Honda NC 700x Primeras Impresiones

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Re: Honda NC 700x Primeras Impresiones

Notapor seaman » 01 Oct 2015, 14:53

facundonu escribió:por que no es un auto que usamos todos los dias? algunos disfrutamos de movernos continuamente en moto. si yo tuviera el dinero para alguno de los bichos que aca se mencionan seguramente lo usaria de manera cotidiana, como he usado mis motos chicas, mi kawa 500, mi actual falcon, y como el creador de thread usa su moto para ir al laburo (como dijo anteriormente).
si al comprar un auto de 200 lucas no te da lo mismo que gaste 5 litros o 10 litros, por que en las motos deberia no importarte el consumo?

me da bastante por las bolas lo de "si no tenes plata para... no compres". si tiene la plata para comprarla y la compra es tema de el, y que despues vea si quiere o puede gastar en consumo excesivo, si llego a la moto de pedo y no le queda para pagar nafta o si simplemente prefiere tener mayor autonomia, o contaminar menos... la plata no te la pidio a vos para comprarse la moto. hace poco un salame me dijo, en otro foro, "si no tenes plata para ir bien no vayas" cuando le comente que pensaba hacer la carretera austral parando en carpa. el tipo no tiene ni idea si tengo o no un mango de mas para ir a hotel, si me gusta mas en carpa que en cabaña, etc, pero como el gastaria ese mango de mas se da el lujo de opinar sobre como tengo que viajar yo... pst!


Ter resalte algo que me parece totalmente fuera de lugar.
Es obvio que Luis tiene un buen trabajo que le permite tener un buen auto y una buena moto, y estate seguro que no me pidio un mango para darse el gusto de comprar su NC700x.
Volviendo al tema del consumo y demas gastos, sigo pensando que antes de comprar un vehiculo debemos estar seguros de disponer el dinero que el mismo nos va a demandar, maxime en algo que pasa mas por un gusto que por una necesidad como podria entenderse la compra de una moto de alta gama.
Por otra parte, y como nos menciona Luis, el va a disfrutar su moto de manera tranquila, donde la diferencia o ahorra de combustible cada 100 kms puede ser un litro o menos, entonces que cambia que gaste 4 0 5 cada 100 kms, la diferencia en pesos en el mes pude ser alrededor de 150 pesos, en definitiva no cambia nada.

Slds
Avatar de Usuario
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
Ubicación: Castelar - Bs As

Notapor Monster652 » 01 Oct 2015, 15:13

seaman escribió:
facundonu escribió:por que no es un auto que usamos todos los dias? algunos disfrutamos de movernos continuamente en moto. si yo tuviera el dinero para alguno de los bichos que aca se mencionan seguramente lo usaria de manera cotidiana, como he usado mis motos chicas, mi kawa 500, mi actual falcon, y como el creador de thread usa su moto para ir al laburo (como dijo anteriormente).
si al comprar un auto de 200 lucas no te da lo mismo que gaste 5 litros o 10 litros, por que en las motos deberia no importarte el consumo?

me da bastante por las bolas lo de "si no tenes plata para... no compres". si tiene la plata para comprarla y la compra es tema de el, y que despues vea si quiere o puede gastar en consumo excesivo, si llego a la moto de pedo y no le queda para pagar nafta o si simplemente prefiere tener mayor autonomia, o contaminar menos... la plata no te la pidio a vos para comprarse la moto. hace poco un salame me dijo, en otro foro, "si no tenes plata para ir bien no vayas" cuando le comente que pensaba hacer la carretera austral parando en carpa. el tipo no tiene ni idea si tengo o no un mango de mas para ir a hotel, si me gusta mas en carpa que en cabaña, etc, pero como el gastaria ese mango de mas se da el lujo de opinar sobre como tengo que viajar yo... pst!


Ter resalte algo que me parece totalmente fuera de lugar.
Es obvio que Luis tiene un buen trabajo que le permite tener un buen auto y una buena moto, y estate seguro que no me pidio un mango para darse el gusto de comprar su NC700x.
Volviendo al tema del consumo y demas gastos, sigo pensando que antes de comprar un vehiculo debemos estar seguros de disponer el dinero que el mismo nos va a demandar, maxime en algo que pasa mas por un gusto que por una necesidad como podria entenderse la compra de una moto de alta gama.
Por otra parte, y como nos menciona Luis, el va a disfrutar su moto de manera tranquila, donde la diferencia o ahorra de combustible cada 100 kms puede ser un litro o menos, entonces que cambia que gaste 4 0 5 cada 100 kms, la diferencia en pesos en el mes pude ser alrededor de 150 pesos, en definitiva no cambia nada.

Slds


Asi es Fernando , cuando compre el Fluence , asumi que debia pagar los service oficiales para mantener la garantia de 3 años
, que para muchos es un curro de la automotrices y las concesionarias , es mas el service del Fluo esta alrededor de 3500$ y se hace cada 10000km .
Y correspecto al consumo de nafta , no es determinante , sino lo que me importo mas es la autonomia , sabiendo que tanto
esta como la Kawa son motores a inyeccion y no se puede cargar en cualquier estacion de servicio , ya hubo un caso que alguien del foro con una YBR 250 cargo en una estacion cualunque y se le taparon los inyectores, manso dolor de huevos , por
que no hay muchos mecanicos capacitados para resolver esta tarea.
El seguro de la Kawa contra robo me salia 395 $ y esta 505 $ en Liberty Seguros. ( nada) y como dice el vasco , aclararemos y le echaba agua a la leche , la Kawa la vendi en 155000 y la moto salio sin patentamiento 224150 $ que los tranferi por Home Banking a Ames Motos :nervioso jajaj , es mas tuve que ir al banco , a pedir suba de monto de transferencia, por que me permitia hasta 100000 $ , hace 1 año que venia ahorrando para darme este gusto.

Saludos Luis
Avatar de Usuario
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Ubicación: San Luis .... otro Pais
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor julio_jj » 01 Oct 2015, 15:45

Miren el problema no pasa solamente por el consumo si no por la autonomía, mi hermano cada vez que salía con la Kawa, estaba con el culo en la mano de llegar a la próxima estación de servicio porque en 250 km de recorrido no sabía a donde lo iba a dejar tirado, para los que vivimos acá en Buenos Aires es una situación que ni siquiera nos pasa por la cabeza porque hacés 200 km para cualquier lado y al menos pasás 10 estaciones de servicio y seguro que la mitad de primeras marcas, cuando vivís en San Luis o en Neuquén de pedo encontrás en 200 km una o dos estaciones y no de primeras marcas y ahí empieza el otro quilombo es una moto a inyección y que hacés le ponés cualquier nafta? La Kawa 650 ER6N no fué concebida para viajes sino para andar un mix de ruta y ciudad en forma rápida pero en recorridos cortos.
Esa es la grán diferencia entre una moto y otra, si la Kawa 650 ER6N tuviera un tanque de 20 o 25 litros que te permitiría hacer distancias de 400 o más sin reabastecerse entonces ahí nadie se quejaría del consumo.
Pero cuando el tanque es de 16 litros e hiciste medio rapidito 180 Km y no ves una puta estación de servicio se te llena el culo de preguntas.
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor seaman » 01 Oct 2015, 15:50

100 % de acuerdo Luis, tal vez porque somos de la misma generacion pensamos igual en un monton de cosas.
Que bien vendiste la Kawa, te felicito.
Respecto del tema combustible a mi me paso en la YS 250, en un momento de falta de combustible, cargar en una estacion de servicio pedorra y la moto anduvo para el traste, hasta se llego a prender la luz amarilla que marca errores en la inyeccion, por otra parte, y no se si a vos te pasa lo mismo, a mi me rompe las b..... parar a cargar combustible, asi que tener la autonomia de la NC es una bendicion de Ala.
Fijate como hace diferencia vivir en el pais de "San Luis"", yo tengo asegurada la Kawa en 180000 pesos, tambien el liberty, pero por vivir en
la pujante provincia de Scioli, el costo mensual es de casi 600 mangos.
Por ultimo, que osadia de tu parte trasferir semejante cantidad de guita sin tener la moto en tu poder, en mi caso y porque soy cliente de muchos años de la agencia donde compro las motos, primero me la llevo a casa y despues les pago, jajaj
Yo se que sos un tipo muy cuidadoso, pero me permitiria sugerirte al, dias pasados estuve como 10 minutos viendo una NC y me parece que se le podria hacer un protector de goma al conjunto resorte/amortiguador trasero, si no mire mal tal vez se puede fijar de un pplastico cuadrado (quizas sea donde va colocada la bateria) y haciendo una pollerita de goma de un par de milimetros de espesor cuidar que la amortiguacion no reciba arena, tierra, piedritas o agua, yo lo habia hecho en la Falcon con un pedazo de goma de una banda de cinta transportadora que tenemos en el laburo.

Slds
Avatar de Usuario
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
Ubicación: Castelar - Bs As

Notapor LEOCBX » 01 Oct 2015, 15:56

¿Si no entendí mal el seguro sale 500 en S Luis y 600 en Bs As? Se hacen la guita con los seguros del interior, ni la mitad debería de costar.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor seaman » 01 Oct 2015, 15:57

Julio, excepto las motos especificamente creadas para viajar, todas penalizan en el tema autonomia, ni que hablar de las motos mas potentes.
Es real que cuando viajamos, nos vemos en la necesidad de contar con estaciones de servicio a no mas de 200 kms, sino vamos a estar en problemas.
Que la NC te brinde una mayor autonomia es maravilloso, hay si que los ingenieros del ala la pegaron
Slds
Avatar de Usuario
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
Ubicación: Castelar - Bs As

Notapor seaman » 01 Oct 2015, 16:02

Leo, 500 en San Luis pero con un valor asegurado de mas de 40000 pesos por encima de lo que esta asegurada mi Kawa.

Aki tambien hay un tema a tener en cuenta, yo la asegure mediante el productor Alberto Primavera, cuando habia pedido cotizacion en Gdansk
me habian pasado una prima mucho mas cara, si no lei mal, es con esta gente que Luis tomo el seguro.

Slds
Avatar de Usuario
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
Ubicación: Castelar - Bs As

Notapor gringou » 01 Oct 2015, 16:03

julio_jj escribió:Miren el problema no pasa solamente por el consumo si no por la autonomía, mi hermano cada vez que salía con la Kawa, estaba con el culo en la mano de llegar a la próxima estación de servicio porque en 250 km de recorrido no sabía a donde lo iba a dejar tirado, para los que vivimos acá en Buenos Aires es una situación que ni siquiera nos pasa por la cabeza porque hacés 200 km para cualquier lado y al menos pasás 10 estaciones de servicio y seguro que la mitad de primeras marcas, cuando vivís en San Luis o en Neuquén de pedo encontrás en 200 km una o dos estaciones y no de primeras marcas y ahí empieza el otro quilombo es una moto a inyección y que hacés le ponés cualquier nafta? La Kawa 650 ER6N no fué concebida para viajes sino para andar un mix de ruta y ciudad en forma rápida pero en recorridos cortos.
Esa es la grán diferencia entre una moto y otra, si la Kawa 650 ER6N tuviera un tanque de 20 o 25 litros que te permitiría hacer distancias de 400 o más sin reabastecerse entonces ahí nadie se quejaría del consumo.
Pero cuando el tanque es de 16 litros e hiciste medio rapidito 180 Km y no ves una puta estación de servicio se te llena el culo de preguntas.


