Corven triax 250 Touring

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Re: Corven triax 250 Touring

Notapor Bahyano » 01 Mar 2016, 23:23

Una buena alternativa es el honda xr 300 rally es un fierrito no te recomiendo para nada la tuoring 250 es pura facha nada más yo me la voy a fumar hasta juntar unas monedas y poder entregarla para sacar un xr 300

Imagen
Avatar de Usuario
Bahyano
Nombre: Nestor Herrera
Ubicación: Ramos Mejia

Notapor El_Labrador » 02 Mar 2016, 01:40

falconero escribió:Upa!
Este finde anduve paseando por Tomas Jofre. Eramos dos Falcon y un KLR 650.
Me gustan las dos ruedas y la verdad por laburo, a la moto la uso dos veces por anio. Una pena realmente.
Vi en T. Jofre tres motos naranjas que me parecieron lindos fierros, vi que eran Corven y me embale. Y me gusta esta "Corven 250 touring". Ya se que el falcon es un tractor y todo eso...

Pensaba por dentro que tener una falcon juntando tierra, con lo que vale... tal vez hacia el cambiazo y me quedo con una diferencia de guita.

La falconeta la tengo equipadisima: cubre carter, cubre punios, defensas de las buenas, baul grande, porta valijas laterales, valijas laterales, porta bidones y 2 bidones de 2lts, parabrisas, toma de 12v. Todo eso juntando tierra 363 dias por anio!!!

En fin... alguna recomendacion???


Hola compa, que año y cuántos kms. la Falcon?
Avatar de Usuario
El_Labrador

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de El_Labrador ••
Nombre: JuanMa
Ubicación: C.A.B.A

Notapor El_Labrador » 02 Mar 2016, 01:42

Bahyano escribió:Una buena alternativa es el honda xr 300 rally es un fierrito no te recomiendo para nada la tuoring 250 es pura facha nada más yo me la voy a fumar hasta juntar unas monedas y poder entregarla para sacar un xr 300

Icono Imagen



Te referis a LA/unA XRE300?, es buena máquina, pero hay que asegurarse que le hayan solucionado el tema de las válvulas y la inyección, o que sea 2014/2015 que dicen que ya viene sin dramas.
Avatar de Usuario
El_Labrador

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de El_Labrador ••
Nombre: JuanMa
Ubicación: C.A.B.A

Notapor facundonu » 02 Mar 2016, 11:16

Cuesta casi lo mismo que una falcon esa moto. Si tenés una falcon equipada, en buen estado y con pocos km, y buscas una 300 en similares condiciones, y le sumas la transferencia, terminas poniendo plata encima.
Avatar de Usuario
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo
Ubicación: Alto Valle del Rio Negro

Notapor Sacholz » 02 Mar 2016, 11:42

Depende del uso que quieras darle, no? Pero yo estuve comparándolas para ver a cuál de las 2 saltaba y me di cuenta que la Falcon es mucho más moto... Bah, yo quiero viajar! Así que el tanque de la XRE no me convencía ni a palos.
Avatar de Usuario
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose
Ubicación: La Plata

Notapor falconero » 02 Mar 2016, 22:33

El_Labrador escribió:
falconero escribió:Upa!
Este finde anduve paseando por Tomas Jofre. Eramos dos Falcon y un KLR 650.
Me gustan las dos ruedas y la verdad por laburo, a la moto la uso dos veces por anio. Una pena realmente.
Vi en T. Jofre tres motos naranjas que me parecieron lindos fierros, vi que eran Corven y me embale. Y me gusta esta "Corven 250 touring". Ya se que el falcon es un tractor y todo eso...

Pensaba por dentro que tener una falcon juntando tierra, con lo que vale... tal vez hacia el cambiazo y me quedo con una diferencia de guita.

La falconeta la tengo equipadisima: cubre carter, cubre punios, defensas de las buenas, baul grande, porta valijas laterales, valijas laterales, porta bidones y 2 bidones de 2lts, parabrisas, toma de 12v. Todo eso juntando tierra 363 dias por anio!!!

En fin... alguna recomendacion???


Hola compa, que año y cuántos kms. la Falcon?


2013, 23.000 km
Avatar de Usuario
falconero
Nombre: Sergio
Ubicación: Buenos Aires

Notapor facundonu » 04 Mar 2016, 05:21

Ayer maneje la touring, en un test drive que organizo una agencia de Neuquén.
No me gustó para nada.
Bah, algunos puntos a favor le vi. Buena luz, asiento muy cómodo, lindos pedalines para uso con zapas o botas de enduro, etc.
El motor tiene el torque demasiado arriba para el tipo de moto, las suspensiones son muy poco (nada!) progresivas, el escape demasiado bardero para viajes largos, las terminaciones muy mediopelo y los plásticos demasiado rígidos (poca vida si la sacudís), las ruedas 18 y 17 (ya no trae la 15) siguen quedando chicas de adelante, etc.
Pero lo mas critico, y que a mi entender la descarta como moto trail o dual sport, es la posición de manejo. Si bien el torso va en una posición correcta, los pedalines están demasiado cerca del asiento. No maneje ninguna on-off, ni siquiera de 100cc o 125cc, en que las piernas vayan tan flexionadas. Yo mido 1,70m, y al pararme el manubrio me queda por el piso. Imposible encarar cualquier maniobra en esa posición, y ni hablar de tirar tramos largos de ripio suelto poniendo el peso en la delantera. A los 5km te operan de la columna.
Después de mi se subía un amigo que mide 1,85m y también suele andar en ripio. Le dije que se fije si le resultaba cómoda para andar parado, y volvió cagándose de risa.

El motor será muy bueno, pero de chasis es una moto de calle vestida de GS.
Avatar de Usuario
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo
Ubicación: Alto Valle del Rio Negro

Anterior

Volver a Trail, On/Off, y Touring



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]