XRE 300 con problemas??

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Re: XRE 300 con problemas??

Notapor fedealtamirano » 05 Jul 2015, 11:47

Pregunta este problema es aplicable a la twister ? tengo la mia que no hay dios que la haga regular ya me esta artando el tema. lo unico que hago es gastar plata, mi proxima moto una motomel seguro voy a tener menos lios.
Avatar de Usuario
fedealtamirano

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de fedealtamirano ••
Nombre: Federico
Ubicación: General Villegas

Notapor fedealtamirano » 05 Jul 2015, 11:51

morere escribió:Hola a todos. Bueno, hoy fui a defensa del consumidor.

Dos buenas y dos malas.

Buena 1: Honda se presentó, mandó a su estudio de abogados a arreglar el tema. O sea, que aparecieron y con vistas a solucionar mi problema.
El tono fue como que estaban de acuerdo con mi reclamo y querían arreglar.

Buena 2: (no tiene que ver con esto pero beneficia) Presentan Un paquete de leyes en defensa del consumidor.
La idea que haya tribunales especiales para que los juicios sobre reclamos de este tipo sean mucho más rápidos.
http://www.pagina12.com.ar/diario/ultim ... 07-31.html

Mala 1: No se presentó Avant Motos, que se había presentado solo a la primera mediación, a la cual Honda no había ido.

Mala 2: Me tiraron todo para fines de Agosto, que si tienen una propuesta antes me avisan.

Así que la historia continúa...
Saludos a todos y buenas rutas.
Francisco



https://www.youtube.com/watch?v=KyYydLsQZi0 mira ese video mismo problema de valvula que la 300 de la tw o por lo menos la mia y la cb 300 asi que es como comando culo mandril de la bersuit
Avatar de Usuario
fedealtamirano

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de fedealtamirano ••
Nombre: Federico
Ubicación: General Villegas

Notapor morere » 06 Jul 2015, 14:32

Tengo conocimiento que un usuario de Twister está hablando con el estudio de defensa del consumidor por el mismo problema.
Suerte
Saludos
Avatar de Usuario
morere

Moto Actual:
2014 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de morere ••
Nombre: Francisco Morere
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Notapor POL » 06 Jul 2015, 18:35

Honda es Honda! Mi Deus, no quedó nada de eso :no Y me consta que los japoneses no son así, pero evidentemente están descuidando mucho la marca dejándola en manos de sudacas... :mal
De la moto en sí no puedo decir nada porque nunca probé ninguna ni conozco a nadie confiable que la tenga. Pero a la vista de tantos casos, tengo que considerar que fué una moto mal parida, que a cualquier marca le puede pasar, pero se hacen cargo (como si se hizo cargo de unos modelos de Elite que salieron con fallas en el freno delantero :nervioso ).
Pero hay dos cosas que como usuario festejo. Que se pongan las pilas para que las cosas no queden acá, porque ese es nuestro gran problema como consumidores, somos muy ovejas. No aflojen muchachos!! No es fácil pero no tienen que quedar acá. Y cuéntennos cómo les va con este tema. :dios :aplauso
Y aplaudo a este Foro que permite a los usuarios expresarse libremente, aún en detrimento de la marca que representa :aplauso
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

Notapor LEOCBX » 06 Jul 2015, 18:45

Comentario poco feliz... :no
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor negrocq » 06 Jul 2015, 19:50

por algo es el mejor foro, aca no se reprimen comentarios a lo sumo se pide coherencia, pero si tiene problemas que se sepa, y que no se culpe al usuario como muchas veces pasa. aguante el club twister, no el club fana de honda
Avatar de Usuario
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi
Ubicación: mar del plata buenos aires

Notapor LEOCBX » 06 Jul 2015, 20:29

Acá vino gente reconocida que anda con las las tapas y las válvulas en la mano a explicar que de ninguna manera es un problema general del modelo y si mal no recuerdo hasta la moderación del foro salió a des- autorizarla sin ningún tipo de argumento técnico y poco más que acusandola de laburar para Honda.
Así que, permitame que me muera de risa (-:

Imagen
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor POL » 07 Jul 2015, 18:33

negrocq escribió:por algo es el mejor foro, aca no se reprimen comentarios a lo sumo se pide coherencia, pero si tiene problemas que se sepa, y que no se culpe al usuario como muchas veces pasa. aguante el club twister, no el club fana de honda


Asi es!! totalmente de acuerdo..
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

Notapor POL » 07 Jul 2015, 18:36

LEOCBX escribió:Comentario poco feliz... :no


Que raro vos comentando una estupidez... Ya ni te contesto porque es como pedirle coherencia a un simio... Pero a veces es cansador dejartela pasar tantas veces...
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

Notapor LEOCBX » 08 Jul 2015, 12:29

POL escribió:Que raro vos comentando una estupidez... Ya ni te contesto porque es como pedirle coherencia a un simio... Pero a veces es cansador dejartela pasar tantas veces...


No hace falta que me contestes POL, o si, hace lo que menos te canse, me da lo mismo, no me suma nada.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

AnteriorSiguiente

Volver a Trail, On/Off, y Touring



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron