morere escribió:Hola a todos. Bueno, hoy fui a defensa del consumidor.
Dos buenas y dos malas.
Buena 1: Honda se presentó, mandó a su estudio de abogados a arreglar el tema. O sea, que aparecieron y con vistas a solucionar mi problema.
El tono fue como que estaban de acuerdo con mi reclamo y querían arreglar.
Buena 2: (no tiene que ver con esto pero beneficia) Presentan Un paquete de leyes en defensa del consumidor.
La idea que haya tribunales especiales para que los juicios sobre reclamos de este tipo sean mucho más rápidos.
http://www.pagina12.com.ar/diario/ultim ... 07-31.html
Mala 1: No se presentó Avant Motos, que se había presentado solo a la primera mediación, a la cual Honda no había ido.
Mala 2: Me tiraron todo para fines de Agosto, que si tienen una propuesta antes me avisan.
Así que la historia continúa...
Saludos a todos y buenas rutas.
Francisco
negrocq escribió:por algo es el mejor foro, aca no se reprimen comentarios a lo sumo se pide coherencia, pero si tiene problemas que se sepa, y que no se culpe al usuario como muchas veces pasa. aguante el club twister, no el club fana de honda
LEOCBX escribió:Comentario poco feliz...
POL escribió:Que raro vos comentando una estupidez... Ya ni te contesto porque es como pedirle coherencia a un simio... Pero a veces es cansador dejartela pasar tantas veces...
Volver a Trail, On/Off, y Touring
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]