XRE 300 y NC 700 ¿fabricación nacional?

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Re: XRE 300 y NC 700 ¿fabricación nacional?

Notapor sir walter » 28 May 2013, 01:37

estimado motociclista- No se fabrica ninguna moto aqui en argentina. solo se ensamblan algunos modelos
Avatar de Usuario
sir walter

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sir walter ••
Nombre: walter
Ubicación: Marcos Paz- Bs.As

Notapor TWISTERNAN » 28 May 2013, 07:10

sir walter escribió:estimado motociclista- No se fabrica ninguna moto aqui en argentina. solo se ensamblan algunos modelos

Es correcta la apreciación, pero si a ese nivel tenemos que bajar deberíamos decir que una fábrica como Ducati no fabrica sino que ensambla sus motos, ya que las cubiertas no se fabrican dentro de sus plantas pues se las compra a un proveedor de cubiertas. Creo que está sobreentendido que por "fabricación nacional" hablamos de un vehículo que sale de la línea de montaje hacia las concesionarias.
Avatar de Usuario
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Ubicación: San Isidro
Grupos: Ruteros

Notapor seaman » 28 May 2013, 10:36

TWISTERNAN escribió:
sir walter escribió:estimado motociclista- No se fabrica ninguna moto aqui en argentina. solo se ensamblan algunos modelos

Es correcta la apreciación, pero si a ese nivel tenemos que bajar deberíamos decir que una fábrica como Ducati no fabrica sino que ensambla sus motos, ya que las cubiertas no se fabrican dentro de sus plantas pues se las compra a un proveedor de cubiertas. Creo que está sobreentendido que por "fabricación nacional" hablamos de un vehículo que sale de la línea de montaje hacia las concesionarias.



No Hernan, aki estas pifiando en la comparacion.
La mayoria de las marcas incorporan a la fabricacion de motos elementos ajenos a su produccion, frenos, suspensiones, cubiertas, abs, elementos de inyeccion, etc, pero como contrapardida producen sus cuadros, motores, carrocerias, etc, etc.
Hoy dia en argentina solo se arman motos que vienen en condicion CKD, la integracion de piezas nacionales es minima a pesar de que se esta tratando de darle mayor participacion a motopartista nacionales.
Slds
Avatar de Usuario
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
Ubicación: Castelar - Bs As

Notapor POL » 28 May 2013, 13:20

seaman escribió:Ayer pase por la agencia Honda Expomoto de la calle lima (cerca del obelisco), tienen en vidriera dos unidades negras
de la nueva XRE 300, estaban presentadas junto a 2 falcon y parecian de una medida muy similar.
No tuve oportunidad de verlas en detalle dado que iba en auto.
Slds


Al que le interese, ayer pasé por Pío Giovaninni de Quilmes y ... también vi dos XRE 300 negras, opacas..
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

Notapor Piraton Twistero » 28 May 2013, 16:20

POL escribió:
seaman escribió:Ayer pase por la agencia Honda Expomoto de la calle lima (cerca del obelisco), tienen en vidriera dos unidades negras
de la nueva XRE 300, estaban presentadas junto a 2 falcon y parecian de una medida muy similar.
No tuve oportunidad de verlas en detalle dado que iba en auto.
Slds


Al que le interese, ayer pasé por Pío Giovaninni de Quilmes y ... también vi dos XRE 300 negras, opacas..

precios... tiren PRECIOS! :chifla :agite
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor LEOCBX » 28 May 2013, 23:46

seaman escribió:
LEOCBX escribió:Gracias por el dato Seaman, hoy paso a echar un ojo.
Despues contanos como vista a la bicha n ueva
Sls


Hoy pasé. La verdad que la moto es grande y se ve lo mismo que en la mayoría de los productos de Honda (calidad de materiales y terminaciones excelente!). Tenía un Tornado 0 metro al lado y, descartando la trompa que es muy distinta, del final del tanque para atrás tiene el tamaño de un Falcon que también estaba por ahí cerca.
La trompa es rara, podría decir que hay solo 2 opciones, o te gusta o te parece horrible, pero no hay intermedios. A mi me gusta, es decir, al lado del Tornado es otra cosa, ni cerca. La calidad del plástico del guardabarros chico es excelente.
El velocímetro toma la señal por cable de el lado derecho de la rueda delantera, chau tripa.
El tablero tiene pinta, pero no es de lo que me gusta, muy chico y me da la sensación que la información es complicada de tener clara y al toque como cuando tenes un buen cuenta-vueltas de aguja.
Ni el cuadro ni el motor son exactamente los mismos que el del tornado, al cuadro se lo ve reforzado en algunos puntos, desconozco si variaron las dimensiones. El motor, aparte de las cotas, no se si modificó/reforzó las partes bajas de la mecánica (habría que ver el detalle en algón manual de despiece o servicio), pero exteriormente todas las tapas y demás fundiciones son diferentes a las del Tornado/TW.
Las llantas negras es cuestión de gustos, ni me va ni me viene, mal no queda y quedan bien, que se yo.
La corona trasera a simple vista es la misma que la del Falcon.
Si metes la nariz, a simple vista está el cuerpo de la mariposa y el inyector.
Sin haber investigado demasiado, si tuviera que elegirla no pagaría más de 10 lucas de diferencia frente a un Tornado, más que eso me iria a un Falcon de cabeza aunque tenga que poner más plata, obvio.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor rumaluka » 29 May 2013, 07:09

Yo subi a una que tienen en Tamburrino en Adrogue y es muy linda pero me pidieron $49000 SIII es un afano, con eso me compro tres Keller Quasar 260 que es igualita y ando yo y toda mi familia, la verdad el precio es cualquier cosa, no deja de ser una 300 monocilindrica es mas ahora el precio de la Falcon paso a ser un regalo.

Saludos
Avatar de Usuario
rumaluka
Nombre: Ruben
Ubicación: Banfield

Notapor Black C » 31 May 2013, 01:30

50 mil piden en algunos lados..... un choreo... la falcon es mas barata!!!! dios!!! no tiene sentido!! como van a poner la XRE 300 a 50 mil y la falcon a 49 !!! tan locos!!!! no van a vender ninguna asi!!! yo la espera a 40..... 42 con toda la furia..... no se en q estan pensando estos tipos.....
Avatar de Usuario
Black C

Moto Actual:
2012 Yamaha XTZ 250 Lander
•• Motos de Black C ••
Nombre: Cristian
Ubicación: Capital Federal - Centro

Notapor Monster652 » 31 May 2013, 07:34

Hay dos puntos que no me cierran??
1) En la pagina de Honda todavia no figura
2) En la pagina de Honda aparece un cartel ,
HONDA INVITA A ALEJARSE A TODOS LOS USUARIOS DE TODO LO QUE.....
y mas no se lee .. cuando uno hace click da error fatal o algo asi

XRE 300 y NC 700 ¿fabricación nacional?  Registrate para verla sin restricciones.

Luis ... nuevamente desde San Luis
Avatar de Usuario
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Ubicación: San Luis .... otro Pais
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 31 May 2013, 12:43

Ya llegó a Cordoba. La vi en Ramon Suarez, tenian una negra; pregunté el precio: "sale $52.500, de contado" :congelado

"¿Y la Falcon a cuanto está?" pregunté: $53.500 :confundido


Lo mas llamativo de todo, es lo que me dijo charlando un poco mas (yo había comprado ahi mi ultima moto): "Trajimos cinco, las vendimos inmediatamente, ésta que está acá es la quinta, que el dueño la viene a buscar estos dias. La semana que viene nos llegan tres mas, de las cuales dos ya estan vendidas" :sorpresa


Viendo la moto, suscribo todas las impresiones que vertió LEOCBX, la moto tiene un porte importante, las terminaciones te dicen a la legua que estás ante una Honda y no ante una copia china, en fin, muy linda, pero al mismo precio que la Falcon, yo si tuviera las 50 y pico de lucas y tuviera que elegir entre ambas, resignaría lo moderno de la I.E. y el motor completamente nuevo, por la mayor cilindrada y torque de la Falcon.
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

AnteriorSiguiente

Volver a Trail, On/Off, y Touring



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron