuario
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo
Ubicación: Alto Valle del Rio Negro

Notapor capbarbi » 27 Sep 2015, 22:18

Tal cual la describis es una moto para andar tranqui

Imagen
Avatar de Usuario
capbarbi
Nombre: Hector
Ubicación: El Talar - Tigre

Notapor NonnoTW » 27 Sep 2015, 22:52

Gracias por contar tus apreciaciones. :bien Esa moto es un sueño !!!!! y seguro que te llenará de satisfacciones :dios :dios :dios
Te felicito nuevamente !!!!
Avatar de Usuario
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Ubicación: Wilde Pcia. Bs. As.
Grupos: Ruteros

Notapor seaman » 28 Sep 2015, 15:30

Luis, muchas gracias por tus comentarios.
Leyendo en detalle lo que mencionas me permitiria pubntualizar algunos temas.
Rendimiento: Por mi experiencia con la anterior Ninja 650 y mi actual ER6n (2013) a 100 kms las kawas gastan alrededor de 4 litros cada 100
y a 120 5 litros, asi que no hay una gran diferencia. No se cuanto carga el tanque de la Honda, tal vez por ese lado viene la diferencia de autonomia a una velocidad contenida.
Facilidad e conduccion: no tuve oportnidad de manejar una Honda, pero si hay algo facil de conducir es la ER6n, en mi caso te diria que es mas divertida la naked que tengo hoy que la Ninja, me llama la atencion que una moto mas alta y de mayor porte sea mas facil de manejar en zona
de curvas como las que mencionas, yo disfrute mucho a la ER6n usandola en la zona del valle de calamuchita, creo que cruce el dique como diez veces.
Motor: supongo que para quienes estamos acostumbrados a los motores de moto debe ser una sensacion muy rara llegar a las 6500 vueltas y que alli se termine, probablemente para una conduccion tranquila debe ser lindo, pero a mi todavia me gusta sentir que se puede acelerar.
Precio: me parece muy cara, y es una opinion muy personal, si hoy dia pudiera comprar una 0 km volveria a comprar la ER6n o en su defecto una Versys.
Freno: No me convence una moto de ese peso y con un solo disco delantero.
Altura del asiento: para los que no fuimos agraciados con una talla que nos permitiera jugar al basket, creo que la altura de la Honda es un poquito incomoda, me subi a una (no la maneje) y con mi metro 75 no me sobraba nada.
Terminaciones: eminentemente Honda, solo le cuestionaria el tablero y que el grupo resorte/amortiguador trasero no traiga ninguna proteccion.
Avatar de Usuario
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
Ubicación: Castelar - Bs As

Notapor POL » 28 Sep 2015, 16:23

Primero, te felicito Luis!! :aplauso
Luego, te reto por la falta de foto de la nena :mal
Tercero, me pareció muy útil tu informe, por lo menos tratando de quitarle objetividad, para que le sirva a los demás..
Después, bueno, es un tema de gustos, y en esto de las motos vemos todos de manera relativa, y de acuerdo a como tengamos la vara de la exigencia..
Lo importante es que a vos te guste y que la disfrutes a pleno.. :contento :contento
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

Notapor Jorge379 » 28 Sep 2015, 17:21

Muy buen relato de la experiencia! a mi me cautivó apenas la vi, pero por ahora, está inalcanzable!
Avatar de Usuario
Jorge379

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Jorge379 ••
Nombre: Jorge
Ubicación: Buenos Aires

Notapor Monster652 » 28 Sep 2015, 17:33

seaman escribió:Freno: No me convence una moto de ese peso y con un solo disco delantero.
Altura del asiento: para los que no fuimos agraciados con una talla que nos permitiera jugar al basket, creo que la altura de la Honda es un poquito incomoda, me subi a una (no la maneje) y con mi metro 75 no me sobraba nada.
Terminaciones: eminentemente Honda, solo le cuestionaria el tablero y que el grupo resorte/amortiguador trasero no traiga ninguna proteccion.


Aunque te parezca raro , frena como la Kawa por que tiene doble piston
Yo mido 1.82m , asi que me llega bien, la Kawa era 3cm mas baja.
Mucha gente del club Kawa comentaba lo mismo que si te gusta la ruta , subite a una Versys
la diferencia a la ER6N es importante .
te aclaro que no es facil bajarse de potencia , pero te aseguro que en la salida es un avion !!
Ahh me olvide ....dobla mas facil por que en centro de gravedad esta muy abajo !!

Un abrazo Luis
Avatar de Usuario
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Ubicación: San Luis .... otro Pais
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Siguiente

Volver a Trail, On/Off, y Touring



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]