XRE 300 con problemas??

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Re: XRE 300 con problemas??

Notapor motoloko72 » 28 Ago 2015, 12:05

Buenas,yo desde hace un mes tengo la XRE y estoy 100% satisfecho con lo q es la moto,consumo espectacular,buena velocidad final(140 a 8000 rpm),no falla es lo principal,pero ayer note una pequeña filtracion de aceite x la junta de base de cilindro y eso me bajoneo un poco porque para cambiarla van a tener q desarmar el motor,pero bueno el lunes la llevo a q la vean x el tema de la garantia espero no me traiga dolores de cabeza y no tener q pelear con nadie para q se hagan cargo del problemita,saludos
Avatar de Usuario
motoloko72

Moto Actual:
2015 Honda XRE 300
•• Motos de motoloko72 ••
Nombre: juan pablo pedernera
Ubicación: tristan suarez
Grupos: Ruteros

Notapor El loco torino » 18 Nov 2015, 19:34

veo que sigue la discusion a los 7500 km la lleve por que no arranco mas ,me dijieron que cambiaron la tapa , me tuvieron 35 dias sin moto hoy a los 13200 km estoy teniendo falla de valvulas y me dicen que ya estoy fuera de garantia me quiero pegar un tiro en los gemelos
Avatar de Usuario
El loco torino
Nombre: nestor
Ubicación: buenos aires

Notapor motoloko72 » 18 Nov 2015, 21:16

Llévala igual a q controlen la luz de válvulas x ahí es eso solo y te estas dando manija al pepe,saludos
Pd:la mía con el cambio de juntas quedó espectacular ya voy rumbo a los 6000km y x suerte todo de diez
Avatar de Usuario
motoloko72

Moto Actual:
2015 Honda XRE 300
•• Motos de motoloko72 ••
Nombre: juan pablo pedernera
Ubicación: tristan suarez
Grupos: Ruteros

Notapor morere » 25 Jul 2016, 11:46

Hola, les quiero comentar a todos que terminó mi calvario de luchar contra Honda y sus abogados desde el año 2013.
He llegado a un acuerdo en mediación, en soledad, ya que ninguno de los que tienen fallas en sus motos se sumó a mi reclamo.
No bajé los brazos y pude obtener lo que yo consideré que era justo.
Me fue bien, no puedo decir que contento, ya que me hubiese gustado que la moto ande bien y no haber tenido problema alguno, pero todo pasa por algo.
Gracias a la gente de http://ucu.org.ar/ que llevó a cabo la demanda ante la justicia y sigue atendiendo a motociclistas con problemas con sus motos y de todo tipo.
Ya cobré el cheque, el abogado y la mediadora también. Y seguro cobraron los abogados de Honda, nada es de onda ;-) Ahora a vender la XRE300 y seguir disfrutando de la Kawa EN6r!
Gracias a los que me apoyaron y perdón si me puse un poco pesado a veces! Gracias al foro Twister que me bancaron!
Saludos a todos y se terminó el tema Honda para mí! A disfrutar mi nueva moto!!
Francisco Javier Morere
Avatar de Usuario
morere

Moto Actual:
2014 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de morere ••
Nombre: Francisco Morere
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Notapor Turbina » 25 Jul 2016, 12:37

.... leyendo las 24 page´s de este post, la verdad es que se me cayo las ganas de tener una XRE 300 cc. - Si promediando los 5 mil Km de una moto nueva ya empesas problemas graves; es una falla de fabrica !
Suerte con los reclamos, juicios, mediaciones y otras yerbas legales

Abrazo
Avatar de Usuario
Turbina

Moto Actual:
2001 Honda CBR 600
•• Motos de Turbina ••
Nombre: Daniel
Ubicación: Baires

Notapor POL » 25 Jul 2016, 18:01

Un premio a tu insistencia, a lo que considerabas era justo Francisco!
Gracias por compartirlo con nosotros y ojalá todos las siguieran hasta el fin como vos y no se quedaran en la comodidad, las empresas se cuidarían muchos mas. Lamentable que no te hayan acompañado los demás, por suerte se hizo justicia! :aplauso :aplauso :aplauso
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

Notapor catta » 26 Jul 2016, 15:14

ahora a seguir disfrustando de andar en moto sea cualquiera la marca :twistero
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros


Notapor morere » 27 Jul 2016, 15:23

El loco torino escribió:veo que sigue la discusion a los 7500 km la lleve por que no arranco mas ,me dijieron que cambiaron la tapa , me tuvieron 35 dias sin moto hoy a los 13200 km estoy teniendo falla de valvulas y me dicen que ya estoy fuera de garantia me quiero pegar un tiro en los gemelos



Si la falla fue en garantía, y es la misma falla se tienen que hacer cargo.
Asesorate bien en http://ucu.org.ar/ que a mí me fue muy bien.
Suerte
Saludos
Francisco
Avatar de Usuario
morere

Moto Actual:
2014 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de morere ••
Nombre: Francisco Morere
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Notapor julio_jj » 27 Jul 2016, 16:57

La verdad te felicito Fransisco por no quedarte callado y sumiso ante este semejante problema que tuvo tu moto, nadie daba dos mangos por tu reclamo y de hecho te dejaron solo, espero que sirva para aquellos que no se animen a reclamar lo que es justo que se decidan y lo hagan, aparte para haberle sacado plata a Honda, los abogados le habrán echo una cesárea :risa :risa :risa :risa :risa
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

AnteriorSiguiente

Volver a Trail, On/Off, y Touring



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]