Xr125 Velocidad

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Re: Xr125 veloc

Notapor kastorsms » 30 Ago 2015, 23:02

marcos escribió:amigo totto, no te quiero desalentar :no , o será que yo estoy meado por los gatos, pero mi Xr 125 2011 con 20mil km reales se me agarró el motor, se barrio el engranaje del cigueñal! asi como leés, una reverenda poronga! :enojado :enojado :enojado me quito la camiseta de honda si me entero que no soy el único, q le pasa esto con esta moto, aparte de la calidad de CUARTA que és la moto, se quiebran los giros, se revientan los retenes de la horquilla... la verdad LAMENTABLEEE!!!
ESTOY QUE EXPLOTO! pero es cierto... totalmenta defraudado! :bajoneado :bajoneado :bajoneado

Mira, eso te puede pasar con cualquier marca. Un amigo se compró una xtz 125 y a los 10.000 km le tuvo q hacer el motor, según los mecánicos tenía deformado el pistón.
Eso quiere decir q la xtz es mala? ... No.
Tuviste mala suerte, te tocó una con alguna falla de fábrica.
Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
kastorsms

Moto Actual:
2014 Honda XR 125L
•• Motos de kastorsms ••
Nombre: Pepito Clavo Clavito
Ubicación: Cordoba

Notapor aeroenrique » 31 Ago 2015, 21:25

Lo lamento Marcos, pero vos sabes que la mia me saliò una masa, es 2012 con 14000 y cero drama, incluso cruzando un rio, me cai, y la moto se sepultò totalmente bajo el agua...la drenamos y segui andando...que raro
Avatar de Usuario
aeroenrique

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de aeroenrique ••
Nombre: Enrique
Ubicación: Cruz del Eje, Cordoba, Argentina

Anterior

Volver a Trail, On/Off, y Touring



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron