Honda NC 700x Primeras Impresiones

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Re: Honda NC 700x Primeras Impresiones

Notapor seaman » 01 Oct 2015, 17:22

Seguro, que no ibas a viajar con 225 lucas salvo que fuera quita que no se pueda justificar su origen, que no es tu caso ni el mio.
Yo tambien uso las transferencias bancarias como medio de pago.
Pero pillin pillin te tomaste todos los recaudoas antes de mandar el toco para cordoba.
Es muy bueno lo que comentas para que algun colega mas joven tenga a mano tu experiencia de como manejarse ante la compra de
una moto a distancia.
Slds
Avatar de Usuario
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
Ubicación: Castelar - Bs As

Notapor Monster652 » 01 Oct 2015, 17:42

seaman escribió:Seguro, que no ibas a viajar con 225 lucas salvo que fuera quita que no se pueda justificar su origen, que no es tu caso ni el mio.
Yo tambien uso las transferencias bancarias como medio de pago.
Pero pillin pillin te tomaste todos los recaudoas antes de mandar el toco para cordoba.
Es muy bueno lo que comentas para que algun colega mas joven tenga a mano tu experiencia de como manejarse ante la compra de
una moto a distancia.
Slds


Ah voy a tener en cuenta lo del protector para el mono-amortiguador , hoy lo vi sucio con tierra y me acorde de
de lo que comentaste y que tambien deberia comprar un colin trasero.
Trabajando en una empresa y ver como se hacen los negocios y como se firman contratos y saber que precio estan
las cosas .... algo aprendes .
Una anecdota , cuando a mi hija le hice la fiesta de 15 años , al fotografo le hice firmar un contrato de confidencialidad
que sirve para que no pulblique via Face Twiter o personal , fotos de mi hija , sin autorizacion.
Luis
Avatar de Usuario
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Ubicación: San Luis .... otro Pais
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor suki427 » 01 Oct 2015, 21:08

Luis, solo me queda felicitarte por la compra de la NC, es mi meta para el proximo año, me encanta la moto, de todos modos a veces me surgen dudas entre la NC y la Versys 650, ya que no hay mucha diferencia de precio entre las dos, por ahora la balanza se inclina por la Honda, ya con 52 pirulos, es una moto que cumple con mis expectativas, no la quiero para salir a pistear... sino equiparla para salir a viajar, el Machu Pichu es mi objetivo para el proximo año.
Saludos.
Raúl.
Avatar de Usuario
suki427

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de suki427 ••
Nombre: Raul Den Dauw
Ubicación: San Francisco

Notapor Monster652 » 02 Oct 2015, 07:28

suki427 escribió:Luis, solo me queda felicitarte por la compra de la NC, es mi meta para el proximo año, me encanta la moto, de todos modos a veces me surgen dudas entre la NC y la Versys 650, ya que no hay mucha diferencia de precio entre las dos, por ahora la balanza se inclina por la Honda, ya con 52 pirulos, es una moto que cumple con mis expectativas, no la quiero para salir a pistear... sino equiparla para salir a viajar, el Machu Pichu es mi objetivo para el proximo año.
Saludos.
Raúl.


Kapitan , Black Twister y Neptunonet , tienen Versys 650 , tenes 64hp contra 47hp
Te dejo esta pagina que es para ver de acuerdo a tu altura , como queda tu postura en la moto
http://cycle-ergo.com/
y las posturas mia de altura en ambas motos, esto es muy importante y la de la Honda es 830 no 840
asi que es mas baja .
Honda NC 700x Primeras Impresiones  Registrate para verla sin restricciones.

Luis desde San Luis
Avatar de Usuario
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Ubicación: San Luis .... otro Pais
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Guillote_73 » 02 Oct 2015, 08:43

Felicitaciones, me parece una hermosura la moto. Precioso motor con torque plano, empuja siempre, no hace falta estirar los cambios. La verdad que a esta altura de mi vida tambien iria por esa moto.
Pregunta, evaluaste la VStrom 650 ?
Avatar de Usuario
Guillote_73
Nombre: Guillote
Ubicación: Capital Federal

Notapor Monster652 » 02 Oct 2015, 19:01

La evalue y no llegaba con la plata , era una buena opcion . pero existe algo con las motos como ocurre
cuando te gusta una mina , pareciera que no hay otra mas linda , a pesar que te dicen ,"no es para tanto" y uno
sigue embobado como si tuviera 20 años :risa :risa , es mas cuando me la entregaron me arrodille , como venerando
y agradeciendo a San Honda :risa

Luis...
Avatar de Usuario
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Ubicación: San Luis .... otro Pais
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Anterior

Volver a Trail, On/Off, y Touring



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]