Aprovecho el comentario de Julio...
Esto mismo ya ocurre con la Tw, varias veces me ha pasado que por viento en contra el combustible baja más rápido y termine viajando a 80 km/h para no llegar empujando (y rogar que halla combustible, esa es otra...).
Esto se solucionaría si las marcas proveyeran de un tanque de mayor capacidad (opcional, o a cambiar según necesidad), pero esto no sucede.
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Monster652 » 01 Oct 2015, 16:32

seaman escribió:100 % de acuerdo Luis, tal vez porque somos de la misma generacion pensamos igual en un monton de cosas.
Que bien vendiste la Kawa, te felicito.

Por ultimo, que osadia de tu parte trasferir semejante cantidad de guita sin tener la moto en tu poder, en mi caso y porque soy cliente de muchos años de la agencia donde compro las motos, primero me la llevo a casa y despues les pago, jajaj


Slds


El Home bankimg , es lo mas seguro que hay y mas cuando la concesionaria la conoces de antemano y como punto de control
le pedi al gerente de ventas que me pase por el Veraz a Ames motos , para saber en que situacion fiscal se encuentra.
Te aclaro que asi y todo se te llena el culo de preguntas , pero fijate que es mas peligroso ir con toda la guita en efectivo a Cba!!
Hay algo que hay que tener en cuenta cuando uno comprar un Okm , la concesionaria debe tener los papeles en la mano , sino los tiene es por que no le pago a fabrica y comercian con tu plata , los papales me llegaron en 24 hs a San Luis una vez acreditado el pago.tal como me paso cuando compre la Twister .

Un Abrazo Luis !!

P.D.

Estuve un semana con S.A.C.M. sindrome de ansiedad por compra de moto :risa :risa
Avatar de Usuario
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Ubicación: San Luis .... otro Pais
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor POL » 01 Oct 2015, 17:17

seaman escribió:100 % de acuerdo Luis, tal vez porque somos de la misma generacion pensamos igual en un monton de cosas.
Que bien vendiste la Kawa, te felicito.
Respecto del tema combustible a mi me paso en la YS 250, en un momento de falta de combustible, cargar en una estacion de servicio pedorra y la moto anduvo para el traste, hasta se llego a prender la luz amarilla que marca errores en la inyeccion, por otra parte, y no se si a vos te pasa lo mismo, a mi me rompe las b..... parar a cargar combustible, asi que tener la autonomia de la NC es una bendicion de Ala.
Fijate como hace diferencia vivir en el pais de "San Luis"", yo tengo asegurada la Kawa en 180000 pesos, tambien el liberty, pero por vivir en
la pujante provincia de Scioli, el costo mensual es de casi 600 mangos.
Por ultimo, que osadia de tu parte trasferir semejante cantidad de guita sin tener la moto en tu poder, en mi caso y porque soy cliente de muchos años de la agencia donde compro las motos, primero me la llevo a casa y despues les pago, jajaj
Yo se que sos un tipo muy cuidadoso, pero me permitiria sugerirte al, dias pasados estuve como 10 minutos viendo una NC y me parece que se le podria hacer un protector de goma al conjunto resorte/amortiguador trasero, si no mire mal tal vez se puede fijar de un pplastico cuadrado (quizas sea donde va colocada la bateria) y haciendo una pollerita de goma de un par de milimetros de espesor cuidar que la amortiguacion no reciba arena, tierra, piedritas o agua, yo lo habia hecho en la Falcon con un pedazo de goma de una banda de cinta transportadora que tenemos en el laburo.

Slds


Justo iba a comentar eso. Yo también soy de la pujante provincia de Scioli (pero del Sur) y pago $ 363 por una Ax 100... lo mismo que Luis en San Idem.. No sólo es una sensación, si no que la cosa acá está heavy en serio :nervioso
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

AnteriorSiguiente

Volver a Trail, On/Off, y Touring



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron